RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: La demo de Pro Evolution Soccer 2010 llega mañana 17 de septiembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:35 16/09/2009

Barcelona, Liverpool, Francia, España, Italia y Alemania seleccionables.
www.vandal.net/noticia/41697/la-demo-de-pro-evolution-soccer-2010-llega-manana-17-de-septiembre/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:40 16/09/2009

En cuanto pueda la descargare para ver que tal esta el nuevo PRO.

Espero que sea pronto.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#3  Enviado: 20:36 16/09/2009

Espero bastante del Pro este año, así que a ver si no decepciona. Es el primer año desde 2003 con el PES 3 que me voy a comprar un juego de fútbol (las gracias a Florentino), y siempre he sido más de Pros, pero estos años han estado sacando basuras, y los FIFA tienen un gran trabajo detrás.

Si el PES 2010 no está a la altura de lo que se espera, no creo que confíe más en la saga.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:40 16/09/2009

hasta que no pruebe el online no me quedo tranquilo
#5  Enviado: 20:48 16/09/2009

Genial, antes de lo que esperaba.    Saldremos de dudas, pues.  

-----------
Slayer of Demons
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:49 16/09/2009

Le tengo fe.

Le tengo fe.

La demo del Fifa me ha encantado.

Vamos proooooooooooooooooooooooooooooooo1!!

Un saludo y Fe. xd

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Lugar: MadriZ Corona · 446 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:20 16/09/2009

será una bakalá insufrible como en toda la generación...

-----------
Only the strong survive...
Guan Yu
Lugar: Granada · 2757 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:40 17/09/2009

Como no mejoren MUCHO la basura del año pasado me veo otro año jugando a baloncesto o tenis.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:25 17/09/2009

No es por nada, pero el PES2010 también sale en PC...

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:08 17/09/2009

xecollons y Wii, PSP....

A Vandal parece que solo le importa las 2 consolas, nose porque lo hace, sera por cuestion de contrato publicitario tal vez
#11  Enviado: 09:12 17/09/2009

Cierto que sale para más sistemas (es más, la demo de PC deberia estar ya disponible antes que las otras) pero tanto Konami como la mayoría del público se centran en las versiones PS360 que, supuestamente, deberían dejar en las arcas de la compañía japonesa más dinero que el resto. Además, de nuevo supuestamente, son las ediciones más potentes de su juego estrella.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:44 17/09/2009

No. Yo entiendo que no esté la noticia para Wii y PSP. Y entendería esta noticia en el caso del FIFA.

Pero en este caso, las 3 versiones del juego para PC, PS3 y X360 son iguales. Es más, la de PC es bastante más potente en cuanto a gráficos. Eso es lo que me mosquea.

Y lo dice alguien que tiene una PS3, ojo.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#13  Enviado: 10:49 17/09/2009

Yo también tengo PS3 y estoy bajando la demo de PC.

Yo me refería a que las ventas potenciales las tendrán en PS360 no en PC.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
#14  Enviado: 10:59 17/09/2009

-----------
Playing since 1986
#15  Enviado: 11:05 17/09/2009

¿éndebe tá la demo del pro de XBOX360? Pero hijos míos, ponedla ya, no os hagáis de rogar...

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online