![]() | Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1539 mensajes · Colección
|
| #107 Enviado: 00:32 12/10/2009 |
| Que ganas que salga una version con los subtitulos integrados. |
| Para James_bond: |
| Y por que no se los pones tu mismo?? Es realmente facil con virtualdub, tal y como te han dicho.. Si necesitas alguna ayuda, aqui estoy para guiarte. |
| #108 Enviado: 23:20 12/10/2009 |
| #109 Enviado: 17:49 15/10/2009 |

![]() | Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1539 mensajes · Colección
|
| #110 Enviado: 20:44 15/10/2009 |
| Para FrikyJack: |
| Yo no me he quejado de que este mal hecha, solo que me ha parecido un toston.. Y eso de que es un fan-film, pues no se si lo es. Eran cuatro amigos del mismo barrio que han decidido hacer una peli? ninguno sabe o ha estudiado nada que tenga que ver con el cine? ninguno sabia nada de efectos especiales por ordenador? ninguno ha estudiado algo de teatro? Una cosa es un fan-film y otra es un projecto amateur.. Tal vez me equivoco. Pero a los que les haya gustado, pues genial, yo tambien reconozco que la peli tiene cosas muy buenas, y otras muy malas que se le pueden perdonar, y por eso les concedo su merito, pero creo que con un ritmo mejor la peli habria ganado mucho. Y no, yo no seria capaz de hacer lo que han hecho ellos, por eso ellos han cursado estucios sobre cine y yo no. Y sinceramente me gustaria que hiciesen otra y le dieran algo mas de dinamismo, esta muy bien profundizar en los personajes, pero el cine necesita mas ritmo. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|