RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciada la banda sonora de NBA 2K10

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81640 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:52 04/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:25 04/09/2009

Como otro año más, esta es una de las peores cosas de la saga 2K. La música y los menús liosos.

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
#3  Enviado: 15:38 04/09/2009

Ya solamente por Amazing de K-West merece la pena...

Y si no queremos escucharlo, enchufamos el iPod y nos ponemos la música que nos apetezca...

PD: Añadida la información a su respectivo Post Oficial  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
GymClassHero23
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:44 04/09/2009

Kanye West - Amazing es la única que me gusta aunque no conozco ni la mitad, haber como es esa canción de The Game.
Guan Yu
Lugar: Granada · 2757 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:39 04/09/2009

Con lo fácil que sería poner una opción para que cada uno pueda escuchar la música que le dé la gana.....
#6  Enviado: 17:10 04/09/2009

Y lo puedes hacer, enchufas tu repreoductor y a escuchar tu música. De hecho, yo suelo jugar al 2K9 con Slipknot, Muse, SOAD, etc...

Al menos se puede hacer en la 360, ¿en la PS3 no?

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#7  Enviado: 17:25 04/09/2009

No entenderé nunca porque los juegos de deportes post-16b no tienen una BSO exclusiva y currada desde cero. Me parece una aberración poner en los juegos todas estas canciones licencias.
#8  Enviado: 17:38 04/09/2009

Para seispies:
Ratatat - Falcon Jab
Ratatat - Mirando
Metronomy - Radio Ladio
MGMT - Electric Feel

son buenisisimas canciones

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
txiki 360
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 4711 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:33 04/09/2009

Flo-Rida,KanYe,cancion nueva y exclusiva de The Game, Ace Hood ,joder,se sale!

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#10  Enviado: 06:11 05/09/2009

Para VisualParadox:
Digamos que la electrónica y el hip hop no me va mucho...

La banda sonora me da igual, lo que menos me importa en un juego deportivo

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:09 05/09/2009

Debo estar haciendome viejo o algo no se quien es ninguno XDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online