RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

ESNE, universidad privada (duda)

Lugar: sevilla · 697 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:13 14/09/2009

wenas, yo soy un xaval de sevilla, tengo 17, estoy cursando 2ºBach. de ciencias, y he visto el anuncio dl esne en vandal, tengo una duda, aver si algien sabria decrime, ya k aki la jente suele tener 18 en adelante.

saveis si ai otra formar de cursar algo parecido pero k no sea x la privada, xk irme a madrid es un palo gordo, y si aki en sevilla se puede hacer algo parecido, k tb tenga salida en los videojuegos, k carrera seria? yo tenia pensado entrar en ingenieria de teleco. aun no se k rama... sugerencias pls!

pd:grax, y sorry si el post no va en esta seccion, pero no sabria en k foro ponerlo k me aconsejen mejor k en esta pagina!

-----------
MGO:carlanga PSN:carlanga92    LUKE!! ¿YO SOY TU PADRE??
#2  Enviado: 23:35 14/09/2009

te van a fulminar por tus faltas de ortografía, guapetón . Siento no poder serte de más ayuda.

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2009 23:36
#3  Enviado: 23:38 14/09/2009

hombre eso es lenguaje de chat, con el boli escribo mejor, ademas piensa que despues de todo el verano quien no pone faltas XD

-----------
Kadaj
#4  Enviado: 10:17 15/09/2009

Hombre depende de que quieras hacer dentro del mundo de los videojuegos, si quieres programarlos pues una ingeniería informática sería lo suyo. Si quieres venderlos en el Game pues no es necesario tanto

Yo es que lo de la nueva carrera no le veo mucha chicha la verdad, de hecho me gustaría saber hasta que punto va a tener reconocimiento algo así. Vamos que yo si quisiera dedicarme a los videojuegos me meteria a informatica (bueno vale ya estoy en esta carrera xD) y no a esa otra. Eso sí, es solo mi opinión.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#5  Enviado: 20:13 15/09/2009

Para Kadaj:
grax, pero me han dixo k aora la carrera de informatica, o weno, el año k viene, se convierte en otra cosa, k no es una carrera vamos, x eso pensaba x ing. de teleco.

pd:weno espero mas consejos pls!

Última edición: 15/09/2009 20:13

-----------
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:18 15/09/2009

Escribe bien que no cuesta nada. Usa ese lenguaje para los móviles, aquí no hay limitación de caracteres.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Kadaj
#7  Enviado: 23:29 15/09/2009

Para carlanga:
Lo que pasa es que no está regulada pero lleva así toda la vida xD Supongo que te estarás confundiendo entre bolonia y lo de las regulaciones de titulaciones.
Aún así antes de cogerte ninguna carrera informate bien de las asignaturas y tal que luego mucha gente se lleva el chasco.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#8  Enviado: 17:29 16/09/2009

Para Kadaj:
grax, hoy me pondre a mirar como estan las carreras en la U. de sevilla, thx!

-----------
the_sorrow
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:49 19/09/2009

yo soy uno de los que estan estudiando precisamente esa carrera si os interesa os puedo informar como estudiante

un saludo

-----------
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 8216 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:48 20/09/2009

Yo me he puesto con el postgrado de la UOC, es que esa carrera la veo exageradamente cara...

A parte de todo esto, me es completamente imposible desplazarme hasta madrid o cualquier sede suya.

Última edición: 20/09/2009 10:49

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Sir Migue
Lugar: Badajoz · 129 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:04 20/09/2009

Yo estudio en Badajoz Comunicación Audiovisual y de que termine haré un master en creación de videojuegos, es otra posible carrera para llegar al mismo fin
#12  Enviado: 22:59 20/09/2009

grax x las respuestas, si, lo de la privada era otra opcion, lo mas inteligente es estudiar una ingenieria aki en la escuela de sevilla k me pilla a 15min. de mi casa, es una ventaja XD

-----------
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:23 14/01/2010

The sorrow. Tengo la posibilidad de estudiar en ESNE madrid. Quiero dedicarme a la programación y tengo algo de experiencia en el tema, el problema es que al ver el temario veo demasiadas cosas de arte y similares. ¿Ves bien la carrera de cara a un programador o se centra poco en el tema?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online