RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Creo que por fin me he curado....

xaviark
Lugar: Súria · 1867 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:48 11/09/2009

....del consumismo compulsivo de videojuegos.

Bueno,para poneros en situación.Tengo las tres consolas de la actual generaciónS3-Xbox360 y WII.
De Xbox360 tengo cerca de 300 juegos,unos 30 de WII y 10 de Playstation 3.
Hace cosa de unos meses,no jugaba a casi nada.Solo compraba juegos sin parar.Solo queria aumentar mi colección.Los desprecintaba y los probaba diez minutos y ya esta.Me gustaba más hacer fotos a mis ultimas compras y enseñarlas por los foros.

Ahora llevo ya más de 2 meses sin comprar ningun juego.Por fin me he dado cuenta que tenia un problema.
He decidido que no me voy a comprar más.Voy a disfrutar de lo que tengo(que es mucho)y de paso podré ahorrar mucho dinero que la verdad estaba malgastando en juegos y más juegos.

Estoy contento con mi decisión.Se que ahora llegan juegazos que me prederé pero creo que es la decisión acertada.Cortar mi problema de raiz.
Tambien creo que de este modo,cuando me vuelva a comprar un juego,sentiré esa ilusión que tenia cuando podia comprarme un juego en la epoca de 16 bits.Algo esperado con ilusión y disfrutado al máximo.

Pues nada,solo queria compartir con vosotros mi problema que creo que estoy solucionando  
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:51 11/09/2009

De Xbox360 tengo cerca de 300 juegos

Espero que sea broma... .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#3  Enviado: 23:52 11/09/2009

Eso no es un problema, pero aun asi tienes mucho trabajo que hacer, yo de ti me seguiria comprando juegos pero no me  compraria mas hasta haberme acabado el anterior.

-----------
PSN: eledupor2    
#4  Enviado: 23:54 11/09/2009

Es más, todavia puedes hacer más, seguro que tienes un monton de títulos, sobretodo en 360, que ni jugaras ni creo qeu te gusten, sacatelos de encima, necesitas reducir drasticamente esos 300 juegos xDDD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Cylon
Expulsado Lugar: Shin Megami Tensei Universe · 395 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:57 11/09/2009

Es que la 360 tiene un catálogo de la ostia

-----------
"I challenge you to a duel!. With my sword and my capote..."
Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 525 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:59 11/09/2009

Espero que no te pongas a jugar a los 300 juegos de la 360    

Nah en serio. Me alegro por ti

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2009 00:03

-----------
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
#7  Enviado: 00:00 12/09/2009

Está bastante claro que tenías una adicción y un problema gordo. Pero si dices que se ha solucionado, pues todo perfecto. Ahora, yo en estas cosas creo que el cortar de forma radical no está bien, porque la tentación cada vez será más fuerte.

Por lo menos yo, si veo un juego que me encanta, me lo pillaría (hago eso con 4 o 5 juegos al año). Y desde luego, empezaría a hacerme una cuentecita en eBay y a vender todos los juegos que no tocarás jamás en la vida. Intenta recuperar un poco de la pasta que has palmado.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#8  Enviado: 00:01 12/09/2009

El consumismo es malo la verdad,hay que ser selecto con los juegos que se compran,yo por ejemplo  no tengo economia para mantener mas de una consola,llegue a tener las 3 de nex gen,y ahora solo tengo la Ps3,y aparte de economica la razon es el tiempo que uno tiene,porque yo sinceramente cuando tenia la xbox 360 y ps3 a la vez,no podia conllevarlas,tenia la sensacion de que una la estaba desaprovechando, y ahora estoy aprovechand la ps3,reventandola a muerte y me siento muy bien de saber aprovechar las cosas.

De ps3 tengo 12 juegos,compro y tengo solamente lo que me interesa,y muy rara vez lo compro de novedad,por ninguno de mis 12 juegos e pagado mas de 35 euros.

Yo tanbien era un consumista,de los que compraban y compraban y no se pasaban ningun juego,tenia las tres ala vez,pero me di cuenta que ni disfrutaba de tiempo para jugar ,y me estaba arruinando economicamente.

-----------
Jugando   a    MW3 ,SKYRIM Y F1 2011
#9  Enviado: 00:08 12/09/2009

Creo que la mayoria hemos pasado por algo parecido, por mi parte haber tenido las 3 maquinas, hbar vendido la Wii y la 360 para despues hacerme con ellas otra vez.... pues me parecia pco normal, aparte de que no podia econmicamente sostener la 3 maquinas, mas que nada porque queria viajar y hacer otras cosas, me quede con PS3 y tan contento, llevo 1 añito con esta maquina solo y mu agustito.

-----------
Miembro de la "Pita Defense Force"
#10  Enviado: 00:10 12/09/2009

Vende todo lo que creas prescindible, por el amor de un dios!
#11  Enviado: 03:17 12/09/2009

300 juegos de 360   , que te gastas mas de 4.000 € al año en juegos?. Seria normal si te apellidaras "Thyssen", "Iglesias" o "Beckham", pero como sea "García" o "López"...
No me extraña que 360 tenga el mejor ratio de juegos por consola, ya sabemos quien es el "culpable".

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:37 12/09/2009

Enhorabuena por tu "rehabilitación" XD. Jugar es sano siempre y cuando no lo convirtamos en el centro de nuestras vidas. Coleccionar también lo es, aunque no es bueno darle más importancia que al propio juego.
Es curioso, pero tengo un colega que hasta tener la 360 apenas compraba juegos nuevos, pero ahora irá ya por los 40, siendo tan solo 15 de ellos recomendables. (apenas ha jugado más de 10 minutos a 10 de ellos).
Expulsado Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 05:19 12/09/2009

Sé lo que se siente. Hace años realizaba compras estúpidas, muchas veces importadas de Japón y sin mucho sentido. Importarse un Tales of Rebirth por 70€ para Ps2 sin tener Ps2 no fue algo muy inteligente por mi parte. No. Y ahí lo tengo, ganando polvo. Algún día lo jugaré y lo entenderé enterito... aunque sea por orgullo.
Lugar: Pero si yo lo que quiero es un avatar · 1875 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:20 12/09/2009

me he sentido identificado al 100% con el autor del hilo la verdad,a mi me pasaba lo mismo hasta que un dia dije no compro más y ahora juego a todo lo que tengo atrasado
#15  Enviado: 07:00 12/09/2009

Foto o fake  

-----------
Sin firma
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online