RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Batman Arkham Asylum es número uno en Reino Unido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:18 01/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:29 01/09/2009

Y en España supongo que la cosa será por el estilo.

Si ya de por si los juegos con licencias famosas (ya sea de peliculas o superheroes) suelen vender un güevo, si encima le sumamos que este parece un juego de calidad, pues blanco y en botella...

Yo mismo he estado a puntito de pillármelo esta mañana, pero me he cortado, cada vez me da más pereza pagar 60 pabos por un juego, esperaré a que baje de precio o pillármelo de segunda mano.

Eso si para compensar (o al menos espero que así sea y no que me defraude) me he pillado un Ridge Racer 7 para PS3 de segunda mano tirado de precio

Para Dreamflow:
Hombre el RR7 me ha valido 9€, aunque no sea lo mismo al menos algo de diversión me dará por semejante precio.

Otra cosa es que hubiera preferido mil veces traerme el Batman debajo del brazo esta mañana antes que el RR7, pero como te digo me da mil de pereza el pagar 60 leuros por un juego hoy en día.

Lo de los 70€ ya ni te cuento.

Curiosamente hace un tiempo cuando tenía menos dinero, menos miraba el precio de los juegos y ahora que (sin sobrarme ni de coña) tengo algo más de pelas, más miro el dinerillo que valen.

Entiendo que hoy en día un desarrollo de 2 o 3 años de un must have vale esos 70€ e incluso más por los elevados costes de producción, pero yo como usuario me da una pereza que te cagas y como aquello de la importación y tener la caja y manuales en inglispitinglis no me acaba de molar, pues a esperar bajada de precio toca.

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2009 15:22

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:11 01/09/2009

Para Piu Muñoz:
Pues este Batman vale 3 Ridge Racers, y de calle...
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:23 01/09/2009

Yo estoy como Piu, me da "palo" comprarmelo de lanzamiento, pero en este caso no por el precio, puesto que se han portado razonablemente bien y es un juego que parece vale ampliamente lo que cuesta.

En mi caso es que tengo bastantes cosillas pendientes por jugar todavia, y este mes viene esa apisonadora llamada Halo ODST, que pasara por encima de todo a lo que estoy jugando en la actualidad  

Aun asi, caera en un futuro cercano. Y me alegra enormemente que su calidad haya sido reconocida por el publico, no como en otros casos que yo me se  

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2009 15:24

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
dblanco
Lugar: Ponteareas · 226 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:27 01/09/2009

Para Piu Muñoz:
Sólo una palabra: IMPORTACIÓN
GymClassHero23
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:27 01/09/2009

Batman es un juego increible yo como no tenia dinero lo he alquilado y ya que lo he completado puedo decir que aunque no sepas nada del hombre murcielago el juego te va a encantar, ahora esperare que baje de precio para colocarlo en la estanteria.
#7  Enviado: 16:38 01/09/2009

Para Piu Muñoz:
Yo también estaba como tú. Pero gracias a la importación, tendré el mismo juego con el mismo contenido por 38€ en vez de 70€. La clave está en saber buscar.

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:44 01/09/2009

No, si yo buscar sé buscar y no es cosa de frikismo puro y duro lo de no querer tener el juego con la caja e instrucciones en castellano.

Lo que me jode es ir un domingo por la mañana al rastro de Madrid a cambiar un juego y que si es Pal/Uk me lo rechacen sistematicamente.

Por eso sé que a la larga es conveniente esperar y tener la versión Pal/Esp ya que esa versión es mucho más apetecible si quieres cambiar o vender un juego en el futuro.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:01 01/09/2009

Yo estoy como Piu. Mira que me chifla Batman, (bien sabe dios como se me están poniendo los dientes de largos) pero refiero esperar unos meses y encontrarlo nuevito a mitad de precio. Y no están las cosas como para dejarme 30 euros más o menos. Prefiero pillarme alguna otra oferta que me interese por mucho que me tiente Batman.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online