RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Dos ex miembros de Nirvana también cargan contra Activision

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81641 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:39 11/09/2009

Desaprueban el uso que se hace de Kurt Cobain en Guitar Hero 5.
www.vandal.net/noticia/41609/dos-ex-miembros-de-nirvana-tambien-cargan-contra-activision/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:55 11/09/2009

la noticia seria que 3 exmiembros de Nirvana.

No creo que lleven razon con sus comentarios, la verdad. Un juego es un juego...
dochuki
Lugar: Canilandia · 2521 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:49 11/09/2009

Hombre,a mi como guitarrista me molestaría salir en un insulto hacía la guitarra como lo es guitar hero...que lo llamen botoncitos hero o algo así,pero ¿guitar hero?  

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2009 19:50

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:52 11/09/2009

Y al FIFA o el NBA 2K también deberíamos llamarlos "Botoncitos 2010" o "Botoncitos 2k9" porque son un insulto hacia el fútbol y el basket?

Por favor, no seamos más papistas que el Papa...

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:01 11/09/2009

Ellos conocian como era Kurt, igual y piensan que a el no le hubiera gustado, o quien sabe...

Al final es un juego y esto para Activision es mas titulares en los medios.
#6  Enviado: 20:02 11/09/2009

Nunca entiendo a los que dicen que Guitar Hero o Rock Band son un insulto o algo asi, por mucho que venga un guitarrista famoso a decirmelo, porque la gente no entiende que estos son juegos. J-U-E-G-O-S. Joder, me faltarian imagenes de las letras anteriores para ser entendido al parecer.
Ojo, que lo anterior no iba a lo de Kurt, ellos hacen lo que quieren.

Última edición: 11/09/2009 20:02

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:41 11/09/2009

Qué le pasa al teclado de Paloma? Me parece que es la noticia con más erratas que he visto en Vandal xDD

Respecto a la noticia... gilipolleces. Si Activision tiene los derechos de imagen puede hacer lo que le salga con el monigote de Kurt siempre y cuando no vulnere el contrato que intuyo que tendrán las típicas claususlas de prohibición de uso si el trato es vejatorio y demás. Yo de ellos me callaría no vaya a ser que les de por poner a Kurt en el DJ Hero xDDD

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#8  Enviado: 21:49 11/09/2009

Ellos conocian como era Kurt, igual y piensan que a el no le hubiera gustado, o quien sabe...

Tampoco creo que sea necesario conocer en profundidad a Kurt Cobain para darse cuenta de algo así.

PD: El problema de GH o RB no es el hecho de pulsar botones... es el hecho de pulsar los botones que te diga el juego y cuándo te diga el juego. Esa nula libertad puede conmigo.

Última edición: 11/09/2009 21:52
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:54 11/09/2009

Es verdad, es de sobra conocido que Nirvana nunca se vendió a una gran discoráfica y nunca entraron en la mecánica de la MTV...

...oops

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
JukeBox
#10  Enviado: 22:01 11/09/2009

Ya de paso que lo pongan contando unos chistes, me parece totalmente lógica su queja.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 1116 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:49 12/09/2009

Y yo que no he jugado en mi vida a ninguna mierda musical de estas

-----------
Comfortably Numb
S21
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 4835 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:21 12/09/2009

Pero, ¡¿sale en todas las canciones?! De ser así, entiendo que les paresca raro que lo pongan tocando una canción de... ¿Van Halen?, por ejemplo. Me parece que está fuera de lugar.

Yo pense que las quejas de Courtney Love venían porque simplemente salía en el juego. Eso sí, ella ha tenido que revisar bien que era el contrato que estaban firmando, ya no se puede quejar de nada.

Para Gonsito Gonsales:
Geffen no era precisamente una gran discográfica, ¿eh? Sonic Youth fue parte de ella varios años.

Y sobra decir que MTV no es lo mismo ahora que hace 15-20 años, además de que las sucursales en otras regiones son distintas a lo que se ve en Estados Unidos.

Lo que siempre me pareció muy raro es que grabaran un Unplugged, luego descubrí que el propio Kurt dijo que si pudiera cambiar algo, sería grabar ese disco en vivo "vendieron su estilo por unos cuantos dólares". Aunque su actuación fue genial.

Última edición: 12/09/2009 02:29

-----------
Tots units fem força.
sion05
Lugar: Asturies patria querida · 912 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:34 12/09/2009

aver dejaos de botonitos ni libertades ni nada... kurt kobain  sobretodo era anticomercial, odiaba todo lo comerical y estaba en contra del sistema que tenemos... lo que no se puede es meterlo ahora en un juego con fines de ganar pasta justo lo contrario con lo luchado en vida... sea un juego o no es un GRAN falta de respeto para el eh en serio si se levantase de la tumba xD hay muchas estrellas del rock...

-----------
Código Amigo WII: 3251-7103-5813-4336//Monster Hunter tri: sion05 //  The conduit:2965-6694-0587// Animal Crossing: 0345-8042-8430 ciudad: Vetusta nombre: Eros // COD Modern Warfare Reflex: 1384-4208-9581 // Tasunoko vs Capcom: 3481-3994-1779
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3279 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:52 12/09/2009

Para S21:
Hombre, creo que es lógico pensar que puede salir en todas las canciones si lo eliges como tu personaje, ¿no?. ¿No podiamos llevar a Slash o Morello en todas las canciones? Aquí supongo que será lo mismo.

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:04 12/09/2009

La actuación de Activisión es despreciable pero lógica desde un punto de vista comercial, pero la de su exmujer firmando un contrato en el que permite siquiera que su exmarido diga hola en un juego sabiendo que él ni siquiera creía en los derechos de imagen es bien rastrera. Bajo mi punto de vista las críticas "morales" deberían ir dirigidas a las dos partes.

Para linkwashere:
Creo que tienen un modo de juego libre eh.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online