RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciado Söldner-X 2: Final Prototype para PlayStation Network

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81642 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:26 14/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:14 14/09/2009

Si el juego esta tan chungo como la primera parte se lo pueden meter por....jejje

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4733 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:53 14/09/2009

Para Preciosan:
Tan chungo es? A mí me tentaba pillármelo algún día

-----------
PSN: chuelchi    
#4  Enviado: 16:21 14/09/2009

No te lo puedes imaginar. Esta muy chulo pero el nivel de dificultad es demasiado. te lo dice uno que no es muy bueno en estos juegos, pero me he pasado bastantes dentro de esto genero.

Nunca me he llegado al final....

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#5  Enviado: 23:50 14/09/2009

Que vaaaaaaaaaaaaaaaa. No es tan chungo. Vamos, mucho mas infernales son los Rtype clasicos (del FINAL solo la verdadera fase final es chunga) y los Gradius. De Thunderforces ni hablar, que también se las traen.

No está mal el primero, pero le falta algo de carisma. Yo me pase 3 o 4 fases la primera vez que lo jugué y ahí lo dejé... algún dia le daré mas en serio... algún dia...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#6  Enviado: 01:28 15/09/2009

El primero era un juegazo de naves en 2D de los de antes.Era dificil eso si ,pero mucho mas dificiles eran los de la generacion 8 bits o incluso 16bits.Cosas como Hellfire ,Gaiares ,Thunderforce III ,Gradius ,el mismisimo R-Type ...eso si que era dificiultad.El Soldner-X Himmersturmer era un recordatorio de lo que eran esos juegos pero algo mas facil creo yo...aun asi claro es mucho mas que lo que los jugones de hoy en dia podemos digerir como dificultad.
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#7  Enviado: 05:39 15/09/2009

esperemos que esta bien, no vendamos la piel antes de qeu salga, ya se vera, cuendo salga el juego
docNRG
Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:59 15/09/2009

El juego es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E y, ni mucho menos, tan infernalmente difícil  como algunos Thunderforce y R-Type.
Compra recomendada.
Y la segunda parte, en cuanto salga.

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online