RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

[ POST OFICIAL ] METAL GEAR SOLID: PHILANTHROPY ( el fan-film mas real )

#106  Enviado: 23:09 09/10/2009

con el virtualdub podeis integrar los subtitulos eso si, no me pregunteis como xD
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1539 mensajes · Colección
#107  Enviado: 00:32 12/10/2009

Que ganas que salga una version con los subtitulos integrados.

Para James_bond:
Y por que no se los pones tu mismo?? Es realmente facil con virtualdub, tal y como te han dicho.. Si necesitas alguna ayuda, aqui estoy para guiarte.

Ya vi la peli, no me extendere, toston, try again.

-----------
--- Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.  ---
Lugar: Mas alla de Orión · 114 mensajes · Colección
Valoración:
#108  Enviado: 23:20 12/10/2009

Me ha sorprendido la película, a todo el que le guste Metal Gear debería verla ( mas que nada por lo que vale ). Me llama la atención  que una iniciativa así no halla tenido mas repercusión, yo me he enterado de forma casual. En cuanto a la calidad de la película, sinceramente he visto películas serias y con presupuesto bastante peores, ojalá saquen mas partes.

-----------
La suya era una leyenda que se corría de boca en boca.
#109  Enviado: 17:49 15/10/2009

solamente a los creadores....gracias

jamas habia visto algo igual desde THE HUNT FOR GOLLUM.

simplemente magnifico, no podria ser mejor de ninguna forma...no me explico como puede ser un fan film, inexplicable.

y a los que os quejais tanto, ¿por que no haceis una vosotros si tan guays sois para criticar?

no tiene nadie aqui cojones para hacer lo que han hecho estos señores, que es simplemente cojer un sueño...y hacerlo puta realidad...

de nuevo gracias por sacar una sonrisa a los verdaderos fans de esta saga con la que practicamente hemos crecido...

aun recuerdo con 14 años esperando como un loco que saliese el metal gear 1...bufffffffff

-----------
PSN= FrikyJack. Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1539 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:44 15/10/2009

Para FrikyJack:
Yo no me he quejado de que este mal hecha, solo que me ha parecido un toston.. Y eso de que es un fan-film, pues no se si lo es. Eran cuatro amigos del mismo barrio que han decidido hacer una peli? ninguno sabe o ha estudiado nada que tenga que ver con el cine? ninguno sabia nada de efectos especiales por ordenador? ninguno ha estudiado algo de teatro? Una cosa es un fan-film y otra es un projecto amateur.. Tal vez me equivoco.

Pero a los que les haya gustado, pues genial, yo tambien reconozco que la peli tiene cosas muy buenas, y otras muy malas que se le pueden perdonar, y por eso les concedo su merito, pero creo que con un ritmo mejor la peli habria ganado mucho.

Y no, yo no seria capaz de hacer lo que han hecho ellos, por eso ellos han cursado estucios sobre cine y yo no.

Y sinceramente me gustaria que hiciesen otra y le dieran algo mas de dinamismo, esta muy bien profundizar en los personajes, pero el cine necesita mas ritmo.

-----------
--- Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.  ---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online