| #12 Enviado: 10:33 16/09/2009
| |
para analizar esto solo nos tenemos que remitir a la pagina oficial.
Xbox360 pelada cuesta 200€(redondeo), bien, esto quiere decir, que si al precio de 400€(redondeo) de este pack y le descontamos el precio del juego que serian 60€, quiere decir que ese disco duro de 250GB está valorado en 140€, sinceramente, todos sabemos que la memoria de disco duro es tremendamente barata, y en cualquier tienda te puedes pillar discos duros extraibles de mas de 500Gb(y de mucho mas) por ese precio, asi que no entiendo porque microsoft nos quiere hacer pagar 140€ por un disco duro de una consola de 250Gb QUE NO NECESITA NADIE, simplemente quieren estandarizar este modelo dentro de un tiempo y asi seguir vendiendo una consola a 400€ y no a 250€ como ahora =D.
Pero tranquis, que dentro de nada saldra la PS3 slim de 250Gb haciendo exactamente lo mismo xD, le pondran un diseño extra especial de algun juego y asi esa misma gente que se compro la PS3, que despues se ha comprado la Slim, se comprarán otra Slim con mas espacio, porque hay mucha gente asi, se compran la misma consola varias veces, y todos sabemos que pais es puntero en este tipo de consumidores, JAPÓN (lo de comprar la misma consola varias veces por un minimo cambio en el diseño va tanto para la PS3 como para la X360 y para NDS, PSP y todas las que sacan xD).
Este tipo de cosas son las que hacen que no me pille la PS3(seguro que no soy el unico), porque si me la pillase ahora por 300€ y despues sacan otra de 250GB, me sentiria timado, no por el precio, sino por haber comprado algo "atrasado", espero que la gente me entienda con que me refiero a eso de atrasado, simplemente jode pillarse una cosa y que en meses te saquen otra y lo tuyo quede como una antigualla. (de ahi que tenga solo la DS tocho xD)
Si microsoft cree que con esto va a ganar puntos respecto a su batalla con PS3 van muy equivocados, habria sido un puntazo pues ponerla a 300€, al mismo que la PS3, pero ponerla a 400€ es simplemente un paso atrás y una nueva prepotencia de "bueno, los usuarios pasarán por el aro".
Y vuelvo a decirlo, 250GB en una consola son totalmente innecesarios, simplemente quieren una excusa para encarecer la consola otra vez.
-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-