RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Viacom podría pagar 40 millones de dólares por The Beatles: Rock Band

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:09 01/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:43 01/09/2009

Creo que The Beatles: Rock Band va a ser un "fracaso". No creo que los jugadores mas jóvenes de Rock Band se sientan atraídos por sus canciones, y los no-jugadores mas veteranos no se comprarán una consola+juego+instrumentos por mucho que les gusten The Beatles.

No cuestiono la calidad del título de Harmonix, pero no desarrollar un Rock Band 3 para dedicarse a dos "spin-offs" de la saga me parece demasiado arriesgado.
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:45 01/09/2009

pero rock band 3 no es necesario mientras sigan alimentando de canciones el dos

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
#4  Enviado: 21:25 01/09/2009

En la actualidad no sé, pero en mi época, cuando yo tenía 15 años había muchísimos chavales de mi edad fans de los Beatles.

Claro que también coincidió con el boom de Anthology.

PD: Creo que bastantes fans de los Beatles comprarán el videojuego + una consola.

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2009 21:29
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:38 01/09/2009

Pues yo si aprecio la buena musica y prefiero un disco completo de exitos de los beatles a todo el setlist de gh4.
yo ya aparte mi copia en ps3
#6  Enviado: 21:44 01/09/2009

Por un lado, están los jugadores que, como yo, NUNCA hemos comprado un juego tipo Guitar Hero o Rock Band y que, gracias a RB: Beatles, vamos a hacerlo por primera vez.

Y por otro lado, como he comentado antes, yo creo que los fans de los Beatles sí comprarán consola + juego con la típica excusa: "bueno, me la compro para jugar al RB Beatles y de paso tengo una consola, que tenía ese run-run de tenerla".
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:03 01/09/2009

Es que es así: Yo en la vida he comprado ni un GH ni un Rockband, más que nada porque tengo en casa guitarras eléctricas y amplis como para desahogarme, y porque no me va mucho el rollo del virtuosismo lúdico. Pero este de los Beatles cae. Cae por John, Paul, George y Ringo. Y respecto a las ventas: cuidado. Al igual que en Star Wars, aunque sin llegar a esas fiebres consumistas, el coleccionismo y fetichismo Beatlemaniaco es asombroso. Habrá gente fanática que se compre una consola para jugar a su recien adquirida copia de TB : Rock Band. Seguro.

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Lugar: · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:25 02/09/2009

Yo ya tengo reservado el mío, me encanta Rock Band y me encantan los Beatles, no puedo pedir más.
Lugar: · 86 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:32 02/09/2009

Pues yo también ya aparté mi copia para Wii del juego en Blockbuster México porque me van a regalar un DVD de colección.
Además creo que el juego sí va a funcionar porque la música de los Beatles es muy conocida y ahora con el relanzamiento el mismo 09/09/09 de toda la discografía del cuarteto en una edición remasterizada hará que las nuevas generaciones los conozcan. Incluso habrá Beatlemaniacos que compren el juego para agregarlo a su beatlecolección y sólo para eso, no para jugarlo, sino para tenerlo cerrado, sellado e intacto y también agreguenle los instrumentos y juegos de las otras consolas.
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:24 02/09/2009

También va a ser mi primer Rock Band/Guitar Hero. Tengo una casa pequeña y no me caben casi trastos, pero es que esto es otra cosa! Después de esto, ya que tengo los instrumentos, a comprar el resto de juegos/canciones...

Lo único que me mosquea el precio de los descargables, pero bueno, compraré canciones sueltas y tal (Eleanor Rigby...).

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:07 02/09/2009

Pues lo de las ventas es un tanto incógnita, pero los Beatles deben ser el grupo que más coleccionistas arrastra y fijo que ya hay miles de personas que comprarán las réplicas de los instrumentos aunque no hayan tocado una consola en su vida.

The Beatles es sin duda uno de los grupos más conocidos por el gran público de todas las edades y más respetados por la crítica. Tienen una cantidad inabarcable de clásicos y es difícil que fracase. Lo que no tengo tan claro es que vaya a ser un bombazo de ventas muy por encima de los demás GH y RB.
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:16 02/09/2009

Yo me compré en su día el guitar Hero 2 para ps2 y bueno me gustó pero no me pareció la repanocha, debido a lista de canciones (que si la mayoría eran versiones, temas totalmente desconocidos..). Este The beatles cae de cabeza, simplemente el mejor grupo musical de la historia, del cual me gustan TODAS las canciones, además van a ser las originales nada de versiones cutrongas realizadas por los desarrolladores.
salu2

-----------
PSN: ruli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online