RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Microsoft: "Xbox 360 supera en un millón de unidades a PS3 en Europa"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:57 03/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:00 03/09/2009

Esto es muy simple no? Sony debe contabilizar las unidades vendidas a distribuidores y Microsoft lo que vendan las tiendas.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#3  Enviado: 16:06 03/09/2009

Con que el tipo este, dijese las cifras del mismo modo que las contabiliza Sony para aclararlo...

Es qye ya son ganas de tirarse arena a los ojos siempre unos a los otros a la minima... mae mia.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Jimmy79-SGC-
#4  Enviado: 16:56 03/09/2009

Habrán varias paginas de este post por la tarde-noche fijo.

Sea como sea, contabilicen como contabilicen, lo correcto sería que todos lo hiciesen de la misma manera. Sino lo único que alimentan es que nos escupamos los unos a los otros con posts de a ver quien la tiene mas grande y gorda.

Lo que si tengo claro en todo esto es una cosa: El campo de batalla de ambas es Europa, quien gane Europa se queda con el segundo puesto y sin embargo tengo la sensación que somos el mercado mas puteao de todos... que cosas tiene la vida.  

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:19 03/09/2009

Aqui algon ome cuadra, ¿como cuentan las uniedades que venden las tiendas?

Porque vale, las unidades que las tiendas tiene se puede calcular si la distribuidora informa de las ventas a Microsoft, pero las tiendas no hacen eso, y menos tiendas particulares que no pertenecen a franquicias como Games.

Una tienda quiza pida diez Xbox360, y venda cinco y vuelva a peidr otras 10 por las previsiones que tiene el tio. pero no le dice a la dis. oye, pido diez pero he vendido cinco.

No se, mu raro, tendrian que pactar a la hora dacer estas cosas.
#6  Enviado: 17:21 03/09/2009

Pues muy simple. Si pide inicialmente 10, y luego otras 5 cada vez que vende 5, se puede calcular casi exactamente cuantas ha vendido.

-----------
GatoGafudo.
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:30 03/09/2009

Microsoft lleva un tiempo haciendo muy bien los deberes en Europa, con rebajas de precio adelantadas a otras regiones y cuidando minuciosamente el tema de las fechas de lanzamiento simultaneas con USA.

Ademas, el contenido del bazar es identico al americano, y disfrutamos exactamente de los mismos privilegios que aquellos.

Quedan muy lejos los tiempos en que eramos los damnificados, cuando en la etapa de la primera Xbox nos vimos obligados a pagar cantidades astronomicas por el mismo producto que el resto del mundo.

Ademas, han mejorado un mundo el tema del marketing en paises como España, y eso tambien se ha notado positivamente en las ventas, aunque seguimos iendo por detras de otros paises en cuanto a "share".

Desde que lleva las riendas el actual responsable, Chris Lewis, la situacion es de optimismo generalizado, y el que esten discutiendole a SCEE el liderato en Europa es el mejor de los ejemplos de como han cambiado las cosas.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:54 03/09/2009

Kutoki a lo mejor te olvidas de cosas como Vesperia..... pero bueno,no voi a ablar muxo que como dicen esta noxe esto se peta de comentarios.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:01 03/09/2009

Para brandonbrb:

¿Y que coño tendrá que ver Namco con Microsoft?

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Anderson Iscariote
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:08 03/09/2009

Son todo aproximaciones, y cada compañia da las suyas en funcion de sus intereses. Si es que pareceis nuevos...
Usuario 4639
#11  Enviado: 18:16 03/09/2009

Sinceramente con Ps3 Slim en la calle, y lo que se avecina de Ps3 en breve, para principios de año que viene ese millon ha pasado a la historia y Sony superara a Microsoft en Europa.
Al menos en mi opinion el catalogo venidero de Sony es mucho mas goloso que el de Microsoft y eso unido a la Slim puede ser el golpe de Sony en Europa a Microsoft. Pero el tiempo dira...
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:18 03/09/2009

Ahora Microsoft tiene la culpa de lo pasado con el Vesperia. La risión. xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#13  Enviado: 18:40 03/09/2009

Un millón de ventaja me parece una porquería. Eso no es nada. En cualquier momento, un juego resultón en cualquiera de ambos catálogos puede hacer que esa diferencia se reduzca o se amplíe.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:43 03/09/2009

Para mi las ventas son una tonteria, lo unico que quiero es una buena consola, con un buen precio y buenos juegos y esta generacion Microsoft le esta dando en toda la boca a Sony y que conste que tengo las 2, la unica diferencia es que con la PS3 solo veo peliculas en el comedor y con la X360 juego a todo menos a los jueguecillos esos exclusivos que tiene la PS3. La PS3 se de muchos y yo me incluyo, la compremos mas que nada por el MG4 y FF13 y ahora resulta que tanto FF13 como el nuevo FF Online van a salir para X360 y aparte de esto, ahora saldrá el nuevo MG, que mas se puede pedir ? hasta el tekken 6 va a salir para X360, Sony esta vez lo ha hecho fatal y mira que soy de Sony, aunque tengo la XBOX 1, en ese entonces la PS2 le daba por todos lados y eso que la XBOX 1 emula un monton de consolas y se puede hacer muchas mas cosas que una PS2 pero el catalogo de juegos es super importante. Esta vez Microsoft esta ganando y veremos como terminará. Cada una tiene sus juegos exclusivos, para mi los juegos exclusivos de X360 me llaman mucho mas que los de PS3.

Ahora los trolls Sonyers que vengan y me ataquen con su ira sonyera xD

Saludos.
#15  Enviado: 20:53 03/09/2009

Para Shiniori:
Yo tambien quiero una buena consola y todos los demas tambien,pero de que microsoft le esta dando en toda la boca a sony no se yo,eh.Pero aqui cada compañia dice una cosa,que si hemos vendido tantas o cuentas.Eso de que ff 13 y tekken 6 sale en 360 vale,pero y los demas juegos que de 360 an salido en ps3 de eso no hablas???FF 14 de momento no va a salir en 360,porque ni lo an confirmado ni nada,sony ahora lo esta haciendo muy bien,a bajado la ps3 de precio,os an fabricado la slim,y entre este año que falta y el año que viene,los juegos que van a salir para la ps3 estan muy bien y juegos que van a vender mucho.Tu en 360 tendras juegos exclusivos pero nosotros en ps3 tenemos y muchos tambien.

Microsoft que pasa que cada semana va a decir algo de e vendido tantas consolas,con natal vamos a ganar...bla bla bla

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online