RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Creo que por fin me he curado....

overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:38 17/09/2009

Lo que hay que ser es menos ansias si te metes en el coleccionismo.

Si de verdad eres aficionado a algo y te gusta coleccionarlo, tienes que ver el tema como una carrera a largo plazo. Comprando un juego al mes, en una generacion puedes acabar perfectamente con 60-70 juegos y te puedo asegurar que en 60 o 70 juegos si compras con cabeza puedes tener gran parte de los titulos de nivel (y que te gusten, claro). De hecho lo normal es que en muchas consolas no existan tantos juegos que reunan las dos condiciones.
Y comprar un juego al mes es algo asumible, no habl de novedades, puedes esperar y comprar con algo de retraso juegos via segunda mano o tirar de importacion. Con 20 € al mes maximo se puede llegar a esos 60-70 juegos facil.

Despues esta el tema de comprar varias consolas. Obviamente si tienes dos lo que digo vale igualmente pero pasamos a 40 € al mes, para un chaval ya puede ser un dinero, pero gente que trabaja ya sigue siendo asumible (incluso el chaval si se quita de ciertos caprichos tambien puede hacerlo).

Yo no recomiendo tener tres o mas consolas a la vez, mas que nada porque se repiten muchos juegos entre plataformas. Las que menos te llaman es mejor dejarlas para el final de la generacion cuando ya tengas todo lo que te interesa de las otras. Compras la consola por cuatro duros y los 5 o 6 juegos que te llaman tambien estaran tirados de precio.

Simplemente hay que seguir un criterio y no comprar todo lo que pillas por delante (salvo que sea algo dificil de encontrar y a buen precio). Yo con el metodo que sigo rara vez paso de los 40 € de gasto al mes y comprando desde hace 16 o 17 años...pues vas juntando bastantes juegos.
Y por mucho que la gente te ponga a caer de un burro cuando ve las estanterias es una inversion, no una perdida de dinero. Tienes lo que te gusta, y si en un futuro te da por pasar de esta aficion tienes en tu poder muchos juegos por los que se paga bastante mas de lo que te han costado a ti. Todo son ventajas en el coleccionismo "bajo control".

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2009 20:39

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#47  Enviado: 20:44 17/09/2009

Yo creo que ni muchisimo menos estas curado xD

Posees muchos juegos y dispondras de poco dinero, sinceramente, si tienes 300 juegos para xbox 360, no me imagino la cantidad de truñazos que tienes que tener en la estanteria.

Lo que deberias hacer, es vender lo que sabes que no vas a usar.
Con todo el respeto, me parece muy enfermizo el hecho de comprar juegos sin parar, sin jugarlos apenas, para hacerles fotos y ponerlos en un foro fardando de cantidad (que es logicamente lo que haces, porque admites no haberlos jugado, y por supuesto, me imagino que ni sabras de que van).

Lo mas bonito de una coleccion y lo que da mas placer al verla (desde mi punto de vista) es ver una cantidad de titulos de calidad, variopintos, y sobre todo, acompañar las fotos de una buena descripcion de lo que supone cada juego para ti (o al menos los mas importantes para ti).

Efectivamente tienes un problema, te has gastado un dineral en juegos de xbox 360 por los que habras pagado precios altos (al ser de esta generacion), y pronto descubriras, al cabo de muy poco tiempo (en la proxima generacion) que esos juegos van a pulular por los cash converters a 5 o 6 euros como mucho.

Ojo, yo tengo una gran cantidad de juegos a los que no he jugado aun (la mayoria de mi coleccion xD), pero yo compro basicamente juegos retros los cuales me cuestan muy poco dinero, y se que su precio va a ser muy homogeneo (ni subira ni bajara sustancialmente), pero todo lo que yo suelo comprar, aun sin haberlo jugado, es con la intencion de jugarlo o haberlo comprado porque ya lo he jugado y me gusto mucho en su dia.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Belzebuth
Lugar: barnacity · 85 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:35 18/09/2009

Con 300 juegos yo tendría para saltarme 3 o 4 generaciones.... Mi ritmo es de pasarme uno al mes y gracias, excepto juegos como Fallout 3 que me llevan más tiempo aún... Muchas veces siento a mi "comprador compulsivo interior" comiéndome el coco, pero ya no tengo el tiempo libre que tenía antes (bebé de 6 meses xD), así que intento hacer caso a mi cabeza y no comprar los juegos hasta que no tenga tiempo de jugarlos, además con suerte estarán rebajados para ese entonces...

Lo que no tengo controlado del todo es resistirme a juegos de Steam, lo de tener el juego con un click es demasiado fácil... ayer me pegó y me pillé el kotor y el psychonauts, los cuales no los jugué en su día y no sé cuando narices los voy a jugar... xD

Última edición: 18/09/2009 10:41

-----------
Xbox Live GT: tMK 79
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 11:12 18/09/2009

Yo tengo cuatro consolas (Wii, DS, PSP y X360). Me estoy planteando pillar PS3 pero si lo hago es por mero capricho, así que me estoy aguantando.

Mi cuota mensual de juegos son dos por mes o 100 euros, a lo que llegue antes. Salvo excepciones (cuando salió el Guitar Hero 4 o el Wii Sport Resort con 4 Wii Motions). De ahí no paso. Este mes han tocado Metroid Prime Trilogy y Final Fantasy Dissidia. Con estos dos evidentemente haré un parón en mis compras (no tengo porque gastarme siempre 100 euros por mes). Y siempre termino un juego antes de ponerme a jugar con otro, a no ser que se llame GTA que me los tomo con muchísima calma xD

Ahora llegan muchas novedades que me interesan pero voy a aguantarme. Me quedan muchas horas con Samus en sobremesa y no me cuesta nada esperarme. En portatiles también voy servido. El mes que viene se que uno es Tekken 6 que sale a finales de Octubre, el otro... posiblemente Halo 3 ODST o Fable II GOTY. Este último por coleccionismo, ya que el juego me lo pasé cuando tuve la Ed.Coleccionista y que la vendí cuando me enteré de esta edición. Me gusta mucho coleccionar juegos.

Puede parecer excesivo dos juegos o 100 euros al mes, pero teniendo 4 consolas y viendo la longitud de muchos de ellos, yo lo veo un buen ritmo si te lo puedes permitir. Luego salgo un sábado y en lugar de pedir copas en los bares, hago un botellón en casa con los amigos y luego salimos sin gastar un duro, por ejemplo. Yo creo que lo que algunos nos gastamos en juegos, otro se los gastan en otras cosas a lo largo del mes de poco en poco y sin darse cuenta, por lo que parece menos.

Saludos.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
neogeoaes
Lugar: Atico de lujo con maids in tanga girl · 4566 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:25 18/09/2009

yo vendi muchisimo

y cuando menos tienes a veces estas mejor

pero recuerda, el que almacena tiene media jubilacion xD

-----------
No dejes que te coman el coco. Cómeselo tú
#51  Enviado: 11:26 18/09/2009

Si, muchos amigos salen con la parienta al cine, de copas, todos los fines de semana comiendo fuera, eso alfinal del mes, es un gasto superior al de este hobby.

Tengo PS3 y 360, y quiero una WII, pero el tema de alimentarlos, no es un problema, soy muyyyyy selectivo, ademas de que no colecciono, cuando se que ya no lo voy a tocar mas, puerta, y claro, eso ayuda a costear las novedades.

Y para nada te tienes que quedar metido en casa, solo que tienes que tener prioridades en tus hobbys.

Última edición: 18/09/2009 11:27

-----------
Miembro de la "Pita Defense Force"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online