RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony: "Gran Turismo PSP se está preparando para ser un gran éxito"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:39 04/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 148 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:50 04/09/2009

Menos PSP y mas ps3 xDD

Este se sabe que es pa navidades ¬¬
Lugar: · 92 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:14 05/09/2009

Pues yo no le veo el mínimo interés a un juego de conducción realista. ¿De verdad la gente opina que el ccamino de los videojeugos es imitar la realidad?, porque yo para ello ya tengo la propia realidad. A mi lo que me gusta de los videojuegos es recorrer mundos imposibles, realizar cosas que jamás haría en la realidad (o no podría siquiera imaginar) y a ser posible con estilos artísticos que no imiten la realidad de la que al menos yo ya estoy un poco cansado (no me malinterpreteis, no estoy cansado de vivir ni nada de esto, quiero decir que ver en un videojuego lo que veo todos los días se me hace ABURRIDO).
No sé vosotros pero yo prefiero lo arcada antes que lo simulador, y los mundos imaginarios e imaginativos antes que un calco (malo por cierto) de la realidad.
#4  Enviado: 10:48 05/09/2009

porque yo para ello ya tengo la propia realidad.

A lo mejor para Alonso es aburrido, pero para mí, que no puedo jugar a una competición de coches en la realidad, si me interesa que en el género de la velocidad haya juegos más o menos realistas.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5256 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:50 05/09/2009

Efectivamente, como dice Demon, no todos tenemos la suerte de tener un Lamborghini o un Enzo, ni tener Nürburgring al lado de casa. Es lo que tiene ser humilde xD

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:52 05/09/2009

Para Melo2:
Yo cuando juego necesito algo 'retante', como todo el mundo supongo.

Si me pongo con el tetris attack (ya ves) parto de los niveles más altos para no quedarme dormido.

Con este tipo de juego pasa igual. A los que les gusta la coducción seguro que ya han pasado por 'épocas' más aracade; pero a veces se busca más "inmersión" o algo más que apretar botón de acelerar y giro.

Esta saga destaca por su acabado gràfico realista y la cantidad de modelados, con lo que casi todo el mundo podrà conducir su coche 'favorito'.

Y la conducción real mola....   Pero ir por ciudad es un tostón y el mantenimiento/gasofa vale una pasta. xD
Por no recordar que no todo el mundo puede permitirse un 4WD e ir quemando rueda en cada curva.

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online