RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Red Dead Redemption

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81641 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:15 07/09/2009

El juego llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010.
www.vandal.net/noticia/41496/nuevas-imagenes-de-red-dead-redemption/

-----------
http://www.vandal.net
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:21 07/09/2009

Podría estar bastante bien.

Esperemos más info.

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
#3  Enviado: 00:22 08/09/2009

juegazo por los cuatro costados!!
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:54 08/09/2009

con las ganas que le tengo joder! y que mierda que tb se fuera al 2010.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
GymClassHero23
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 03:19 08/09/2009

Que poco me gusta el rollo del oeste >< ¿que es como un GTA del oeste básicamente no?.
#6  Enviado: 03:30 08/09/2009

Para que sea un juegazo primero tiene que ser un juego, cosa que todavía no es, ya que es un proyecto que no estará ni en fase Beta. Mira que gusta en Vandal lanzar las campanas al vuelo y catalogar a los juegos, para bien o para mal, cuando aún les quedan meses y meses y no se ha jugado al mismo. Luego pasa lo que pasa, decepciones porque resulta que lo que ya era dios antes de salir resulta ser una mierda, o lo contrario. Pongo al Bucle Creed y al Dios Batman de ejemplos en ambos casos.

Y contestando al de arriba, el original de Angel Studios, osease, Rockstar San Diego antes de ser comprada por Rockstar, el mismo estudio por tanto que está haciendo la secuela, NO era un GTA en el oeste, era una mezcla de fases Arcade al más puro estilo recreativa, entrando en una zona concreta y matando a todo dios, consiguiendo bonificaciones por tiempo, disparos recibidos, precisión, etc., con fases más de aventura y exploración. Sin embargo, parece que por desgracia, van a caer en el recurso fácil de la falta de ideas en la creación de niveles variados y divertidos, creando así una cutre y sosa libertad, un recurso muy utilizado esta generación, todo sea dicho, e impulsado por la propia Rockstar. Y me toca los huevos.

Veces editado: 2
Última edición: 08/09/2009 03:32

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:51 08/09/2009

Pues pinta genial, y personalmente, el hecho de que rockstar sea la que esta detras de este juego me da cierta garantia, no necesariamente tiene que ser the best game ever pero no creo que sea una bazofia.

Ademas que me encantan los sandbox, y en la pasada generacion uno de los juegos que recuerdo con cariño es el Gun.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:12 08/09/2009

el primero me encanto, tengo ganas de probar este  

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online