RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Dragon Age: Origins

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81641 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:50 10/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:52 10/09/2009

Espero con muchísimas ganas el juego, pero hay que admitir que es feo de cojones.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#3  Enviado: 18:55 10/09/2009

No sé si me locompraré...Calidad tiene pero es tan asquerosamente feo...

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Lugar: · 601 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:06 10/09/2009

sera online  totalmente  aver si sale pronto
#5  Enviado: 19:14 10/09/2009

A mi lo de feo... es como cuando llevas mucho sin pillar teta: en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera.

Y en este caso, debido a la falta de rpg en ps3, me tirare a el como un lobo.

-----------
"Behold, Guns of the Patriots!"/// Marcus: no te preocupes Anya, usaremos el plan B , cambio y corto. ¿Dom tienes un plan B? //  Dom: No Marcus //  Marcus: MIERDAAAA ----/////////---- Dom: No oyes un ruido? // Marcus: Sera el viento... // Dom: ¿Desde cuando el viento te llama "enemigos"?  
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:04 10/09/2009

Para notes2:
Online royo MMORPG con mensualidades??

Si es así ya me despido de él... Yo pensaba que era mas clásico en el terreno del RPG occidental, de hecho, esos escenarios tan cutres es típico de mundos gigantescos. Me informare mas.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#7  Enviado: 20:08 10/09/2009

Viendo juegos con una calidad en los diseños como mass effect no me puede entrar en la cabeza que se haga un juego con semejantes diseños, por youtube hay un video donde se puede ver la creación de un char mujer, madre mia que desproporción en el cuerpo,parece que esten creando a un orco.

Y no me vale "es que quieren crear un estilo sucio, que parezca realista para una época de guerra", ni tonterias así, porque la vieja lleva un peinado que hace 2 dias llevaba Jennifer aniston..xD es surrealista.

Para luifer:
Es un juego OFFLINE, como la saga oblivion, baldurs gate, o ghotic.

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2009 20:09

-----------
Tirant Loblanc rank 33 de minero en Final fantasy XIV.^^
#8  Enviado: 20:17 10/09/2009

Para luifer:
El juego es completamente OFFLINE.

Hay un post oficial donde podéis informaros...

post ofical dragon age
GymClassHero23
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:05 11/09/2009

Pues tiene una fealdad que gusta, es feo pero piensas iyo se lo han currado se nota que el tío lo ha querido hacer feo feo xDD.

PD: Yo con que sea un buen juego me conformo.
M34
Lugar: Madrid · 3707 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:25 11/09/2009

Porqué decis que es feo? mi no entender  

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#11  Enviado: 09:38 11/09/2009

Para M34:
Por que el prota no tiene cara de chico adolescente de 17 años con pelo en punta de color Rubio, una espada que mida 4 metros, unos paisajes sacados de un cuento infantil y acompañado de otros cuatro personajes con mismo problemas de adolescencia que se creen salvadores del mundo y el cual uno de ellos es el gracioso.

Vamos que no se parece a un RPG Japones, ni a un WOW con colores epilepticos.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:39 11/09/2009

Yo creo que está pensado para ser jugado como un Baldur´s Gate, con la cámara alejada y demás, no como un Mass Effect, por eso al acercar tanto la cámara los diseños pierden espectacularidad.
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 09:40 11/09/2009

Supongo que será por la paleta de colores, por la ausencia de mil filtros de iluminación y sombras y por no tener los modelados de Mass Effect. Pero es que es lógico sabiendo la clase de juego que es que no tenga todo eso. Bastante dignamente soporta los primeros planos cuando es un juego que se jugará con una vista mucho más alejada y en muchas ocasiones cenital.

Lo único que realmente no me gusta del juego es que parece seguir la tónica de Bioware en temas de vídeos. Y es que me parecen todos tremendamente artificiales tanto los de KOTOR como los de Mass Effect y por lo que parece este va por el mismo camino. Pero si en el apartado jugable se acerca mínimamente a Baldur's Gate 2 se le perdona todo lo demás.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online