RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Codemasters muestra el circuito de Monza en F1 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81641 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:28 11/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:42 11/09/2009

Malo hasta decir basta. Ya te vale codemasters

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2009 20:43
seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:44 11/09/2009

Qué porquería de vídeo...

Para jenrique:
Es la versión de Wii, con eso te digo todo

Última edición: 11/09/2009 20:44

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
#4  Enviado: 20:48 11/09/2009

Ha mejorado con respecto las ultimas imagenes, este tipo de juegos mejor verlo en video

Veces editado: 2
Última edición: 11/09/2009 20:52
Snooze
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:50 11/09/2009

Para benamik_82:
Si lo ves en video, peor todavia, parece que hemos retrocedido en el tiempo y estamos viendo un juego de psx/n64 en su máximo esplendor....

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
#6  Enviado: 20:52 11/09/2009

Una ps1??  por dios...

No me interesa defender el juego,pero no me gusta esas exageraciones que dais a veces.

asi se veia en la generacion pasada, que recordemos que wii graficamente es parecido a la generacion pasada, que aunque esta claro que wii da para mas, pero no olvidemos ese detalle que graficamente no hay tanta diferencia con la generacion pasada

A mi el juego me la suda, nunca me han interesado los formula 1 me aburren, de carreras solo me gustan los no realistas tipo fzero o mario kart, eso si me divierten.

Esto si es ps1 con sus poopings y sus graficos de la epoca:

Veces editado: 3
Última edición: 11/09/2009 20:58
JukeBox
#7  Enviado: 21:44 11/09/2009

Snooze
Valoración:
#8  Enviado: 21:47 11/09/2009

Para benamik_82:
La respuesta ya te la ha dado JuKeBox, hasta en ese f1 de n64, los giros y las fisicas parecen mejor logradas que en este f1 2009, en el que parece que el coche va derrapando en todas las curvas......., si no quieres verlo pues mira, si tu dices que se ve mejor en movimiento que en imagenes pues mira, pero viendo ese video del f1 de n64 no exagero nada de nada

pero no olvidemos ese detalle que graficamente no hay tanta diferencia con la generacion pasada

Aun siendo un poco castaña y no demostrando lo que da de si ps3, f1 championship de ps3 te saluda, a ver si no hay tanta diferencia gráfica de una generación a otra:

Última edición: 11/09/2009 21:54

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
#9  Enviado: 21:51 11/09/2009

El juego luce vergonzoso incluso para el nivel medio de las thirds en Wii. Esto no hay por donde defenderlo, tengo juegos en DC que lucen mil veces mejor, incluso me quedo con el F1WGP

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#10  Enviado: 21:53 11/09/2009

Los otros autos deben ser fantasmas, por que no proyectan sombra.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Snooze
Valoración:
#11  Enviado: 21:58 11/09/2009

Ojo no he puesto el f1 de ps3 por comparar con Wii ni nada parecido, solo lo puse para contestar al comentario de que no habia tanto cambio gráfico de una generación a otra de consolas, y mas siendo un juego de primera hornada de ps3. Haya paz, por si acaso

-----------
#12  Enviado: 22:24 11/09/2009

Aun siendo un poco castaña y no demostrando lo que da de si ps3, f1 championship de ps3 te saluda, a ver si no hay tanta diferencia gráfica de una generación a otra:

No me has entendido, me referia entre la wii y la generacion pasada, no entre todas las consolas de esta generacion y la pasada. Entre ps3 y ps2 claro que hay una buena diferencia. Ni mas faltaba.

y mi respuesta al comentario me sigue sirviendo el video que he puesto de los f1 de ps2.

Última edición: 11/09/2009 22:25
#13  Enviado: 22:54 11/09/2009

Vaya vergüenza de juego...

-----------
Slayer of Demons
#14  Enviado: 22:58 11/09/2009

En el video que han puesto el juego va a unos solidos 10fps bien bien.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:16 11/09/2009

creia que era mi pc pero veo que no, en el video parece que todo el escenario pasa a camara lenta, si algo minimo se le puede exigir a un juego de coches son un fps constantes pero esto es una broma de mal gusto.

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online