Yo tengo las 2 primeras entregas, tanto el Superstar Saga en GBA como el Partners in Time en DS, y he de decir que ambas entregas me gustaron bastante pudiendose considerar como pequeñas joyas, aunque posiblemente terminaría decidiéndome por el de GBA.
Del primero me quedaré con el fantástico final en el castillo de Bowser, tanto por los "7 jefecillos" como por el jefazo final (con este sudé la gota gorda pero al final le vencí xDD), además de otros pequeños detalles
Secreto: (Pincha para leerlo)
(el breve pero intenso romance entre Birdo y Bowser, la aparición del Prof. Fesor y sus experimentos en la cafetería, ver a Luigi ir y venir creyéndo ser Mario o ver al Príncipe Judía salir de un huevo xDD)
Del segundo, aunque llegué al jefazo final y no me lo llegué a pasar, me gustó mucho el jugar con Mario y Luigi haciendo equipo con los Babys, además de quedarme también con pequeños detalles
Secreto: (Pincha para leerlo)
(ver al Bowser Jr. (Bowser de jóven) comiéndose a pares todas las galletas de los Yoshis, el dúo que formaron Bowser y Bowser Jr. o en situaciones de pánico el Luigi llorando junto a ambos Babys, a veces incluso siendo más cobarde que los Babys xDD)
Terminar diciendo que en ambas entregas el final de ambos juegos me parecieron dificilillos (más que muchos de los juegos que vemos a día de hoy) y que si por lo menos la saga se mantiene esta tercera entrega será para mí un juego muy a tener en cuenta.
Veces editado: 2
Última edición: 05/09/2009 00:09