RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Una trampa para quienes pirateen Batman: Arkham Asylum en PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81641 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:07 08/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:19 08/09/2009

La verdad es que tienes que tener la moral muy baja para bajarte un jeugo ye nciam quejarte a sus creadores por fallos.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:37 08/09/2009

Hostia qué bueno xdddddd.

La noticia además tiene guasa en su redacción, me he echado unas risas espantosas xd

Esto me recuerda a que con Half Life 2 también pasó algo así con la IA, con el botón de un ascensor y un par de cosas más.

Pero nah, las copias son legales, son de seguridad y bla bla bla bla... me gustaría saber en otros lados con qué nivel de indignación frente al usuario desprotegido por las grandes multinacionales se lo habrán tomado...  

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#4  Enviado: 09:37 08/09/2009

Que grandes

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1870 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:10 08/09/2009

Pero nah, las copias son legales, son de seguridad y bla bla bla bla... me gustaría saber en otros lados con qué nivel de indignación frente al usuario desprotegido por las grandes multinacionales se lo habrán tomado...

La proxima vez que escuches esa barbaridad di que sin el original no existe "copia de seguridad", lo único es que la ley no puede saber que tu no has extraviado el original. La gente se cree que el software se rige por las mismas normas que el resto de la propiedad intelectual y no es asi.

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
Jimmy79-SGC-
#6  Enviado: 10:12 08/09/2009

JUAS JUAS JUAS JUAS
La cara de tonto que se le debe quedar al usuario cuando ve eso en los foros. Eso sí que no tiene precio!!!

Sacado del foro de batman.
It's not a bug in the game's code, it's a bug in your moral code.

Alguien se lo tendría que poner en la firma. Menudo crack.

Bien por Eidos. Ojalá todos los casos fueran como este.

De todas maneras en cuanto salga la versión "buena" de PC, les pasará lo mismo a las copias de este? O solo es el bug para las copias piratas previas a la salida? Porque si es asi... solo es una solucion temporal  

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Keitaro
Lugar: Isla Koholint · 1870 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:19 08/09/2009

Solo es una solución temporal me temo, simplemente han "filtrado" ellos el juego para que exista una pequeña confusion.

Lo bueno es que gracias a esto es que quien quiera bajarlo nunca sabra que version esta bajando.

-----------
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta -gamertag: raichuhimura-
Pedo
#8  Enviado: 13:23 08/09/2009

Estoo... descargarse un juego no es "ilegítimo"
Junky
Lugar: Isla Bizarra · 441 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:34 08/09/2009

Es muy buena la medida, pero que muy buena.

-----------
Brawl (USA-Freeloader) Code: 1418-6707-7344  /-//-/  GT: Junky24
#10  Enviado: 13:35 08/09/2009

Menudo lol, owned, omg y todo lo demás.  

Ahora, yo venia pensando como metian ese error en el juego, y es que lo hacen en copias "ilegales" y filtran ellos el juego. Que cracks.
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:49 08/09/2009

Alguien se lo tendría que poner en la firma

Me has leído el pensamiento

Lástima que los piratones siempre irán por delante y lo solucionarán, pero la cara de pasmo que se le debe de haber quedado a ese sera impagable.

(La imagen de la noticia también tiene guasa )

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Lugar: · 851 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:19 08/09/2009

espero que las demas conpañias no sigan este ejemplo...
#13  Enviado: 14:22 08/09/2009

Pues ojalá lo hicieran todas las compañias.

Estoy cansado de que vengan a mi tienda trinando porque no les funciona tal juego, cuando les dices que te lleven el juego con el ticket te dicen: "no, que lo he descargado... que si mire usted".
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:26 08/09/2009

Para VICTOR_MAGAN:
Y por qué no?

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Lugar: · 276 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:41 08/09/2009

Para victorioBenetton:
Anda que menudo morro tienen algunos...

Kojima ya lo intentó cuando puso el codec de la tipa en la contraportada del juego original, pero vamos, que estas csoas por desgracia, duran poco.

-----------
[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/624011/pack-yakuza-1-2-y-3/#1]Sony[/url], [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/626058/vendo-juegos-360-a-partir-de-8-dj-hero-mesa/]Microsoft[/url], [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/624072/vendo-starter-pack-de-master-system-ii/#1]Retro[/url]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online