![]() | Lugar: Madrid y Paraíso NP · 804 mensajes · Colección
|
| #61 Enviado: 17:20 11/09/2009 |
| Para NDI13: |
| Ya es... un poco... un poquito tarde xD. |
| Para Joya y quien afirme lo del FNAC: |
Ya, bueno... pero casos como esos en el FNAC son típicos para luego darte una White Edition o una normal diciéndote el mismo día del lanzamiento que no la recibieron, por mucho que diga el ticket. No obstante, no perdería nada preguntándolo, salvo una tarde entera viajando a una ciudad que tenga FNAC, por aquí no hay . Muchas gracias de todos modos.... ... ¿Y si tuvieras razón? ... ¿Me doy el viaje? Me lo estoy pensando. |
![]() | Lugar: · 2552 mensajes · Colección
|
| #62 Enviado: 20:14 11/09/2009 |
![]() | Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 206 mensajes · Colección
|
![]() |
|
| #66 Enviado: 21:09 11/09/2009 |
| Para NDI13: |
¿Un día? Ojalá... Se agotaron en minutos . |
| Para Joya: |
¡¡Es que no me gusta usar el teléfono!! ![]() |
![]() |
![]() | Lugar: Outer Heaven (Pontevedra) · 6570 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: The Milky Way · 6354 mensajes · Colección
|
| #69 Enviado: 02:21 12/09/2009 |

(10% de descuento + 5% de descuento por ser socio)| Para Joya: |
Joya, gracias por el aviso Lo he reservado en el fnac Malaga plaza, ¿tú también? |
| Para MJ-Snake: |
Fnac si que es un sitio serio y especializado, incluso me ha enseñado el ordenador para que viera que se podía reservar las 3 ediciones diferentes (Normal, white y Black) Yo tú correría ![]() |
| Para The_Snake: | |
Los precios oficiales de los packs según Fnac son:
Por si quieres ponerlo en el P.O. ![]() |
|
| #70 Enviado: 04:55 12/09/2009 |
| Para ---Veganexiel---: |
No, la reserva la hizo un amigo mío en el Fnac del Malaga Plaza, yo lo reservé cuando lo pusieron en la web de GAME porque en un principio se suponía que era exclusiva de ellos pero al final no ha sido así ![]() Un saludo. |
Lugar: · 781 mensajes · Colección
|
| #72 Enviado: 14:59 12/09/2009 |
|
|
| #74 Enviado: 15:26 12/09/2009 |
| Para ---Veganexiel---: |
| Málaga, ¡allá voy! |
| Para Omomo: |
| ¡Si no llega a ser por ti, que me has abierto los ojos...! Ahora en serio, NO, no llevas razón y no, NO has creado una réplica "revelación". Es un foro y está para eso, porque no todos pensamos igual. Me encantó el AC por su potencial gráfico, porque creía estar viajando 900 años al pasado... y me haré con el AC2 por lo mismo, por ver una recreación del mundo hace 500 años con una ambientación tan buena como la del 1º o incluso mejor. |
![]() |
| #75 Enviado: 15:54 12/09/2009 |
| Para Omomo: |
| A mi la primera parte me maravilló en todos los sentidos y no se me hizo aburrida o repetitiva en ningún momento. Disfruté hasta el final. Para mi, es junto al Oblivion y el Bioshock, uno de los mejores juegos de la genración. Por eso he reservado la Black Edition el primer día que se podía. Has generalizado demasiado. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|