RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 49 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

†††  {Post Oficial} Assassin`s Creed II  ††† Mi nombre es Ezio Auditore Da Firenze y soy un asesino

#721  Enviado: 03:04 22/11/2009

Para The_Snake:
Lo que me reido con el puto titulo del post,Dios santo        

Que cabronazo  

Lo que es innegable (ni siquiera yo puedo negarlo) es que UBI se dio cuenta de las cagadas de la primera parte y,mas o menos,las ha solucionado bastante bien.

Vamos que si,que me gusta...que no esperaba una mierda de este juego y me ha sorprendido.

No me parece mejor que el Uncharted  o el MW2 pero si lo meto en lo mejor del año (esto ya es mucho viniendo de mi)  

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2009 03:26

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Lugar: Leganes · 1125 mensajes · Colección
#722  Enviado: 03:43 22/11/2009

Bueno gente, ya he jugado mis buenas 14 horas al juego (y todavia me queda!) y ya tengo una opinion mas global de lo que ofrece.

Assasins creed 2 es a esta generación lo que ZOE 2 o Beyond The god & Evil a la anterior, un autentico sleeper que lo es no por que haya pasado desapercibido, sino por que ha sido completamente ninguneado e infravalorado por prensa y usuarios. Una autentica maravilla en todos los campos, variado, divertido y uno de los juegos mas inmersivos de la generacion.

Sumergirte en el mundo que el juego nos ofrece es una de las mejores experiencias que se pueden vivir hoy en dia en una consola, solamente pasear por el bullicio de Venecia , sin nada mas que ver el gentio, contemplar la arquitectura, lo intrincado de sus calles, como anochece o amanece, subirte a lo alto de un edificio y ver a la gente caminar... es una maravilla.
Las ciudades en si no son meros escenarios sino organismos realmente vivos en los que podemos movernos con total libertad, no hay saliente, ni cornisa, ni bordillo con el que no podamos interactuar, los viandantes pueden hacernos pasar desapercibidos o delatarnos, podemos robarles, amenazarles, asesinarles, envenenarles, ahogarles, empujarles, placarles... Los juglares cantando tus jestas, los pregoneros hablando de cualquier cosa, los guardias persiguiendo a alguien que se ha subido a un tejado... todo el conjunto funciona a la perfeccion creando una sensación inigualable de que realmente todo lo que hay a tu alrededor tiene un papel que va mas allá de lo estetico.

Y lo mas importante: es el primer Sandbox que es DIVERTIDO con todas sus letras, a mi parecer muy por encima de GTA, el guion y la historia están perfectamente hilados, siempre quieres saber que pasa despues, desentrañar los misterios del sujeto 16, Altair, Ezio y los templarios... La venganza de Nico Belic parece un juego de niños comparado con los misterios que se van desentrañando en el juego.

Y para terminar, aclarar que el contraataque con la X (no se que boton es en PS3 XD ) llegado a cierto punto del juego se vuelve no solo inútil, sino incluso arriesgado de intentar, pues los enemigos lo paran, lo devuelven o directamente te tiran al suelo, he librado algunos combates realmente ajustados e interesantes.

Cuando lo acabe daré mi valoracion final, pero por ahora es un serio candidato a mi GOTY personal.

-----------
PSN: Shishiozz   XBOXLIVE: Sh1Sh1o
#723  Enviado: 05:25 22/11/2009

Lo de los combates como dice el amigo Shishio llegado a cierto punto no son tan sencillos, los enemigos cuando están bien de vida no se dejan contratacar ni agarrar y muchas veces el simple hecho de intentarlo nos repercute negativamente.

Por ejemplo, en esto que iba por las calles de Venecia no se que hice exactamente pero de repente me vi rodeado por una docena de soldados sin exagerar, intenté escapar pero los soldados "agiles" corrían más que yo y era casi inútil (ahora que lo pienso podía haber echado mano de algunos trucos) así que planté cara al grupo en el cual había algunos lanceros y brutos que sinceramente siempre que he intentado contratacarles o acabado en el suelo o con una maza volandome media barra de vida. Al final entre esquives, combos y desarmes conseguí matarlos a todos y no es que sea fácil morir (menos pudiendo llevar hasta 10 medicinas) pero al menos los combates son mucho más interesantes que en el AC1 y no basta solo con contratacar.

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2009 05:27

-----------
En construcción...
Garrus
Expulsado Lugar: · 65 mensajes · Colección
#724  Enviado: 05:36 22/11/2009

Yo llevo como 12 horas (y aun me faltan varios asesinatos) y los combates se tornan bastante mas complejos que en el primer AC, sobretodo cuando en el mismo combate hay diferentes clases de soldados: brutos, rastreadores, etc. cada uno de los cuales tiene una estrategia diferente para ser enfrentado.

Hasta las misiones secundarias de asesinato son muchisimo mas interesantes que en el primer AC. De hecho hay algunas muy curradas.

-----------
:: I am eternal ::
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#725  Enviado: 08:54 22/11/2009

Tras el fiasco de la primera parte y sentirme "engañado" por todo lo que rodeó al título (¿he dicho notas incomprensibles y analisis muy lejanos a la realidad?), lo único que me haría cambiar de opinión respecto a Ubi y su continuación eran vuestras impresiones. El producto es un diamante en bruto, no pulido en el original, pero que me habéis hecho que vaya a darle otra oportunidad.

Gracias a todos los que han puesto sus valoraciones, en cuanto el CoD me de cuartelillo me haré con él  

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
#726  Enviado: 10:46 22/11/2009

Ya puedo decir que me he acabado el juego y aunque no desvelaré nada de su Secreto: (Pincha para leerlo)
final, Secreto: (Pincha para leerlo)
, Sí puedo dar unas impresiones.

EL juego es, desde luego, una gran mejora de lo que fue la primera parte. Una enorme mejora, hay que decir, aunque no es muy complicado superar al primer AC.

La puesta en escena es impecable. No hay duda alguna. La ciudad enormemente recreada. montones de gente por las calles. Una localización de primer nivel, por ahí anda todo el reparto de los Simpsons, Futurama y Padre de Familia. Es bastante gracioso escuchar a Stewie persiguiéndote por las calles o a Homer intentando venderte armas. Aunque no es carente de fallos. Aparición repentina de personajes, de sombras, texturas, etc. Pero bueno, nada que incordie mucho. El primer juego, ya compartía estas virutdes.

Ahora, lo realmente importante, el plano jugable.

Adopta el estilo de un Sandbox tradicinal, lo cual se agradece. Aparecen misiones relacionadas con la misión principal, y otras secundarias que aportan algún beneficio extra.

Las misiones principales, al principio sobre todo, dan la sensación de mayor variedad. Sobre todo por el transfondo argumental que tienen todas. Llega un momento en el que te das cuenta de que al final, todo se remonta a hacer lo mismo una y otra vez. Pero por lo menos esta vez, parece que lo que haces tiene sentido, lo cual le da un aspecto más solido, durante más tiempo.

Han incluido un sistema de tiendas, donde comprar armas y armaduras nuevas. Tambien puedes hacer crecer tu propio pueblo que te reporta más beneficios económicos... Buenas ideas, pero muy poco desarrolladas. Se puede "completar el pueblo" en un par de horas. Los beneficios que te aportan son exclusivamente monetarios, y la diferencia entre distintas armas no es muy notable. Es un extra que, sinceramente, aporta más bien poco. ¿Quien necesita armas más fuertes, si con un contraataque te puedes cargar a la mayoría de los enemigos?

El sistema de combate tiene los mismos defectos que en el primero. Es poco preciso, sin querer puedes salir de la posición de combate muy facilmente, y no hay una buena forma de seleccionar objetivos. Solo hay tres tipos de enemigos, ágiles, brutos y rastreadores, y todos tienen un "truco" para eliminarlos. A uno se le contrataca, a otro se le esquiva y a otro se le desarma. Y si no se te da bien coordinar los contrataques, cosa dificil, porque el timing es muy muy amplio, siempre puedes seleccionar la cuchilla y machacar el botón de ataque. Para simplificar aun más, puedes incluso lanzar una bomba de humo y acuchillar a todo el mundo mientras está aturdido. En definitiva, unos combates bastante poco interesantes y aburridetes.

Y sin embargo, lo peor de todo, sigue siendo la pésima pésima inteligencia artificial de los enemigos. De repente te conviertes en un objetivo sin venir a cuento, entras en una zona restringida te ven y no te dicen nada, se suicidan...

Lo que debería ser el punto fuerte del juego, los asesinatos de objetivos, acaban siendo un corre al objetivo y huye. El juego te incita a planificar, a pensar en los cambios de guardia, a usar distintas armas... Al final nada de eso sirve, los objetivos de detectan sin saber muy bien el por qué. Por mucho esmero que le pongas en no ser dectetado, los guardas te ven, y huir no resulta complicado.

Tienes muchas posibilidades y armas... inútiles todas. ¿Alguien ha usado el Veneno para algo? ¿o la pistola? ¿o el cuchillo? Sinceramente, no sé por que se molestan en incluir armas que luego no tienes que usar.

El control en general es impreciso. Te encuentras saltando en direcciones distintas a las que apuntas, te agarras en salientes a los que no quieres agarrarte, te atascas escalando parades con el siguiente agarre al lado... Está bien para ir corriendo, pero a la hora de ser precisos falla.

Parece que lo estoy poniendo peor de lo que me ha parecido. Es un juego decente, una historia muy cuidada, y puede dar bastante diversión. Que nadie se engañe, este juego tambien es muy repetitivo, pero, por lo menos, lo es con más gracia que la primera parte. No es un juego sobresaliente, pero es bueno. Es lo que debería haber sido el primer A.C. Una buena idea que necesita ser pulida. Pero desde luego, aun le queda un largo camino que recorrer a la saga.

-----------
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#727  Enviado: 11:31 22/11/2009

Yo llevo 13 horas y llevo 5 secuencias de ADN (y hay 14 si no me equivoco).

Es una delicia

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#728  Enviado: 11:47 22/11/2009

Personalmente me esta pareciendo una maravilla y el unico apartado donde me dejo algo frio,grafícos,veo que segun se avanza van a mejor.

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
Lugar: · 62 mensajes · Colección
Valoración:
#729  Enviado: 11:55 22/11/2009

dios mio que maravilla de juego!!!!
una pregunta, cuando se acaba el juego puedes ir por la ciudad para hacer las mision secundarias que te has dejado, o algo???
Homer
Lugar: Springfield · 2219 mensajes · Colección
Valoración:
#730  Enviado: 12:02 22/11/2009

Solo hay tres tipos de enemigos, ágiles, brutos y rastreadores, y todos tienen un "truco" para eliminarlos

Pues q suerte has tenido q en todo el juego no te haya salido ni un solo arquero, porq no veas como joden cuando te pillan por los tejados.
Por mucho esmero que le pongas en no ser dectetado, los guardas te ven, y huir no resulta complicado.

Eso segun, si estas entrando en una zona restringida esta claro q van a ir a por ti en cuanto asomes la capucha, o por lo menos a mi me lo hacen, pero si no, haciendolo bien te puedes acercar a tu presa sin q los guaridas se enteren, claro esta q una vez q realices el asesinato van a ir a por ti
Y a mi mas de una vez, se me a complicado la cosa al huir, empiezas a escapar y la gente por medio no te lo pone facil, aunq unas cuantas monedas bien lanzadas pueden ayudar, pero aun asi por mucho q corras, los soldados agiles corren mas q tu, luego cuando por fin logras esconderte y crees q estas a salvo oculto en un carro de hojas uno de los buscadores se acerca y te empieza a pinchar con la alarbarda, sigues intentando escapar por una callejuela y resulta q hay un muro de soldados esperandote con las espadas en alto, intentas trepar por una pared y te empiezan a lanzar piedras…., y luego aunq logres escapar puede q la barra de notoriedad se te haya llenado para q aunq ahora no te esten buscando, vayas con un poco mas de cuidado

-----------
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
#731  Enviado: 12:09 22/11/2009

¿Como se sueltan monedas mientras corres? Aún no lo se  

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
#732  Enviado: 12:20 22/11/2009

Joder como estais disfrutando del juego    a ver si me respondeis la preguntilla de la pagina anterior y puedo hacerlo yo tambien.

-----------
La verdad huele.
Homer
Lugar: Springfield · 2219 mensajes · Colección
Valoración:
#733  Enviado: 12:31 22/11/2009

Para jason_bourne:
Desde el mando de la play3, pulsas R2 seleccionas la bolsa de dinero, y en los comandos de arriba veras q puedes arrojar dinero apretando cuadrado. Yo a veces cuando tengo a 2 o 3 trovadores alrededor mio, poniendose pesados, suelto un poco de dinero al suelo para aguantarme el soltarles un par de ostias

-----------
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
#734  Enviado: 12:46 22/11/2009

Ah muchas gracias tio,tendre que probarlo entonces.Muy cierto eso de los trovadores,son unos tocapelotas por dios (ademas de ridiculos xDDD),mas de una vez he fracasado una mision por culpa de ellos    

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
#735  Enviado: 13:09 22/11/2009

Yo me he pasado el AC 2 y GTA IV junto con sus dos expansiones, y decir que el guion del AC 2 esta por encima es PECAR. El guion de GTA IV y sus expansiones es DIOS, esta a años luz de la mayoria de lo juegos, por no decir todos, y aun mas a mil millones de años luz del AC2, pero bueno, supongo que Transformer 1 y 2 tambien tienen mejores guiones que Kill Bill, Pulp Fiction o Infiltrados.

-----------

Página 49 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online