| #47 Enviado: 20:44 17/09/2009
| |
Yo creo que ni muchisimo menos estas curado xD
Posees muchos juegos y dispondras de poco dinero, sinceramente, si tienes 300 juegos para xbox 360, no me imagino la cantidad de truñazos que tienes que tener en la estanteria.
Lo que deberias hacer, es vender lo que sabes que no vas a usar.
Con todo el respeto, me parece muy enfermizo el hecho de comprar juegos sin parar, sin jugarlos apenas, para hacerles fotos y ponerlos en un foro fardando de cantidad (que es logicamente lo que haces, porque admites no haberlos jugado, y por supuesto, me imagino que ni sabras de que van).
Lo mas bonito de una coleccion y lo que da mas placer al verla (desde mi punto de vista) es ver una cantidad de titulos de calidad, variopintos, y sobre todo, acompañar las fotos de una buena descripcion de lo que supone cada juego para ti (o al menos los mas importantes para ti).
Efectivamente tienes un problema, te has gastado un dineral en juegos de xbox 360 por los que habras pagado precios altos (al ser de esta generacion), y pronto descubriras, al cabo de muy poco tiempo (en la proxima generacion) que esos juegos van a pulular por los cash converters a 5 o 6 euros como mucho.
Ojo, yo tengo una gran cantidad de juegos a los que no he jugado aun (la mayoria de mi coleccion xD), pero yo compro basicamente juegos retros los cuales me cuestan muy poco dinero, y se que su precio va a ser muy homogeneo (ni subira ni bajara sustancialmente), pero todo lo que yo suelo comprar, aun sin haberlo jugado, es con la intencion de jugarlo o haberlo comprado porque ya lo he jugado y me gusto mucho en su dia.
-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com