RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Microsoft: "Xbox 360 supera en un millón de unidades a PS3 en Europa"

kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 02:19 04/09/2009

Para gordo freeman:
Claro que si damos por validas las cifras de Sony de consolas cogiendo polvo en estantes de Centro Mail y el Corte Ingles si pues tambien

tu estas ciego o no quieres leer las 3 veces que se ha puesto en esta pagina que los datos de ps3  son de consolas vendidas y no distribuidas  

Hey comienza el nuevo "the battle for migajas" (el anterior fue entre Xbox y NGC por un par de millones) entre las dos empresas que menos venden cuando hay otra con considerable diferencia de ventaja

si wii vende mas que las 2 pero como te arde que ps3 venda mas en europa que 360 no  

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2009 02:19

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#32  Enviado: 02:23 04/09/2009

Normalmente no diría nada, pero hay veces en los que uno no se puede callar: me dais pena la mayoría de los que posteais en estos hilos. Supongo que está claro a quienes me refiero, normalmente (no siempre) coincide ese colectivo con los usuarios que mas réplicas tiene por metro cuadrado en estos topics.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#33  Enviado: 02:37 04/09/2009

¿por que siempre se saca la ps3 por medio? en fin...

hay una replica que me a resultado bastante graciosa...

Para gordo freeman:
no tiene nada que ver, aunque xbox haya salido 18 meses mas tarde, no conseguia vender poco a poco mas, para alcanzar a ps2, cosa que xbox360 salio antes que la consola de sony y sony muy poco a poco la esta alcanzando...

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Lugar: · 47 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 13:54 05/09/2009

hilo de trolleo puro y duro donde por diferencias pirricas se pelean fanboys de las dos consolas que no son lideres en ventas

Veces editado: 2
Última edición: 05/09/2009 23:31
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online