RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

۩    Zombis     ۩     ☢ Creo en la resurrección de la carne, en la vida eterna. Amén. ☢

Usuario 92450
#16  Enviado: 16:14 11/11/2009

Aqui os pongo uno de los minirelatos,este corresponde a las cronicas zombie ,estas sirven para conocer un poco mas a los personajes y las conexiones entre ellos,la accion de este relato ocurre tres semanas antes de los hechos del capi 1 y de la cronica 06,este relato es :
CRONICA ZOMBIE:011 rimeros indicios(parte 4)
nombre:Sandra
ocupación:camarera(cafetería)
cronología:3 semanas antes de la epidemia mundial
------------------------------------------------------------------------
Sandra salia de trabajar a las once de la noche,cuando iba por la calle vio a un hombre que hablaba por el móvil,este parecía nervioso,en su manga había una mancha roja,Sandra se lo quedo mirando y el hombre la miro.
-¿Que coño miras?,largate y dejame en paz-dijo el hombre con tono furioso
Sandra se alejo mientras echaba un ultimo vistazo al hombre,en ese momento escucho un grito,el grito parecía de una chica,fue entonces cuando vio a una chica correr por un parque que había a su derecha,la chica se lanzo sobre ella y comenzo a gritar muy asustada.
-Por favor tienes que ayudarme,un tío me a atacado y me a mordido,no se porque lo a echo,necesito ir al medico-
-Espera,llamo a una ambulancia y que te lleve al hospital-dijo Sandra sacando su móvil
Al cuarto de hora llego una ambulancia seguida de un coche de policía,el coche de policia se detuvo enfrente de Sandra y de la chica,del coche se bajaron un policía joven y otro mas mayor,el policía joven se acerco a Sandra y saco una libreta.
-¿Pasa algo agente?-pregunto Sandra
-No,no te preocupes,solo quiero hacerte unas preguntas,es el procedimiento habitual en caso de agresión-dijo el policía joven
-No vi nada,la chica apareció de repente-contesto Sandra
-Vale,ultimamente,se han registrado ataques similares en Valencia,todos los agredidos presentaban heridas similares,¿as escuchado o visto algo inusual?-pregunto el policía joven
-No,nada de nada-contesto Sandra
En ese momento el policía mas mayor se acerco al joven y le dijo algo al oído,este cerro la libreta y se dirigió a Sandra.
-Luego seguiremos con la declaración,¿podrías acompañar a la chica al hospital?,allí te pedirán declaración también-dijo el policía
Sandra llamo a su casa y dijo que tardaria en llegar a casa,luego subió a la ambulancia y fueron hasta el hospital,después de declarar,Sandra fue a la sala de urgencias,allí había varias personas,una de ellas tenia una herida en la pierna,entonces vio al hombre que hablaba por el móvil antes en la calle,este estaba pálido y sudaba ,en ese momento llego una ambulancia y los enfermeros y médicos salieron corriendo al encuentro de los enfermeros que bajaban de la ambulancia,estos llevaban una camilla,sobre ella había un joven con una herida en el cuello,al verlo,Sandra se quedo de piedra,ese joven era el policía que le tomo declaración antes,este tenia una herida en el cuello,era como si le hubiesen arrancado un trozo de carne del cuello,la herida era horrible.
-¿Que le a pasado?-le pregunto Sandra a uno de los enfermeros de la ambulancia
-Han agredido a ese joven,el y su compañero acudieron a un aviso ,su compañero esta muerto,el agresor también agredió a una pareja y a un par de enfermeros-dijo el enfermero
En ese momento llegaron mas ambulancias,de ellas bajaban heridos,todos tenían mordeduras
Sandra estaba atónita ante semejante cantidad de heridos por lo mismo,"mordiscos",en ese momento un hombre se paro a su lado y susurro algo.
-¿Ha dicho algo?-pregunto Sandra
-La humanidad cada día se hunde mas en el infierno-dijo el hombre
-¿Porque dice eso?-pregunto Sandra
Pero el hombre no contesto,este se alejo por un pasillo y desapareció de la vista de Sandra,después de prestar declaración,Sandra volvió a su casa y ceno,después de cenar estaba que se caía de sueño,así que se acostó.
Al día siguiente cuando se levanto ,encendió el televisor mientras se hacia el desayuno,en ese momento interrumpieron la programacion y salio la periodista enfrente del hospital de Valencia.
-Anoche una escala de violencia salvaje sacudió este hospital,sobre las once de la noche,algunas personas acudieron al hospital con lesiones similares,todas las victimas presentaban mordiscos,estas personas declararon que habían sido atacadas por otras personas,uno de esas victimas era un policía de cuarenta y cinco años,José Miguel Sanchez murió víctima de una agresión-
En la television salio una foto del policía mas mayor y Sandra se quedo paralizada,mientras seguía escuchando a la reportera.
-Su compañero ,un joven policía de veintisiete años moría esta madrugada,también moría una joven de diecinueve años de nombre Rosa María Lopez,el joven policía se llamaba Daniel Escobar,las autoridades sanitarias procedieron a la incineración de los cadáveres,el cadáver de José Miguel Sanchez esta en paradero desconocido,la ambulancia que acudió al lugar de los hechos tuvieron que dejar su cadáver en el lugar debido a la gravedad de las heridas de Daniel Escobar,están relacionando estos casos con el nuevo virus,ahora denominado por algunos como "el virus caníbal"-
Sandra apago el televisor y se preparo para irse al gimnasio ,tenia que olvidar que había estado involucrada practicamente con esas personas,pero no podía evitar sentirse mal,la chica que había conocido esa misma noche ahora estaba muerta.
..........................
Aver si os gusta.
salu2
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5534 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:27 13/11/2009

Editorial Minotauro tambien va a sacar algo este mes, al parecer es una reunion de historias mas o menos cortas de autores medianamente conocidos (unos mas que otros imagino) sobre esta tematica, puede estar bien

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#18  Enviado: 17:01 24/11/2009

A eso venía yo. Me la encontré el otro día en la Fnac y hoy en Casa del Libro. En realidad es una recopilación de relatos ¿no?

¿Alguien sabe qué tal está?

Es que miedo me da encontrarme un montón que ya me leí (lo cual dudo mucho), porque incluye alguno de Stephen King y el único que me suena suyo es Cell. No sé si en "Todo es eventual" tiene alguno.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Usuario 92450
#19  Enviado: 15:06 25/11/2009

yo lo vi,pero no tenia pasta,pero este cae seguro,por cierto ASTUR ,leiste algo de mi blog?que te parecio?
#20  Enviado: 15:49 25/11/2009

Tengo que terminar dos libros que debo devolver a la biblioteca este viernes, por eso no empecé con nada nuevo. Pero tengo el enlace guardado, ya te comentaré cuando me ponga.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#21  Enviado: 20:07 30/11/2009

Esta semana sale a la venta "Los Caminantes" de Carlos Sisi.

A ver si con suerte mañana lo tienen ya a la venta y no tengo que volver el viernes.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#22  Enviado: 00:54 11/12/2009

¿Alguien vio el de Los Caminantes por algún lao?

Aquí de momento nada, ni siquiera en la web de Casa del LIbro, que suelen tener los de Dolmen. Me queda por mirar un sitio, pero... no sé yo.

-----------
Industrias Grunty Inc.
AZIRAFEL
Lugar: Valencia · 1502 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:38 11/12/2009

En Valencia miré en Fnac, Casa del Libro, ECI e Imágenes y nada de nada.

-----------
~Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ~
Usuario 92450
#24  Enviado: 18:59 15/12/2009

yo tampoco lo encuentro,tengo contacto con el autor,y me dijo que si no lo encontraba me mandaria un ejemplar,y el 8 de enero sale a la venta APOCALIPSIS Z los dias oscuros
AZIRAFEL
#25  Enviado: 10:17 17/12/2009

¿El 8 de Enero? Ya era hora, el primero me gustó, se lee bastante bien.
Respecto a Los Caminantes , es que no lo veo por ninguna web ni nada. La de Dolmen es una basura y no veo por ningun lado la opción de hacer pedidos.

-----------
#26  Enviado: 17:18 17/12/2009

Yo busqué por internet a ver si se sabía algo y ná, el único foro medio importante donde se habla del tema y participa el autor es lo típico de siempre. No puedes decir nada malo de la distribución porque lo único que obtienes son comidas de polla al autor y a la editorial. Alguien comentó que la distribución era pésima y le respondieron "eso es que el autor es un hacha y se ha vendido muy bien".

Me parece perfecto que se haya vendido muy bien, pero es que a la mayoría de los lugares no ha llegado, por lo tanto habrá vendido muy bien un número muy pequeño de copias o habrá vendido muy bien en los escasos lugares donde se haya puesto a la venta.

Pues nada, acabaré comprando la Antología Zombies o Orgullo y Prejuicio y éste para cuando buenamente lo quieran distribuir.

Para AZIRAFEL:
Arriba del todo a la derecha vete a TIENDA.

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2009 17:21

-----------
Industrias Grunty Inc.
AZIRAFEL
#27  Enviado: 19:46 17/12/2009

Para ASTURmatr:
Gracias.pero viendo que son 5 euritos más, me esperaré a comprarlo en alguna tienda si algun día llega a Valencia claro

-----------
#28  Enviado: 21:03 17/12/2009

Los caminantes lo podéis pillar en cyberdark.net, yo lo pillé el domingo y el martes lo tenía en casa.

Y aquí os pongo algo que escribí hace bastante:

Mi pequeño apocalipsis
Bien, así que la persona o las personas que se esconden bajo el nick de hunters quieren conocer mi historia.

Un mes atrás la rutina diaria solo fue interrumpida por la sonrisa de Marcos, mi hijo de nueve años, al contemplar las dos entradas para el partido de fútbol que yo sostenía ante su mirada vivaracha. Iba a ser la primera vez que iba a acudir a un estadio y, como bautizo de fuego, ni más ni menos que los campeones de Europa en un partido amistoso.

A su madre no le hacía mucha gracia verse separada de su pequeño y más sabiendo que iba a ir a un lugar rodeado de treinta mil energúmenos cuya máxima obsesión era berrear y recordar constantemente a los familiares del árbitro.

Clara parecía poseer un sexto sentido para las fatalidades, aquel miércoles por la mañana me rogó que no fuéramos al campo.

- No te preocupes, no va a pasar nada, ya no es como antes, además es un partido que no sirve para nada, salvo para conseguir dinero- le dije mientras me ponía una camisa blanca pulcramente planchada por mí la noche anterior, cosas de la vida moderna, si mi difunto abuelo me viese...

Al crío no le iba a quitar la ilusión, desde que se había levantado llevaba puesta la camiseta oficial y con ella se tiró puesta todo el día, hasta las ocho de la tarde, hora en la que añadió a su equipación una bufanda. Yo no llevé nada, nunca me había gustado hacer ostentación por algo que realmente no me solucionaba la vida, a fin de cuentas, al día siguiente me tenía que levantar a la misma hora para soportar el mismo horario infernal de 10 horas.

El crío alucinaba con la cantidad de gente que se amontonaba en las puertas de acceso, me hizo gracia ver como se aferraba a su entrada cuando una chica le pidió que se la enseñara, debió pensar que esa malvada morena se la iba a robar puesto que solo le enseñó el borde.

Las gradas eran una auténtica locura, el ambiente era totalmente festivo, no era de extrañar, una ciudad tan pequeña como ésta albergando a jugadores cuyas cláusulas eran el equivalente al presupuesto de varias empresas del entorno.

Sonó el himno nacional del equipo visitante, si soy sincero, no me acuerdo de que país era, creo que uno pequeño cuyo nombre terminaba en astán. Fue entonces cuando comenzaron los problemas. Antes de ponerse a tocar el himno nacional, me parecieron escuchar varios disparos lejanos, eran ráfagas que se repetían una y otra vez en varios puntos de la ciudad.

-Atención, debido a los incidentes que se están produciendo en el resto de la ciudad, el partido ha sido suspendido, por su seguridad, manténganse en su asiento hasta nuevo aviso- avisó una voz por megafonía.

¿Incidentes?, ¿qué incidentes?, nos preguntábamos todos, durante el camino hacia el estadio todo se encontraba en el mismo sitio, todo era igual,la ciudad iba y venía como todas las tardes.

-Papá, ¿qué pasa?, ¿por qué se meten los jugadores al vestuario?- preguntó Marcos.

-No lo sé, todo irá bien - le dije, pero en mi interior sabía que no iba nada bien. Todo era muy extraño. ¿De qué magnitud eran esos incidentes que megafonía repetía incesantemente?, ¿acaso un grave atentado?. Me vino a la mente la voz de mi mujer, debí haber hecho caso a sus palabras.

-Papá, papá, salen otra vez al campo, pero papá, ¿por qué les protege la policía?.

-Joder, debemos marcharnos de aquí ahora mismo - dijo un viejo con una radio con auriculares - el centro de la ciudad se ha convertido en un campo de batalla por lo que están contando ahora mismo, tengo que marcharme- gritó haciéndose paso entre la gente e intentando llegar hasta la salida, pero dos policías le hicieron un placaje digno de un partido de rugby - Tenemos que salir de aquí, van a venir a por nosotros- chilló histérico.

-Cállese, no asuste a los niños - le recriminé. En ese momento se escucharon unos disparos provenientes del exterior del campo, la gente situada en las gradas más elevadas señaló algo y acto seguido comenzaron a correr hacia abajo, buscando las salidas como posesos.

Fue entonces cuando oí por primera vez aquellos alaridos y aullidos, en aquel momento no supe con qué relacionarlos, ahora sé que ese era el sonido de la muerte.

¿Sabes qué fue lo que pensé la primera vez que vi a uno de ellos?, nada, no pensé en nada, no supe reaccionar, nadie supo reaccionar. ¿En qué mente racional del siglo XXI entraba la posibilidad de contemplar el angustioso caminar de una mujer medio cubierta por un sudario que se acercaba como una drogadicta en busca de su dosis a los jugadores mientras una lluvia de balas intentaba sin éxito detenerla.

Los disparos hicieron jirones el sudario y pudimos contemplar lo que quedaba de su rostro, ¡Santo Dios!, seguro que aquella mujer había sufrido una muerte dolorosa puesto que solo tenía media mandíbula y la frente estaba parcialmente aplastada.

Un olor asqueroso lo inundó todo, aquella cosa no estaba sola, venía acompañada por decenas de ellos, de todas las edades, tamaños, nacionalidades y estados. ¿Qué hicimos?, permanecer quietos, aquello era todo un shock, ésto no era una película de terror, era real. ¿Sabéis cuando vimos que al menos se asemejaban a ellas?, en el momento que tres de esas cosas se abalanzaron sobre el jugador estandarte de nuestra selección y de cuyo equipo ahora no quiero acordarme, al cual lo primero que hicieron fue arrancarle las piernas como el que le arranca los muslos a un pollo, ahí fue cuando comenzamos a correr todos hacia las salidas, una temeridad puesto que por ellas eran por donde comenzaban a acceder aquellos seres hacia los espectadores.

Llevaba a mi hijo apretado contra mi pecho, no quería que viera las escenas de carnicería que yo iba contemplando, nunca se me quitará de la imagen ver el cuerpo reanimado de un viejo que debió morir con unos ochenta años acercarse a un carrito de bebé y llevarse al pobre crío con él para desaparecer el bebé rodeado de brazos. Joder, ¿a quién se le ocurre traer a una criatura a un campo de fútbol?, pero claro, nadie iba a saber que aquella tarde a los muertos se les hubiera ocurrido levantarse para hacer de nosotros su merendola.

A pesar del peligro que conllevaba, la gente pronto comprendió que juntándose, era capaz de derribar a aquellas criaturas y ganar unos vitales segundos, realmente eran torpes y tenían un comportamiento curioso, podían agarrar a una víctima, morderla y si veían pasar a alguien a su lado, olvidarse de ella completamente e ir a por otra persona.

En muchas de las salidas se habían formado auténticos tapones humanos, convirtiéndose en una trampa mortal, pero curiosamente, en nuestra grada la salida estaba totalmente libre de obstáculos humanos, la razón, gracias a no sé sabe muy bien por qué, estaba medio vacia de espectadores, no se habían vendido las entradas esperadas. En ningún momento me acordé de aquellos desdichados jugadores cuyo futuro era un infierno de mordiscos.

Atisbé la luz al final del puente y lo que me encontré fue algo totalmente dantesco, la policía disparando indiscriminadamente contra todo ser que gimiese, pronto comprendí una cosa, si eras mordido, automáticamente te convertías en uno de ellos, puesto que vi algún uniforme azúl lanzarse como posesos hacia la aterrada masa de gente que abandonaba el estadio.

Los brazos se me habían quedado dormidos, le dije a Marcos que se pusiera de pie, que me cogiera la mano y que sobretodo, cerrara los ojos y se dejara llevar. Asintió y me dijo que estaba preocupado por su madre, yo también lo estaba.

A pesar del grave peligro que conllevaban, recuerdo que les superábamos aún en número y también en agilidad, mi única intención era alcanzar el coche y abandonar esa zona de guerra echando leches para ir en búsqueda de mi mujer, fue entonces cuando escuché ese disparo... y cuando sentí que la mano de Marcos dejaba de hacer fuerza...

El cuerpo inerte de mi hijo cayó al suelo, en su pecho se estaba formando una mancha de sangre que poco a poco iba creciendo, una bala perdida le había alcanzado. Me quedé paralizado y comencé a llorar y a golpear su cuerpo inerte, en ese momento una mujer se acercó corriendo a mí y me intentó levantar.

- Está muerto, está muerto, ahora tiene que correr por su vida - me gritó, pero no hice ni caso y volví a golpear el pecho de Marcos, iba a lanzar otro golpe cuando ella puso su brazo en medio...

Como un resorte Marcos se levantó y le propinó un brutal mordisco, llevándose parcialmente a la boca una parte de un tatuaje tribal que la mujer llevaba en su brazo. Lanzó un grito de dolor y se fue corriendo, yo me quedé petrificado, Marcos me miró, con unos enormes ojos casi transparentes y gimió, creo que incluso llego a decir... papá. Pero no quise cerciorarme porque pronto sentí que aquello no era ya mi hijo, era un jodido muerto viviente que masticaba un trozo de carne humana como si fuera un chicle.

Corrí lo más que pude, esquivando a muchas de esas cosas, a pesar de tener la vista borrosa por las lágrimas, era fácil escurrirse de ellas, mucha gente caía en sus garras simplemente por el mero hecho de que se chocaban con ellas y al reaccionar ya tenían sus dientes clavados.

Joder, otra escena que tampoco se me olvidará, una jovencita de unos diecisiete años con un pecho totalmente destrozado y al aire mordisqueaba el cuello de un chico de su edad en el capó de mi coche, abrí el cierre centralizado, subí y arranqué, estaba tan concentrada en su víctima que no se había percatado de mi presencia.

Abandonar el aparcamiento se convirtió en un suplicio, ¿por qué en esos momentos de caos la gente se obcecaba en ir por la calzada?, directamente me subía y bajaba por las aceras, algunos vehículos se intentaban llevar por delante a alguna de esas cosas, pero en la vida real, golpear un cuerpo no significaba hacerse camino, significa detenerse por el impacto y creedme, no es muy agradable ver como una familia de cinco miembros es rodeada en su propio monovolumen para convertirse en el postre de decenas de muertos andantes.

¿En qué pensaba?, ¿muertos vivientes?, aquello era científicamente imposible, pero mis ojos lo habían contemplado, diablos, incluso había visto a mi hijo convertido en uno de ellos.

Clara...

Debía ir con ella, gracias a pasar por las aceras pude sobrevivir, el atasco en la salida del estadio se había convertido en un buffette libre.

¿Muertos vivientes?... no podía ser real...
#29  Enviado: 21:05 21/12/2009

"Los Caminantes" lo he visto en uno de los Norma Comics de por aqui.

Me he pillado la antologia sobre Zombies que hablais mas atras. Llevo 6 o 7 relatos y me estan gustando bastante de momento, aunque aun me quedan por leer los de la mayoria de autores mas conocidos. Si me acuerdo, intentare recomendar los mejores cuando me los acabe de leer todos.

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
#30  Enviado: 16:40 29/12/2009

Al final encontré Los Caminantes en la Fnac, pero sólo había 2.
Aunque lo vi en alguna otra librería.

Aunque hasta reyes no lo empiezo a leer. Qué ganas.

Edición Limitada:

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2009 16:57

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online