RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Pink Floyd consideraría la oferta de un Rock Band o Guitar Hero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:00 16/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:10 16/09/2009

Que quieres que te diga, yo prefiero el sistema de vender pistas, creo que favorece a que los artistas se curren mas los discos, ya que muchos grupos te sacan las 2 o 3 canciones que oyes por todos lados y que te pueden gustar y luego el resto del disco es pura morralla.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:23 16/09/2009

No me mola nada que los cantantes vayan diciendo por ahí que se suben al carro por la pasta. Un poco más de dignidad, joer. Ni que a Pink Floyd o a muchos otros les fuese mal después de lo que ganarán, y si no que saquen el recopilatorio de turno remasterizado y con dos temas inéditos o que salgan de gira de nuevo.

Por los demás, siempre serán bienvenidos en GH/RB

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Bunbury
Lugar: MADRID · 8164 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:52 16/09/2009

y si no que saquen el recopilatorio de turno remasterizado y con dos temas inéditos

A mi eso me parece bastante más arrastrado que sacar sus canciones en un juego y cuando les preguntan, responder honestamente.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:53 16/09/2009

Generalmente la idea de los recopilatorios suele ser idea de la discográfica, no del grupo, creo.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:41 16/09/2009

Vamos, cualquier integrante de Pink Floyd ahora mismo tiene el dinero por castigo. Sería la única manera que me planteara comprarme un Rock Band/ Guitar Hero.

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2009 17:57

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:48 16/09/2009

Madre mía, sólo pensar en The piper at the gates of dawn o en The dark side of the moon......sin palabras.

-----------
I hate clowns.
#8  Enviado: 18:11 16/09/2009

Yo me lo compraba de fijo, vamos.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#9  Enviado: 21:44 16/09/2009

PUes mira que se pongan de acuerdo rapido, para decidirme por cual comprar. ¿Pondran un theremin?

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:29 17/09/2009

Pues espero que sea un guitar hero, que paso de pasarme a rock band. Total, este grupo tiene tres discos buenos, en los demás se les iba demasiado la olla con el rock experimental. Ahora, si me dices que Led Zeppelin sale en rock band... entonces si que tendría que apechugar.

-----------
4 8 15 16 23 42
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:29 17/09/2009

Juer ¿Y pq siempre tienen que ser las "viejas glorias" los que se sienten tentados de sacar sus discos en el RB/GH? Yo practicamente mataria por ver los discos de Hardcore Superstar, Edguy, Gotthard,...XDDDDDD que si Pink Floyd, que si The Who,....

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online