RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: PS3 Slim también comienza bien en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81641 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:46 07/09/2009

Más de 150.000 unidades en sus primeros días.
www.vandal.net/noticia/41499/ps3-slim-tambien-comienza-bien-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
Toorop
#2  Enviado: 18:57 07/09/2009

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:21 07/09/2009

yo creia que iba a vender entre 65k y 80k pero 150    

SE anunciando que retoma TLR para ps3 y port de SO4 en 3,2,1

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:23 07/09/2009

Cuantas veces hay que decir que si The Last Remnant no ha salido es por su inutilidad al portearlo. Si les salió así en Xbox, imaginad si tienen que currárselo para PS3. xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:40 07/09/2009

Me alegro mucho por la noticia, pero la batalla sigue. A ver si se puede siguir en unas ventas superiores a las 100.000 en las próximas semanas, y después del lógico boom navideño.

De igual manera, me parece una inteligente estrategia de sony. Ha sabido esperar a un momento adecuado (reducción de tamaño, bajada de precio, meses de navidades, grandes juegos en los próximos meses y mejora de la crisis económica mundial).

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6289 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:57 07/09/2009

Muy muy bien, estaba claro que iba a vender mucho, pero me ha sorprendido gratamente.

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Expulsado Lugar: · 286 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:03 07/09/2009

Lo importante es que mantenga esas ventas.
halloexcentrico
Lugar: Bsso, Bs As, Argentina · 68 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:59 07/09/2009

yo esperaba mucho mas, 150.000 para ps3? en la epoca de ps2 era diferente, la gente que esperaba esto ya la tiene, no creo que mantenga ese ritmo de ventas por mucho mas. en un pais de tanto potencial para vender consolas esa suma no llama la atencion a la larga, ps one, vendio mas de 100 millones, ps2 mas de 140 millones, pero ps3 no se ve encaminada a pasar los 140 millones.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2173 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:04 07/09/2009

Para halloexcentrico:
150k de consolas son un montonazo para 4 dias

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
#10  Enviado: 22:08 07/09/2009

excelentes ventas muy bien por sony ahora lo que tiene que hacer es seguir asi en esta linea y que mantenga este alto nivel, y con la salida de FFXIII en japon junto a GT5 se puede caer el pais NIPON abajo

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:14 07/09/2009

sony lo que deberia hacer ees sacar 200 mil bundles con GT5 y otros 200 mil con FFXIII en japon, se venden todos en los 3 primeros dias y nos aseguramos el desarrollo de mas rpg  

imagen curiosa de la publicidad de la ps3 slim en japon

xD tapan la de 360 para poner la de la slim

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:06 08/09/2009

Me alegro por Sony y espero que siga vendiendo bien cuando las ventas se estabilicen.

salu2
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:21 08/09/2009

Mas de uno se va ha hartar de repetir las cancioncita de la cuenta naranja.......yo entre ellos.salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
GymClassHero23
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 03:04 08/09/2009

xD chicos una adivinanza, si le quitamos a la PS3 el aparato del Wi-Fi, la batería de litio al mando, le cambiamos el blue-ray por un DVD, os cobramos por jugar online, y sustituimos los ventiladores por un molinillo de viento y ponemos unos bonitos anillos que indiquen la muerte de tu consola, ¿que consola obtenemos?.

PD: Habéis acertado todos chicos, exacto es una Wii xD, ay que me lol.
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:18 08/09/2009

xD chicos una adivinanza, si le quitamos a la PS3 el aparato del Wi-Fi, la batería de litio al mando, le cambiamos el blue-ray por un DVD, os cobramos por jugar online, y sustituimos los ventiladores por un molinillo de viento y ponemos unos bonitos anillos que indiquen la muerte de tu consola, ¿que consola obtenemos?.

Hombre, si le reduces el precio tambien y le añades un headset, un cable que permita jugar en HD y... ah si, un catalogo impresionante de titulos exclusivos y de multis con mejor acabado, entonces tenemos una X360.

El anillo de lucecitas te lo puedes ahorrar, con la luz amarilla de la muerte tambien vale.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online