RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Leves mejoras en las ventas de juegos y consolas en América

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81641 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:18 11/09/2009

Se mejoran los resultados de julio, pero sigue por debajo de 2008.
www.vandal.net/noticia/41584/leves-mejoras-en-las-ventas-de-juegos-y-consolas-en-america/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:37 11/09/2009

Ah, peues a PS3 le ha ido bie este mes ahi :O

Nunca he seguido muy bien las vetnas feura e jpaon y españa, pero pensaba que estaba mas trillada. y en juegos también le ha io bien, way, mejor.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4733 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 08:56 11/09/2009

Las ventas de hard están bien por la bajada de precio. Suele vender mucho menos

-----------
PSN: chuelchi    
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:58 11/09/2009

Me da que el nuevo cambio a PS3 dará más frutos en japón que en EEUU. Me veo en america un bajón de PS3 para la semana que viene considerable.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:35 11/09/2009

Pero si en USA no existió la rebaja de la PS3 Fat como si pasó en Europa, es más solo vi rebajada la consola  la última semana, ahora son solo 5.400 de diferencia, ya veremos como le va este mes, ya que va hacer la medición inicial para saber si lo que necesitaba PS3 era una rebaja de precio importante o simplemente todo seguirá igual y deberá conformarse con un tercer puesto en ese mercado.
Por cierto el NPD hace su medición cada mes.
Snooze
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:49 11/09/2009

Yo creo que o no quereis leer, o no quereis enteraros, que esos datos son de AGOSTO, que la ps3 slim salio al mercado el 1 de SEPTIEMBRE........, las unicas ventas que hubo de ps3 slim fueron las tiendas sueltas que llevaron el modelo algun dia antes del 1 de septiembre......

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
Lugar: · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:55 11/09/2009

Yo creo que o no quereis leer, o no quereis enteraros, que esos datos son de AGOSTO, que la ps3 slim salio al mercado el 1 de SEPTIEMBRE........, las unicas ventas que hubo de ps3 slim fueron las tiendas sueltas que llevaron el modelo algun dia antes del 1 de septiembre.....

Según he leido en otro foro, grandes cadenas de tiendas como gamestop la pusieron a la venta casi una semana antes de su salida oficial
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online