RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Harmonix: "No nos podemos permitir fastidiarla con Los Beatles"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:07 02/09/2009

Reconoce que estaban "atemorizados" mientras desarrollaban The Beatles: Rock Band.
www.vandal.net/noticia/41411/harmonix-no-nos-podemos-permitir-fastidiarla-con-los-beatles/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:35 02/09/2009

Pues que pongan playmates para promocionarlo. Venta segura.
#3  Enviado: 15:39 02/09/2009

Para Federico Trillo:
Hablan de respeto y admiración, no de sacacuartos...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#4  Enviado: 15:42 02/09/2009

Aun sin haber probado el juego, hay que reconocer que el juego esta muy muy trabajado. Aun no sé si comprarme el pack entero de instrumentos o el juego y más adelante la bateria xD

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:49 02/09/2009

Por lo que a mi respecta esta compañía y EA no me merecen el más mínimo respeto desde el momento que nos están chuleando con el lanzamiento de Rock Band 2 para Wii.

La ultima ha sido endosarle un TBA 2010 al juego  

Si no tienen intención de sacar el juego en Europa que lo digan joder  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#6  Enviado: 20:12 03/09/2009

"...Desde mi punto de vista, cualquier cosa que haga que los niños se interesen en la música y que los niños toquen en sus casas, que no sea un MP3 robado de Internet, es algo bueno..."

La perla del discurso desde luego, espero no ser el único que haya reparado en esto.
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:34 04/09/2009

Para Carlosnfr:
Ya, claro, piratear juegos es malo pero música no. Que se haga más no quiere decir que no sea lo mismo e igual de malo para los creadores  

Y si lo dice en el sentido de que con los videojuegos los grupos reciben dinero, cosa que ya no pasa con los 4 discos que venden pues es cierto. Claro que eso afecta mucho más a los grupos que intentan abrirse camino y que no tienen presupuesto ni para un triste videoclip que a leyendas con millones de fanes a sus espaldas como The Beatles.
#8  Enviado: 13:56 04/09/2009

Pues visto lo visto, parece que lo han conseguido con creces...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#9  Enviado: 14:32 04/09/2009

Hablan mucho de los niños y tal, pero no creo que sean el público mayoritario que quiere tocar clásicos de Los Beatles...

"Robar" mp3 está mal, y vacilar a Europa con la salida de Rock Band 2 Wii también, luego se quejarán de la piratería.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#10  Enviado: 14:59 06/09/2009

Para Drako0:

¡Anda, no sabía yo que los pequeños músicos que quieren abrirse camino metiéndose en una discográfica y ganan menos de un 5% con cada disco vendido no llegan a nada porque alguien comparte en internet sus canciones de los Beatles, un grupo absolutamente millonario (y muerto) con el resto de la World Wide Web a través del intercambio de copias privadas, que nuestra propia ley recoge como un derecho legal!

Hay que ver estos piratones que quieren acabar con la música...  
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 2699 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:34 07/09/2009

Seguro que en USA las descargas de MP3 (aun sin ánimo de lucro) son legales?

Porque ahí puede que esté la clave del asunto...

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Drako0
Valoración:
#12  Enviado: 10:24 09/09/2009

Para Carlosnfr:
A ver, para entendernos, antes las discográficas que ganaban trillones con los 'supergrupos' podían gastar parte de eso para promocionar a posibles promesas, no todo iba a los bolsillos de supermillonarios. Ahora simplemente se intenta ganar algo de dinero 'seguro' con los grupos ya consagrados y estar en una multi es un lujo que muy, muy pocos grupos nuevos consiguen.

Y no es que los piratas quieran acabar con la música, ellos quieren disfrutar de ella gratis y eso se ha cargado la industria discográfica clásica. En los 80 un grupo de rock medianito vendía en USA cerca de un millón de copias. Hoy en día acercarse a 100.000 a nivel mundial ya es un exitazo brutal. Estamos hablando de un recorte de un 90% de los ingresos.

A ver, que yo no me hago mala sangre, la escena underground es interesante aunque ahora los buenos nuevos grupos no los conozca ya ni el Tato, ni puedan evolucionar pasándose 6 meses en un estudio, pero que tampoco me vendan los ojoparches que la piratería no afecta en nada a los grupos porque no es así.
#13  Enviado: 16:41 09/09/2009

En los 80 un grupo de rock medianito vendía en USA cerca de un millón de copias. Hoy en día acercarse a 100.000 a nivel mundial ya es un exitazo brutal. Estamos hablando de un recorte de un 90% de los ingresos.

¿Y era justo que un grupo/cantante de éxito ganase el dineral que ganaba?

Que se jodan. Ahora, a currárselo, a hacer conciertos. Y a ganar menos.
Drako0
Valoración:
#14  Enviado: 10:52 10/09/2009

Para javi79:
Gran argumento el tuyo. Yo sinceramente, puestos a forrarse, prefiero que ganen dinero artistas como AC/DC o Rush en lugar de los tipos que están en Wall Street, pero es sólo mi opinión.

De todas formas el 'daño' real está en que con las ventas discográficas no sólo ganaban dinero los 'consagrados' tal como he dicho, si no que parte del dinero de la industria servía para pagarles las grabaciones y la promoción a nuevos artistas. He conocido grupos nuevos de USA realmente muy buenos, que en la actualidad no salen de los 'clubs' y de los escenarios minúsculos porque no hay nadie ahí con dinero para promocionarlos. Y seguramente cuando se cansen de hacer discazos que no escucha nadie y sufrir para llegar a final de mes se dedicarán a cosas más productivas a nivel monetario.

Aparte de que también es triste que incluso en la actualidad grandes artistas más o menos consagrados como Chris Isaak saquen un disco y no tengan ni un triste videoclip de promoción. Pero bueno, que yo lo tengo asumido, y hace años que escucho grandes 'microgrupos' y voy a sus conciertos por salas cuando se acercan por aquí. Pero los que se pregunten por qué no aparecen grupos 'grandes' de rock desde los 90 quizá deberían preguntarse también si no tendrá algo que ver también la piratería con ello.
#15  Enviado: 16:51 10/09/2009

Pero los que se pregunten por qué no aparecen grupos 'grandes' de rock desde los 90 quizá deberían preguntarse también si no tendrá algo que ver también la piratería con ello.

Está claro que la música ya no es el negocio que era antes para los grupos/cantantes que vendían millonadas (aunque en los conciertos, los que tienen caché siguen ganando una buena pasta), y puede que eso haga que los que se dedican a la música lo hagan más por afición que por tener la vida resuelta, lo cual me parece una motivación más... ¿romántica?

No estoy de acuerdo con la piratería, a lo que me refería en mi anterior post (que a lo mejor ha sonado demasiado brusco) es que no me da ninguna pena que un grande venda que vendía antes 2 millones de discos, venda ahora 50.000.

¿Que eso hace que haya menos posibilidades de que surjan nuevos grupos con talento? Es, sin duda, lo peor del asunto. Esos grupos que están empezando tendrán que tomarse esto como un hobby y no como algo de dedicación exclusiva.

Aunque ahora haya formas alternativas de promocionarse (internet), estoy de acuerdo en que es mucho más complicado darse a conocer que antes.

Pero a lo que me venía a referir es que me alegro de que desaparezca la figura del rockero multimillonario, igual que me encantaría que desapareciese la del futbolista multimillonario. Eso sí, no defiendo la piratería, aunque parezca contradictorio

Veces editado: 2
Última edición: 10/09/2009 16:53
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online