RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Confirmada la Xbox 360 de 250 GB

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:30 16/09/2009

Se venderá en EE.UU. junto a Modern Warfare 2.
www.vandal.net/noticia/41669/confirmada-la-xbox-360-de-250-gb/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:33 16/09/2009

miedo me da q saquen modelos de 250Gb. Si el actual de 120Gb, tengo 60Gb libres con bastante videos y 4 juegos instalados, este movimiento solo puede significar que Natal va a necesitar montones de Gb

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:37 16/09/2009

No entiendo que relación tendría que haber entre la salida del disco duro de 250 gb y que eso suponga que Natal vaya a necesitar muchos gigas.

Natal no deja de ser un periférico al que se jugará con juegos como toda la vida (en cuanto a  formato me refiero), no veo la relación

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
SPARTAN360
Expulsado Lugar: · 93 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:53 16/09/2009

puede que sea para contrarrestar el efecto PS3 Slim, o puede que sea para prepararse para los videos bajo demanda, o vete tu a saber.
#5  Enviado: 09:58 16/09/2009

Supongo que lo de Natal lo comenta porque quizás necesite espacio al estilo retrocompatibilidad con Xbox o para instalar algún driver o algo.

A ver por cuanto venden el disco duro suelto.

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Jimmy79-SGC-
#6  Enviado: 10:13 16/09/2009

Para mikimarquez:
Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo el disco duro de 120 GB y solo tengo ocupado la mitad, pero si miras algunas webs de logros p.ej., verás que hay gente que tiene bastantes mas gigas de arcades bajados.

A mi no me parece mal, al reves, el pack ese me encanta! Sin llegar a ser negro, es un diseño gris muy wapo.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:15 16/09/2009

Lo que no entiendo es esa necesidad imperiosa de meter Gigas y gigas...con el de 60 van sobradisimas...a noser que quierar tener instalada toda la coleccion o que se yo...pero no le veo utilidad ninguna a 250 gigas..

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:23 16/09/2009

Confirmada la Xbox360 de 250 Gigas

¡Hala que "xageraos"! XDDDDD Si esta consola entra en mi casa es el aparato de informática con más capacidad en el disco duro (jajaja).

Lo único que es temeroso es lo que habeis comentado, que Natal exija disco duro de más capacidad; porque entonces toca renovar en casa...

Eso si, al César lo que es del César, quizás renovemos con este pack del MW2 que tiene una pinta extraordinaria.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Jimmy79-SGC-
#9  Enviado: 10:24 16/09/2009

12 Juegos de arcade,
y 4 o 5 juegos instalados que juego normalmente,
te bajas una pelicula, guardas varios videos de demos
e incluso algunas demos y ya tienes los 60 GB almacenados.
Quizas 250 GB son una barbaridad para la mayoría, pero estoy seguro que habrá gente les debe ir bien.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
JC
Lugar: An island in the sun · 5378 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:26 16/09/2009

Es tan simple como que lo que no usas, lo borras.
Vamos, así se ha hecho toda la vida, y más ahora que las conexiones empiezan a ser decentes.
#11  Enviado: 10:27 16/09/2009

si para subir las gigas deben subir el precio, vamos mal.

-----------
email: emula2@hotmail.com
Meydon
#12  Enviado: 10:33 16/09/2009

para analizar esto solo nos tenemos que remitir a la pagina oficial.

Xbox360 pelada cuesta 200€(redondeo), bien, esto quiere decir, que si al precio de 400€(redondeo) de este pack y le descontamos el precio del juego que serian 60€, quiere decir que ese disco duro de 250GB está valorado en 140€, sinceramente, todos sabemos que la memoria de disco duro es tremendamente barata, y en cualquier tienda te puedes pillar discos duros extraibles de mas de 500Gb(y de mucho mas) por ese precio, asi que no entiendo porque microsoft nos quiere hacer pagar 140€ por un disco duro de una consola de 250Gb QUE NO NECESITA NADIE, simplemente quieren estandarizar este modelo dentro de un tiempo y asi seguir vendiendo una consola a 400€ y no a 250€ como ahora =D.

Pero tranquis, que dentro de nada saldra la PS3 slim de 250Gb haciendo exactamente lo mismo xD, le pondran un diseño extra especial de algun juego y asi esa misma gente que se compro la PS3, que despues se ha comprado la Slim, se comprarán otra Slim con mas espacio, porque hay mucha gente asi, se compran la misma consola varias veces, y todos sabemos que pais es puntero en este tipo de consumidores, JAPÓN (lo de comprar la misma consola varias veces por un minimo cambio en el diseño va tanto para la PS3 como para la X360 y para NDS, PSP y todas las que sacan xD).

Este tipo de cosas son las que hacen que no me pille la PS3(seguro que no soy el unico), porque si me la pillase ahora por 300€ y despues sacan otra de 250GB, me sentiria timado, no por el precio, sino por haber comprado algo "atrasado", espero que la gente me entienda con que me refiero a eso de atrasado, simplemente jode pillarse una cosa y que en meses te saquen otra y lo tuyo quede como una antigualla. (de ahi que tenga solo la DS tocho xD)

Si microsoft cree que con esto va a ganar puntos respecto a su batalla con PS3 van muy equivocados, habria sido un puntazo pues ponerla a 300€, al mismo que la PS3, pero ponerla a 400€ es simplemente un paso atrás y una nueva prepotencia de "bueno, los usuarios pasarán por el aro".

Y vuelvo a decirlo, 250GB en una consola son totalmente innecesarios, simplemente quieren una excusa para encarecer la consola otra vez.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:37 16/09/2009

Para Meydon:
Madre de Dios relájate muchacho que te va a dar un ataque de "analista". Oye que yo respeto tus conjeturas como respeto las de los demás, pero estamos hablando de una EDICIÓN LIMITADA, no de un modelo estándar. Y si quieren poner un modelo estándar con 250 gb y 400 € tú tranquilo que el mercado ya le dirán donde posicionarse con ese modelo. No vamos a empezar a mezclar churras con merinas.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#14  Enviado: 10:47 16/09/2009

Para Meydon:
Puedes que tengas razon, pero si esperas que sony meta otra rebaja para hacerte con una PS3slim, con lo que le a costado a la compañia nipona hacerla..... creo que mejor te esperas a la siguiente generacion.

No me gusta que ls consolas cada vez se parezcan mas a los PC, con tanto disco duro, con los 80g de PS3 me sobra, imagiano que para el usuario que no tenga Live con un 20 le sobra la mitad, es el caso que mi hermano, que lleva 1 año con la arcade y la tarjeta de memora que trae, y no piensa cambiarla, claro esta, no tiene internet en la consola.

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2009 10:49

-----------
Miembro de la "Pita Defense Force"
#15  Enviado: 10:54 16/09/2009

Para Piu Muñoz:
si Natal funciona sin instalar nada, dudo mucho que sea lo que vimos en el E3, vamos que el Eye Toy quiza no requiera de instalacion, pero si Natal rula unicamente con los dvds...se quedara como el revolucionario sistema del desierto en RE5 por ejemplo

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online