Mi
PRIMER POST en vandal. estaba buscando informacion, y ninguna pagina me ha ayudado.
JUEGAZO!!! Lo tengo a 1000 G en la
XBOX 360. y solo he tardado 16 horas.
(Historia 100%, Atalayas100%, Plumas 100%, Carreras las odio solo llevo 3, Mensajero las odio tmb, Asesino 100%, Paliza alguna que otra, Tumbas 100%, Glifos 100% [porcierto el ultimo glifo da = los simbolos que pongas cualquiera funciona

], Armas 100%, Vestimentas 100%, Tintes 100%, Cofres del tesoro 100%)
Bueno a lo que iba, hay una cosa que me ha dejado loco:
Hago todas las misiones de Asesino (esas que pillas una paloma del palomar con un papelito) Pues bien (yo las hacia conforme me iban saliendo)la ultima mision de esas esta en venecia y solo hay 1.
El caso es que me dice:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Que mate a un pavo y me pone ke le robe para obtener informacion ,lo hago y me manda a un sitio donde hay un caza recompensas que he de matar tmb pero llego y el pavo esta muerto y encapuchado, y me tienden una trampa, y me salen guardias, los mato a todos, y registro al tio ke estaba muerto (por simple curiosidad), y me de una LLAVE!!!!!! ¿¿Holaaa??? ¿donde se supone que e de utilizarla?(no hay nada que me señalize o indique algo de una llave en ningun mapa)
La secuencia de video de los Glifos, está Genial!!!!!!
¡¡¡Si alguien tiene algun problema para sacarse los logros que me pregunte como me los saqué!!! 
He leido que teneis problemas para el de la arena, matar a 10 y el de barrer a 5 (creo ke esto os va a servir de muchisima ayuda)
Yo cogí la bomba de humo, la tiré cuando estaba rodeado por mil tios me puse "la mano" o "guante" y cogi la arena, esperé a que se fuese el humo y me vieran de nuevo y se la lanzé,el logro salia en el acto, con la lanza para barrer lo mismo, la robo a un guardia, me pongo una bomba de humo y la tiro, vuelvo a pillar la lanza del suelo, mantengo pulsado el boton X cargo el ataque, y cuando se va el humo, ZASCA!.Y los 10 pavos sin que te toquen...adivinarlo, jajaja. lo mismo, humo, y con las 2 cuchillas los voy matando de 2 en 2 veo que se va hiendo el humo y tiro otra bomba de humo, y mato a los que me quedan. Yo hize estos 3 logros enfrente del palacio ese "prohibido", donde llegas volando con la maquina de Leonardo DaVinci, en ese sitio se te acumulan de 13 a 17 minimo en la puerta principal.
Un Saludo!!!! Sin biblia que os dejo xDDD
Veces editado: 11
Última edición: 26/11/2009 06:59