RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Mario & Luigi: Bowser's Inside Story

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:32 03/09/2009

Los hermanos se meten en el interior de su enemigo en este nuevo juego de rol.
www.vandal.net/noticia/41443/nuevas-imagenes-de-mario-luigi-bowsers-inside-story/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:16 03/09/2009

Dios mío, y yo con los dos anteriores sin jugar...  Demasiado rol...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#3  Enviado: 19:42 03/09/2009

dios pues la verdad es que tiene buena pinta

-----------
Xbox360&PS3&Steam: JAOmaru
#4  Enviado: 19:44 03/09/2009

Dios mío, y yo con los dos anteriores sin jugar...   Demasiado rol...

pues juega al de GBA y quema el de NDS; así ahorrarás tiempo y cabreos etc

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#5  Enviado: 19:57 03/09/2009

yo te aconsejo al revés, pasa del de GBA y juega al de DS, una autentica delicia

-----------
Carnage como DLC en Ultimate Marvel vs Capcom 3 YA!
#6  Enviado: 21:21 03/09/2009

¡No, por Dios! Mejor haz caso a Zeros_met...

Por cierto, si yo fuese Mario y Luigi aprovecharía para MATAR a Bowser por dentro, que pa eso es su enemigo, ¿no?

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2009 21:22
#7  Enviado: 21:51 03/09/2009

Por cierto, si yo fuese Mario y Luigi aprovecharía para MATAR a Bowser por dentro, que pa eso es su enemigo, ¿no?

no porque morirías dentro de el antes de salir de su cuerpo y se acabarían los juegos de mario

nunca habeis visto la película el chip prodigioso? pues ahí queda eso

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:00 03/09/2009

Pintaza. Q ganas de pillarlo puesto q los 2 anteriores me gustaron mucho mucho  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#9  Enviado: 00:57 04/09/2009

Yo con el Partners in Time sin comprar... y estando descatalogado me temo que será así por los siglos de los siglos.

Con éste no sé qué hacer, sale el día de mi cumpleaños. Debo de ser el único de Vandal al que no le conincidió nunca una fecha de salida con su cumple.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:17 04/09/2009

Para ASTURmatr:
Hace bien poco en el Game de Alcampo tenian uno en las estanterías de DS, paso habitualmente por alli, si quieres te miro si aun lo tienen y te digo sin compromiso ninguno.

Uno de mis 5 juegos más esperados, eso si, yo seré de los que echen echen de menos a los Babys  

Una pregunta, me he pasado el Mario & Luigi tanto de GBA como el de DS, me gustó mas el primero pero me resultó más entrañable el segundo. Estos juegos se pueden considerar los Paper Mario de las portatiles? es que tambine jugué aunque no lo terminé a La Puerta Milenaria del Cubito y salvo la estetica papel no le noté grandes diferencias  

Veces editado: 2
Última edición: 04/09/2009 16:21

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#11  Enviado: 20:53 04/09/2009

Para xixonete:
Pues sí, en parte son herederos de la entrega original que hizo Square para SNES. No sé cuál vino primero, pero ambas versiones, portátil y sobremesa, beben de las mismas fuentes.

-----------
Industrias Grunty Inc.
orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:39 04/09/2009

Yo me acabo de comprar la primera version de ds. Se que se echa muchas pestes sobre ella, pero supongo que me permitirá conocer un poco el funcionamiento de esta saga.

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:51 04/09/2009

Yo tengo las 2 primeras entregas, tanto el Superstar Saga en GBA como el Partners in Time en DS, y he de decir que ambas entregas me gustaron bastante pudiendose considerar como pequeñas joyas, aunque posiblemente terminaría decidiéndome por el de GBA.

Del primero me quedaré con el fantástico final en el castillo de Bowser, tanto por los "7 jefecillos" como por el jefazo final (con este sudé la gota gorda pero al final le vencí xDD), además de otros pequeños detalles Secreto: (Pincha para leerlo)

Del segundo, aunque llegué al jefazo final y no me lo llegué a pasar, me gustó mucho el jugar con Mario y Luigi haciendo equipo con los Babys, además de quedarme también con pequeños detalles Secreto: (Pincha para leerlo)

Terminar diciendo que en ambas entregas el final de ambos juegos me parecieron dificilillos (más que muchos de los juegos que vemos a día de hoy) y que si por lo menos la saga se mantiene esta tercera entrega será para mí un juego muy a tener en cuenta.

Veces editado: 2
Última edición: 05/09/2009 00:09

-----------
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online