RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Divinity 2 - Tráiler americano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:17 15/09/2009

Dtp prepara este juego de rol para PC.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:21 15/09/2009

Dtp prepara este juego de rol para PC.

Y para 360.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:35 15/09/2009

Para MuteCity:
¿Te puedes creer que me había quedado sin respiración al ver "... para PC"? XDDD

Tiene una pinta estupenda el juego. Los aficionados están preparando una suerte de "libro en cadena" basado en la ambientación del juego. Yo lo tengo entre mis más esperados.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#4  Enviado: 17:55 15/09/2009

Para MORDIGAN:
El final del trailer no engaña,jeje.Yo pienso que son un poco cabronas las distribuidoras,en 3 meses nos van a encasquetar nada más y nada menos que 5 juegos de rol occidental,lo que no sacan en todo un año te lo apiñan en el último trimestre.
Yo pillaré 2/3 como mucho (el resto mas adelante),no quiero saturarme del género por mucho que sea mi favorito.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:38 15/09/2009

Yo tambien ando en los 2 o 3 juegos de este género mano. Cantados nuestro esperadísimo DAO y este Divinity 2. Espero tambien poder acercarme a Risen sin que mi bolsillo haga quiebra técnica XDDDDDD.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#6  Enviado: 19:52 22/09/2009

¿La primera parte se puede conseguir? ¿Cuál es el título exacto? Porque he visto 2 divinity por ahí

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
zenger
#7  Enviado: 21:24 22/09/2009

Que susto!!!!!    ,  pensaba que se habia cancelado para consola  

Bien dicho, y para XBOX360, para XBOX360, pobres consoleros dejadnos tambien disfrutar de el       , porque no esta cancelado no?.. no?...   , que estresses

La cantidad de rol interesante que nos va a llegar si señor, hay muchas ganas la verdad, tanto de este como de Risen como de Dragon Age  

Para Tokimeki:
Que yo sepa, y si no que alguien me corrija porque tampoco estoy seguro 100%, la primera parte es Divine Divinity. El  Beyond Divinity, fue otro que salio despues de la primera parte y esta ambientado en el mismo universo, pero que yo sepa este es la secuela de Divine Divinity mas bien, pero ya te digo que no hagas mucho caso   , mejor que te lo confirme alguien mas

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2009 21:36

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
#8  Enviado: 16:56 23/09/2009

Aprovecho para comentar que en mi blog hice un post dedicado al juego, aquí.

Creo que es interesante comentar que el juego saldrá completamente localizado al castellano (voces y textos) y que la distribuidora (Koch Media) ha decidido sacar la versión PC a precio económico: 19.95€.

Los requisitos mínimos, para los interesados en adquirir la versión para compatibles son:
> Processor: 1.8 Ghz Dual Core (XP / Vista);
> RAM: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista);
> Video card: NVIDIA GeForce 7600 / ATI Radeon 1600 with 256 MB memory and support for Shader Model 3;
> 9 GB of free hard disk space.

-----------
Playing since 1986
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:08 23/09/2009

Si Risen sale el 2 de octubre a ver como lo hago para acabarlo antes de que llegue Divinity.
Interesante eso de que salga a 20 euros para PC, si la versión 360 está mal optimizada o tiene logros escandalosos igual lo cojo para PC.
#10  Enviado: 18:16 23/09/2009

Para FuKuy:
Si te doy mi opinión me parece una verguenza que la distribuidora les hubiera hecho la gracia de poner el juego a precio económico,teniendo en cuenta que les llevó varios años y una gran plantilla de trabajadores en nómina,para su realización.Ya puede vender bien en 360 y sacar DLCs de pago para que le compense a la compañía tanto esfuerzo.

Veces editado: 2
Última edición: 23/09/2009 18:19

-----------
NIÑO 1 OSO 0
zenger
#11  Enviado: 22:26 23/09/2009

Para FuKuy:
Muy buen post el de tu blog la verdad, y que buena pinta tiene el doblaje  

La verdad es que un juego con la pinta de este, con ese doblaje y a 20€ es todo un escandalo  

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Arathorn_II
#12  Enviado: 15:51 04/10/2009

algunos desalmados ya estan jugando a la version sparrow del juego en xbox 360, de hehco en el foro de mer... hay un viedo con alguien jugando tal cual en su xbox 360, y no va a pasar como en el caso de risen, que pese a ser dios par ami, hay que reconocer que tecnicamente la cagaron, pero este parece que no es el caso, el juego se ve precioso, ocn un colorido y una vegetacion increible, y se mueve bastante bien. lo que no se, es si es un mapeado inmenso como el oblivion, o va por zonas cerradas, en plan fable 2

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online