Lo unico que si me parece bestial graficamente hablando de este juego son algunos escenarios abiertos (aunque Fallout tambien los tiene muy parecidos) en todos los demas apartados ya existen juegos superiores, sobre todo en modelados (me jode cuando recuerdo aquel vendedor viejo de la demo antigua por que lo de ahora no tiene nada que ver) los golums me parecen horribles en todos los sentidos.
Me gustan las texturas, la variedad es bestial, pero esta claro que este no sera un juego para mirarlas muy de cerca ya que en muchas de esas imagenes cantan mucho, quiza luego no sea asi pero por ahora...
Por lo unico que me interesa este titulo es por esa supuesta libertad, tengo mucha curiosidad por saber en que quedara todo al final, si tendra mucha exploracion o si solo sera un shooter mas, pero en temas graficos, exceptuando algunos escenarios brutales todo lo demas me deja indiferente por no decir otra cosa.
edit.
| ya que claramente supera todo lo ya visto en consola |
Los ultraboxers estais rabiando por soltar siempre esta frase joe

a ver, sera en tu consola por que en las mias hay muchos juegos superiores en muchos apartados y desde hace tiempo, sin ir mas lejos en iluminacion Killzone 2 o Halo 3, y en modelados...

existe un juego que se llama Uncharted, lo conoces? que se folla total y absolutamente a Rage, y estoy hablando del primero no del segundo que es muchisimo mejor, pero de hecho ya existen juegos muy viejos mucho mejores en ese apartado, Gears of War, The Darkness y unos cuentos mas jeje, lo siento es mi opinion.
Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2009 21:25