RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bungie no cree que haya contenido descargable para Halo 3: ODST

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81641 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:35 07/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:09 07/09/2009

Teniendo en cuenta la cantidad de contenido nuevo que va a tener el ODST (campaña, todos los packs de mapas y además 3 nuevos. y el modo firefight que tiene pinta de ser eterno) me parece correcto.

Que curren en Halo Reach para que les salga un referente gráfico, pq viciante no hay duda de que va a serlo

-----------
Go go Jackie Chan
#3  Enviado: 13:11 07/09/2009

Hombre, si el modo tiroteo se convierte en un vicio yo estaría encantado de que sacaran nuevos mapas, seguramente si los fans lo piden mucho les acabarán haciendo caso.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#4  Enviado: 16:26 07/09/2009

Jarrard deja la puerta abierta en función del éxito y recepción de Firefight

Bien, eso quería yo leer.

Si el modo Gorda ya me consiguió enganchar al patético Gears of War 2, no quiero ni pensar lo divertido y adictivo que puede ser el modo Firefight ^^

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
M34
Lugar: Madrid · 3707 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:44 07/09/2009

Si el modo Gorda ya me consiguió enganchar al patético Gears of War 2, no quiero ni pensar lo divertido y adictivo que puede ser el modo Firefight ^^

XD

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#6  Enviado: 16:51 07/09/2009

Para granthill33:
Es que el Modo Horda es lo único que funciona bien en el multijugador del GeOW2 xD (sin lagazo ni chetos).Eso si de Bugs no se escapa ningún modo de juego.

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2009 16:53

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online