RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Rage

SPARTAN360
Expulsado Lugar: · 93 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 14:33 15/09/2009

Para Anupis:
Y me acusas de clon porque..... Estas rabioso? Venga listillo para tu informacion no soy un clon de don nadie, y si crees que soy clon muestra pruebas y no habladurias.
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 14:41 15/09/2009

No me parece nada del otro mundo.

Brutalísimo. Me parece superior a todo lo visto en consola.

Gracias a Dios el criterio de la gente sobre el juego coincide bastante...
Fitness
#33  Enviado: 16:56 15/09/2009

Para Anupis:
Mola que alguien como tu venga a llamar troll o clon a Spartan. Es como contradictorio, y sobretodo con ese mensaje en tu perfil.

La verdad es que esto aburre, son exactamente los mismos sujetos que jodieron el post anterior de Rage, ¿es que haran siempre lo mismo cada vez que se hable de este juego?

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
#34  Enviado: 17:35 15/09/2009

Para Fitness:
Hablas de troll?:  
Guardare tu frase de "no ira a 60 fps en consola" para cuando salga el juego. Sera comico recordartelo.  

Venga hombre. Aqui he opinado y enseguida se me ha atacado. Pero miremos desde tu prepectiva, es gracioso también...sois los mimos  que empezaron todo esto en el post anterior....Y si, la primera replica metiendose con alguien es justamente tuya a el bastardo x2, asi que..

Veces editado: 2
Última edición: 15/09/2009 17:37

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online