Y en España supongo que la cosa será por el estilo.
Si ya de por si los juegos con licencias famosas (ya sea de peliculas o superheroes) suelen vender un güevo, si encima le sumamos que este parece un juego de calidad, pues blanco y en botella...
Yo mismo he estado a puntito de pillármelo esta mañana, pero me he cortado, cada vez me da más pereza pagar 60 pabos por un juego, esperaré a que baje de precio o pillármelo de segunda mano.
Eso si para compensar (o al menos espero que así sea y no que me defraude) me he pillado un Ridge Racer 7 para PS3 de segunda mano tirado de precio

| Para Dreamflow: |
Hombre el RR7 me ha valido 9€, aunque no sea lo mismo al menos algo de diversión me dará por semejante precio.
Otra cosa es que hubiera preferido mil veces traerme el Batman debajo del brazo esta mañana antes que el RR7, pero como te digo me da mil de pereza el pagar 60 leuros por un juego hoy en día.
Lo de los 70€ ya ni te cuento.
Curiosamente hace un tiempo cuando tenía menos dinero, menos miraba el precio de los juegos y ahora que (sin sobrarme ni de coña) tengo algo más de pelas, más miro el dinerillo que valen.
Entiendo que hoy en día un desarrollo de 2 o 3 años de un must have vale esos 70€ e incluso más por los elevados costes de producción, pero yo como usuario me da una pereza que te cagas y como aquello de la importación y tener la caja y manuales en inglispitinglis no me acaba de molar, pues a esperar bajada de precio toca. |
Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2009 15:22