RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Disney quiere desarrollar internamente los juegos de Marvel

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113561 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:37 02/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:09 02/09/2009

kingdom hearts marvel? veremos a ver lo que sale de esta union, que no me da muy buena espina

-----------
Soy Xbox Juan y te veo desde la oscuridad
Kutoki
Lugar: València · 19796 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:23 02/09/2009

Si ello sirve para dedicarle un poco mas de "cariño" a estos desarrollos, por mi estupendo.

Estoy harto de las licencias de compromiso, ya sean basadas en comics o en el blockbuster de turno.

A ver si Disney, al ser ahora propietaria de tan importantes IP's, les dedica un poco mas de mimo y se eliminan los pesimos productos que tanto dañan la imagen de estos personajes.

Eso es lo que me gustaria, no lo que espero que vaya a suceder

-----------
Clasificado X
#4  Enviado: 11:10 02/09/2009

veremos a ver lo que sale de esta union, que no me da muy buena espina

Hombre, en un principio no tendría por qué pasar nada malo. De hecho Miramax y Touchstone también pertenecen a Disney y ahí no se nota su influencia para nada (que se lo digan al bueno de Tarantino xD).

Quizá mantengan separados a los personajes de Marvel y a los de Disney. El tiempo lo dirá.

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
#5  Enviado: 11:26 02/09/2009

Espero por el bien de Marvel. Que la adquisición por parte de Diney no influya en su funcionamiento. Me jodería mucho ver como los héroes Marvel se van edulcorando y edulcorando hasta convertirse en........ De Xmen school musical o algo así. Con niñas rubias con poderes cantando y eso. Se me va la olla lo se. Pero hablando en serio. No se si es bueno o malo. Por un lado Disney hizo una buena fusión con Squenix para Kingdom Hearts, pero la que realmente hace el trabajo es ésta última. Y por otro lado los juegos basados en franquicias Disney suelen ser muy juveniles o infantiles.
Así que no se si realmente esta noticia es buena o catastrófica.

El tiempo lo dirá como en todo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2009 11:27
#6  Enviado: 11:41 02/09/2009

Algunos sois la polla,que Disney compre a Marvel no significa que tenga que decidir todo sobre ella.

Disney tiene otras muchas compañias dentro que ha ido comprando y no influye para nada,lo mismo que Warner Bros con DC Comics que no han sacado ningun BugsBunny vs Lex Luthor

-----------
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
LIVER
Lugar: Planeta Namek (a la derecha de Madrid) · 12167 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:45 02/09/2009

Disney Vs. Marvel

Round 1

Fight!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Me meten los owneds con Basel-ina.
#8  Enviado: 12:17 02/09/2009

Vamos a ver, que Disney compre Marvel no tienen por qué influir en nada. Hay varias compañías que poseen otras tantas y puedes ni saberlo. Series como Perdidos, Alias, Mujeres desesperadas y en general, el resto de la abc, son de Disney en realidad. Y como dice Midgar, Miramax y Touchstone también.

No entiendo la que se ha liado con la compra.

Última edición: 02/09/2009 12:19

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#9  Enviado: 12:43 02/09/2009

Mientras hagan un Spider-man mejor que los de activision me conformo
#10  Enviado: 13:06 02/09/2009

Primero, disney ya ha demostrado ser muy competente con sus estudios internos, al menos los encargados de Pure y el futuro Split Second.

Segundo, a los que dicen Kingdom hearts y demás, ese juego NO está desarrollado por disney por lo que los personajes de marvel para este universo podeis ir descartándola porque si alguien tiene una política envidiable de "prestación" de personajes, esa es disney.

Y por último por mucho que Disney se emperre las compañías que hoy en día tienen los derechos harán los juegos que les salga de las narices conforme a su contrato y hasta el fin de este. Por mucho que haya comprado marvel Activision, Sega y THQ tendrán sus derechos hasta que venza ese papelito.

-----------
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#11  Enviado: 13:14 02/09/2009

Disney tiene otras muchas compañias dentro que ha ido comprando y no influye para nada,lo mismo que Warner Bros con DC Comics que no han sacado ningun BugsBunny vs Lex Luthor

Casi...

Veces editado: 2
Última edición: 02/09/2009 13:18
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:48 02/09/2009

Que guay hay pone el capitan america que guapo como esten aciendo un juego de el
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:43 03/09/2009

todo hiba bien en el mundo,este giraba al rededor del sol y el sol salia de dia y la  luna de noche ,todo estaba en orden, hasta que llego disney y compra marvel, en otras palabras marvel es una maraca que definitivamente no calza con disney , los superheroes no se mezclan con creaturas infantiles como mickey mouse y donald, y lo que faltaba quiren hacer los juegos... que bajo hemos llegado
#14  Enviado: 14:22 03/09/2009

no me huele nada bien esto, la verdad...

Última edición: 03/09/2009 14:23

-----------
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#15  Enviado: 15:08 03/09/2009

Disney no tiene tan malos juegos como para ponernos en plan catastrófico.

Veo la encuesta de Vandal al respecto y ver una respuesta tan aplastante a "van a ser muy malos juegos desarrollados por Disney" no me parece una reacción normal.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online