RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Crackdown 2 estará muy orientado al juego online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81641 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:37 10/09/2009

Se desvelan nuevos detalles de la secuela de Ruffian Games.
www.vandal.net/noticia/41574/crackdown-2-estara-muy-orientado-al-juego-online/

-----------
http://www.vandal.net
Colin Zeal
Expulsado Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:48 10/09/2009

En esta ocasión, un virus infecta a los habitantes de Pacific City, convirtiéndolos en algo similar a zombis. Los super policías mejorados genéticamente de la "Agencia" deberán por tanto hacer frente a este nuevo peligro

Vamos, que nos han cambiado Crackdown por Left 4 Dead. Pues yo me cago en sus muertos, y nunca mejor dicho.

-----------
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:56 10/09/2009

Lo de los zombis todavía... es posible, junto al pueblo luchando contra el gobierno. Ésto último sí tiene más que ver con el primer crackdown, donde vemos que el gobierno es pelín bastante joputa.

Pero lo de que sea la misma ciudad con pocas variaciones me ha matado No quiero volver a recorrer el mismo escenario otra vez

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#4  Enviado: 18:02 10/09/2009

Joder que bajón....

El primero me encantó, asi que si el offline de la segunda parte la dejan de lado, no creo que lo compre.

-----------
No soy igual
#5  Enviado: 00:47 11/09/2009

No dios...

Que mala pinta tiene esto... la primera parte es uno de mis juegos preferidos de esta generacion, pero si van a dejarlo todo practicamente tal y como estaba y encima me meten la chufa-argumento de los zombies....

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#6  Enviado: 00:58 11/09/2009

Un juego que se queda en la estanteria de la tienda... xD

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Expulsado Lugar: · 115 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:20 11/09/2009

queda muchisimo tiempo ya vereis como dicen q meteran algoq mola o yo que se
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:25 11/09/2009

Dejar al menos que muestren imagenes o videos del juego xDD

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#9  Enviado: 03:40 11/09/2009

prototype2, no hay más que decir.
#10  Enviado: 04:36 11/09/2009

Sony tiene Infamous, Activision Prototype, Microsoft.... Crackdown 2 xddddd

-----------
Take Earth Back
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:38 11/09/2009

Yo en este Crackdown 2 con que me metieran simplemente azoteas y tejados de edificios (que ni siquiera hagan la textura del suelo que por mi ni lo pisaba) y bolitas azules de esas para recoger, ya me gastaría 70 pabos en él

El primero en general era muy buen juego, pero el verdadero vicio era lo de ir pegando botes de edifico en edifico recogiendo las bolitas azules una vez que tenías a tu personaje ya medio evolucionado.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:54 11/09/2009

A mi tampoco me gusta nada lo que leo, ni lo de los zombis ni lo del online, una pena porque el primero me encantó (más que prototype e Infamous)

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#13  Enviado: 13:40 11/09/2009

A mi modo de ver, Crackdown le mete un buen repaso a infamous y a prototipe, claro que es mi opinion.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online