RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Comienzan las expulsiones de Xbox Live vinculadas a Halo 3: ODST

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81640 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:23 04/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:35 04/09/2009

Puff, pues van a caer como moscas, porque supongo que por la red estará rulando ya el juego pero a base de bien.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3261 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:05 04/09/2009

es posible determinar quien usa copia pirata? en tal caso pq no se expulsa a cualquiera k use una copia pirata de cualquier juego?

-----------
"When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
#4  Enviado: 11:16 04/09/2009

Pero banean la cuenta o la consola? porque si es lo segundo la cosa sigue igual XD

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:20 04/09/2009

a quien utiliza copias poco le inportare que le echen, se creara otra cuenta y palante.
por lo demas en esta caso es un error de microsof, de distribuidores o de quien sea, i me da que a lo mejor expulsan a alguien que no se lo merece.
Colin Zeal
Expulsado Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:22 04/09/2009

¿Pero esta gente no aprende o que?

-----------
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
#7  Enviado: 11:22 04/09/2009

Para PaLMeRR:
Sera como siempre, consola baneada.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:24 04/09/2009

Se banean consolas, no cuentas.

No se cómo sabrá MS qué copia es original y cual no. A uno le puede dar por pensar que tiene tan controladas las ilegales porque las conoce muy muy bien xd
#9  Enviado: 11:26 04/09/2009

Si de verdad tiene un sistema 100% fiable y eficaz para determinar cual es copia y cual no, ole su huevos    

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:39 04/09/2009

He leído por ahí que de momento han caído 30 españoles XD alguno de este foro seguro.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:20 04/09/2009

con el Halo3 paso lo mismo y salvo algun error de usuarios que no tenian una copia pirata todo lo demas fue controlado. A mi me paso esa vez y nunca más he vuelto a chipearla
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:26 04/09/2009

Que doble moral tiene M$ con respecto a la piratería o por la venta prematura de títulos, es increíble que en los demás juegos, sean de thirds o no, NO se vean este tipo de acciones cuando han sido plagiados, es todo lo contrario cuando sale cualquier cosa que diga Halo, así sea una demo como lo es este ODST, increíble..eso si nadie dice nada de esto, es más apuesto lo que sea a que salen hasta en los noticieros, prensa y otros... Una vergüenza que solo se haga eso en una franquicia que va en declive, por que como la primera parte, ningún FPS me ha producido esas sensaciones ni la segunda ni el horror que fue la tercera parte.

Saludos  
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:29 04/09/2009

Para marvicdigital:
Vaya, no tienes pasta para comprarte otra consola?

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:43 04/09/2009

ningún FPS me ha producido esas sensaciones ni la segunda ni el horror que fue la tercera parte.

¿horror de la tercera entrega? adorar el 1 y decir eso del 3 mi no entender...  
#15  Enviado: 12:57 04/09/2009

Me alegro que M$ tome cartas en el asunto

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online