RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 28 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

۩    Zombis     ۩     ☢ Creo en la resurrección de la carne, en la vida eterna. Amén. ☢

#406  Enviado: 23:45 04/12/2011

Los días oscuros es de transición.
Y la Ira de los Justos es un librazo. Deja un poco aparcado el tema de los zombis, pero Loureiro escribe cojonudamente bien.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1800 mensajes · Colección
Valoración:
#407  Enviado: 17:51 12/01/2012

Hola, alguien ha leido alguno d e estos libros? ( si es asi me puede dar su opinión?)
Quijote Z
Lazarillo Z (del cual estan realizando una pelicula por cierto)

antologia z (cualquier volumen)

saludos gracias

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
#408  Enviado: 19:38 12/01/2012

Antología Z es, junto con los caminantes, la saga básica que debería leer cualquier aficionado. El primer libro es de los mejores libros de zombis. Luego la saga sigue por otros derroteros, pero la tercera parte es un libro buenísimo que cierra perfectamente la historia.

Lazarillo Zes entretenido también, pero peculiar. No es un libro de zombis puro, pero salió directamente en bolsillo y se deja leer.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#409  Enviado: 21:16 05/02/2012

DeBolsilllo vuelve a lanzar directamente una novela en formato reducido. Se trata de la nueva novela de Max Brooks:

Max Brooks vuelve a sorprendernos con cuatro visiones del universo zombi.[/]
En «El desfile hacia la extinción», vemos la guerra entre zombis y humanos a través los ojos de un vampiro preocupado, por primera vez, por el futuro. China muestra todo su poderío en «La Gran Muralla», donde la invasión zombi se combate con trabajos forzados en una extraña construcción. «Steve y Fred» es un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción, entre el arquetipo y la víscera. El colofón del libro, «Punto final, S. A.», nos presenta a un terapeuta danés que, tras la plaga, pone en marcha un peculiar tratamiento para supervivientes con familiares infectados.
Cuatro relatos terroríficos sobre el colapso de la civilización

«Brooks se toma en serio a los zombis del mismo modo que McCarthy se tomó en serio el fin del mundo apocalíptico en La Carretera..»[/]

-----------
Industrias Grunty Inc.
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 886 mensajes · Colección
Valoración:
#410  Enviado: 13:09 07/02/2012

Yo lo ví en el pryca a 8.95€,pero me queda aún medio libro de la ira de los justos.¿Álguien sabe como está?.

-----------
I Remember you
#411  Enviado: 23:40 08/04/2012

Tengo esto un poco abandonao, pero... buenas noticias para los lectores digitales:

-----------
Industrias Grunty Inc.
Clorden
Lugar: Sabadell mala pell... · 1932 mensajes · Colección
#412  Enviado: 11:16 11/04/2012  Editado: 11:18 11/04/2012 (1 vez)

Acabo de leer este libro, no esta nada mal.:
Muy Americanado, pero he leido varios datos creados por el autor en la historia muy interesantes.

-----------
Muy bien, nenes. ¿Qué estais esperando? ¿El desayuno en la cama? Otro glorioso dia. Un dia en el cuerpo de marines es como un dia en el campo. Cada comida es un banquete. Cada paga, una fortuna. Cada formación, un desfile. Me encanta el cuerpo.
Lugar: valencia · 2970 mensajes · Colección
Valoración:
#413  Enviado: 12:11 11/04/2012

Yo el del apocalipsis de los muertos lo tengo pendiente. Acabo de leerme "Prohibido salir con el cliente" de mi colega David Mateo. Ahora estoy con IT de Stephen King.
Clorden
Lugar: Sabadell mala pell... · 1932 mensajes · Colección
#414  Enviado: 15:13 11/04/2012

En respuesta a pokeleyenda (réplica 413).
Yo el del apocalipsis de los muertos lo tengo pendiente. Acabo de leerme "Prohibido salir con el cliente" de mi colega David Mateo. Ahora estoy con IT de Stephen King.
Jeje yo me he liado ahora con la CUPULA tambien de S. King y de momento pinta alucinante.

-----------
Muy bien, nenes. ¿Qué estais esperando? ¿El desayuno en la cama? Otro glorioso dia. Un dia en el cuerpo de marines es como un dia en el campo. Cada comida es un banquete. Cada paga, una fortuna. Cada formación, un desfile. Me encanta el cuerpo.
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#415  Enviado: 18:16 22/04/2012

Hace unos días acabé GMZ. No está del todo mal, pero la verdad es que esperaba que fuese bastante mejor. En cualquier caso, quiero seguir con la temática y me gustaría que me recomendaseis algo parecido. Que no sean relatos cortos ni historias sólo de supervivencia, que tenga un importante componente socio-político.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4198 mensajes · Colección
Valoración:
#416  Enviado: 18:55 22/04/2012

En respuesta a Joseph K. (réplica 415).
Hace unos días acabé GMZ. No está del todo mal, pero la verdad es que esperaba que fuese bastante mejor. En cualquier caso, quiero seguir con la temática y me gustaría que me recomendaseis algo parecido. Que no sean relatos cortos ni historias sólo de supervivencia, que tenga un importante componente socio-político.
Has leido el mejor y el mas variado de todos, no encontraras ninguno igual creo yo

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Sigfried
Lugar: Cádiz · 1357 mensajes · Colección
Valoración:
#417  Enviado: 21:00 22/04/2012

En respuesta a Joseph K. (réplica 415).
La saga de Apocalipsis Z, aunque el primero sea una historia de supervivencia (obra maestra a mi pesar), los dos siguientes se centran en la sociedad post-apocaliptica y las diferentes formas de crear un nuevo mundo. Es una saga muy amena que lee rapidamente. Eso sí, todo gira en torno a un protagonista pero no por ello quita que haya historias de otros personajes mas secundarios y su misión dentro de tal relato.

-----------
“Frodo: You are late!          Gandalf: A wizard is never late Frodo Baggins, nor is he early, he arrives precisely when he means to”
#418  Enviado: 00:10 23/04/2012  Editado: 00:13 23/04/2012 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 416).
En respuesta a la réplica #415
Has leido el mejor y el mas variado de todos, no encontraras ninguno igual creo yo
Va en gustos. A mí tampoco me pareció la gran obra que la mayoría asegura que es y ni de lejos me parece el mejor ni el más variado.

Entiendo todo lo bueno que tiene, pero se me hizo muy cuesta arriba en según qué pasajes.

Yo recomiendo Apocalipsis Z y Los Caminantes. Ambos tienen una primera entrega de supervivencia pura y dura, aunque luego cada uno sigue sus propios caminos y se aleja.

En plan socio-político, creo que ninguna. La única que toca el tema de la jerarquía social en algunos tramos (especialmente en el tercer libro) es Apocalipsis Z.

Por otra parte... este fin de semana he estado en la presentación de El Jardín Impío. Una obra de un asturiano sita en una Asturias inventada que mezcla los zombis con terror ecológico. Fui sin saber de qué iba y me lo compré con unas ganas locas después de que contaran un poco el argumento.

-----------
Industrias Grunty Inc.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4198 mensajes · Colección
Valoración:
#419  Enviado: 21:07 23/04/2012

En respuesta a ASTURmatr (réplica 418).
En respuesta a la réplica #416
Va en gustos. A mí tampoco me pareció la gran obra que la mayoría asegura que es y ni de lejos me parece el mejor ni el más variado.

Entiendo todo lo bueno que tiene, pero se me hizo muy cuesta arriba en según qué pasajes.

Yo recomiendo Apocalipsis Z y Los Caminantes. Ambos tienen una primera entrega de supervivencia pura y dura, aunque luego cada uno sigue sus propios caminos y se aleja.

En plan socio-político, creo que ninguna. La única que toca el tema de la jerarquía social en algunos tramos (especialmente en el tercer libro) es Apocalipsis Z.

Por otra parte... este fin de semana he estado en la presentación de El Jardín Impío. Una obra de un asturiano sita en una Asturias inventada que mezcla los zombis con terror ecológico. Fui sin saber de qué iba y me lo compré con unas ganas locas después de que contaran un poco el argumento.

¿Personalmente cual o cuales te parecieron superioes? para ir teniendo una lista de preferencias

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#420  Enviado: 22:23 25/04/2012

La verdad es que tengo muchos comprados y pocos leídos...

- Me quedo con las dos trilogías por excelencia: Apocalipsis Z y Los Caminantes.

- Por otra parte, Septiembre Zombie me pareció el más angustioso, pero también el más raro (tiene secuela).

- Y Guía de Supervivencia tiene un poco de todo: desde pasajes aburridísimos hasta partes muy entretenidas.

- En cuanto a relatos cortos... La Antología Z de Dolmen (ya van por la 5) está bastante bien, aunque sólo me leí el primero.

Y descartando cosas... Zombie Island (no es malo, pero muy peculiar), Orgullo y Prejuicio y Zombies (dilapida párrafos del original metiendo por el medio cosas muy poco trabajadas sobre zombis).

Seguro que me dejo algo por ahí olvidado. Por ejemplo tengo El Alzamiento comprado desde hace meses y todavía no lo leí y es uno de los mejor valorados. Y también compré Antirresurrección y tampoco lo toqué.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Página 28 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online