RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: En Polyphony quieren un lanzamiento mundial para Gran Turismo 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:41 01/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
solid_molina
Lugar: · 1074 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:24 01/09/2009

Sigo pensando que no lo veremos este año  
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:03 01/09/2009

Lo de los daños... no acabo de creérmelo tras ver el vídeo de la Gamescom. Una física de colisiones muy rudimentaria en comparación con sus competidores directos: Forza 3, NFS SHIFT y DIRT 2. No me quiero ni imaginar cómo serán los choques con otros coches a 200 km/h. ¿Se conformarán con hacer sonar un "Poc" y ya está como en las versiones de PS2? Además, me temo que la inteligencia de los competidores sea como la de antaño, sin errores ni problemas en carrera.
Ya veremos, pero no sería la primera vez que un juego cuyo proceso lleva más de cuatro años acaba decepcionando o quedándose anticuado. Véase el caso de Resident Evil 5 al que, mientras estaba en desarrollo, le surgieron numerosos competidores de mayor calidad en el sistema de juego como Gears of War o Uncharted.
En mi opinión, es muy posible que en este caso ocurra lo mismo. Los seguidores acérrimos de la saga no quedarán defraudados por el ingente número de vehículos y detalles meticulosos. Sabrán quedarse con la parte positiva del producto. El resto, los que buscan emoción y desafío en los juegos de carreras, lo tenemos más crudo con este título.
Tendré que conformarme con SHIFT, DIRT 2 y el venidero F1.

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2009 13:09
#4  Enviado: 13:32 01/09/2009

"Además, me temo que la inteligencia de los competidores sea como la de antaño, sin errores ni problemas en carrera."

O no has jugado al Prologue o simplemente eres un tocahuevos mas. Te daremos el beneficio de la duda y supondremos que no has visto las salidas de pista que ocurren en el Prologue sin que tu tengas nada que ver.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Lugar: · 153 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:48 01/09/2009

Rafeta tio no critiques tanto, todos sabemos que el Gran Turismo se lleva de calle a todos los juegos que has mencionado...

Lo de choques, ami tambien me gustaria que a 200 te quedaras sin coche, a quien no... pero esto no esta pensado para los viciados y seguidores de la saga, estan pensando mundialmente, osea cualquier usuario que no sepa ni de que va el juego, asin que no le gustaria para nada que se choque y se quede sin coche ¬¬

Y la IA del prologue como a dicho Ziltoid the Omniscient, tiene salidas de pista, no demasidas, pero tiene lo suyo, y tambien te tapan huecos para que no adelantes, no quiero saber como es la IA del shift, he leido demasiado de ese juego, espero demasiado de el, y espero que no sea un fracaso como el undercover que perdi 70 de mis euros ¬¬

Saludos, e aki un viciado del Gran Turismo  xD
kareloko
Lugar: Planeta Tierra · 193 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:43 01/09/2009

Confío en Yamauchi, aunque dudo mucho que ,me sorprenda lo de las colisiones, lo que sí me gustó es que lo confirmara, aún más me gustó lo de 60fps y a 1080p.
GymClassHero23
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:02 01/09/2009

Por mi ya total que no salga en navidades pero que salga bien pulido, que ganas .
Valoración:
#8  Enviado: 21:05 01/09/2009

Bueno, aunque lo de las salidas de pista se me pasó por alto (grave omisión por la que me disculpo) no me negará nadie que las carreras de GT siempre han sido un tanto asépticas, frías, etc. Ese es precisamente el punto en el que han incidido, con acierto, Codemasters, los autores de Shift y Forza y es, sin ánimo de crear revuelo, el punto más débil de la saga de Polyphony Digital. Sólo digo que si logran imprimir la tensión y la intensidad de estos títulos sumada a su perfección técnica será un simulador decisivo en esta generación.
En caso contrario quedará en un juego de calidad visual fotográfica y con un garaje enorme pero carente de esa emoción a la que hago referencia. Lo digo porque he jugado, y mucho, los GT anteriores y ya han sido superados con creces por obras posteriores. La saga GT reinó con relativa comodidad en las dos generaciones anteriores. En la actual ya veremos.

Saludos.
Ah, y no soy un tocapelotas, tan sólo es una opinión.

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2009 21:12
Valoración:
#9  Enviado: 00:56 02/09/2009

No me compares la simulacion de NFS con la de GT, tuvas en un coche a 160 y no ves las cosas difuminadas, en el NFS el shift nose como sera, pero seguro que un poco subrealista con la velocidad, y ¿que han superado la simulacion de GT? ¿que juego?, diversion puede que entretenga mas otro juego, pero en simulacion gana el GT con clase, y lo de tocahuevos lo dijo otro tio.(no pretendo meter pelea)

Saludos y seguir criticando que me entretiene xD
#10  Enviado: 01:04 02/09/2009

Shift no es ni nunca pretendió ser un simulador duro como Gran Turismo o Forza, y lo dijeron los de EA cuando se anunció el juego, poniendo esos mismos ejemplos.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:11 02/09/2009

La saga NFS, desde que usan el efecto "blur" cuando vas a mas de 120, parece un simulador de conducir puesto de pirulas.

Hasta hace dos dias un colega y yo le estabamos sacando el jugo al ProStreet, y la verdad es que me sorprendio bastante (teniendo en cuenta el Carbono... xdd), aunque se hace muuuuuuuuuuuuuuuuuy repetitivo, y ya terminabamos gritando "RYAAAAAN COOOOPEEEEEER" cada vez que nos dabamos un golpe contra algun muro(en homenaje al locutor fostiable que habla durante todo el puto juego xdddd).

No puedo decir ni que sea minimamente divertido la version PS2 del Undercover, que juraria que es muchisimo peor visualmente que cualquier juego anterior de la saga en esa misma consola...

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:18 02/09/2009

El uso del blur creo que es para paliar los 30fps, de hecho no recuerdo un juego a 60fps que tuviese que hacer uso de el para dar sensación de fluidez     .

A mí que NfS haga lo que comenta el amigo Xavi no me importa, lo que me provoca un descojone brutal es cuando aparece alguien diciendo que mola más porque el Gran Turismo no tiene sensación de velocidad. Esta gente debe tener en casa DeLoreans que cuando pasas de 100 hacen que de distorsione el paisaje y parezca que llevas una cogorza de tres pares de cojones XDDDD.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Valoración:
#13  Enviado: 01:24 02/09/2009

Lo ves Rafeta00, todos dicen lo mismo que yo, no se como defiendes eso de que esos juegos que dices son mas realistas ¬¬
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:29 02/09/2009

"Esta gente debe tener en casa DeLoreans que cuando pasas de 100 hacen que de distorsione el paisaje y parezca que llevas una cogorza de tres pares de cojones XDDDD."

Para gafapastismo:
Es que tienes toda la razon, la gente o no se ha subido a un coche en su vida, o yo que se, pero por ejemplo, yo voy tan tranquilo por la autopista a 120, y la verdad, es que no se distorsiona el ambiente, ni los otros coches se convierten en patatas alargadas,... coño, si es un muermo!!!! Cuando unico te puede dar sensacion de ir rapido es si pillas una curva, que ahi si notas que el coche se va hacia el exterior, lo tipico vamos. O por ejemplo, solo hay que ver una retransmision de F1 en la tele, ver un "onboard", y irte al GT5 Prologue con el F1, poner la camara que es identica al a "onboard" de la tele, y es clavado!.

Pero vamos, debe ser que la gente se ha acostumbrado a salir de fiesta con el coche, y conducir hasta arriba de mierda, porque vamos, a mi que me lo expliquen.

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Valoración:
#15  Enviado: 04:42 02/09/2009

No sé, ¿habéis jugado a Grid, Colin Mcrae o el F1 de PS3? Dios, sobre todo en el primero las carreras son acojonantes y el hecho de que existe la posibilidad de colisionar o sufrir accidentes en mitad de la carrera te fuerza a cambiar radicalmente tu manera de conducir acercándola más a la real (quien haya jugado largo y tendido a GRID o al F1 de Studio Liverpool sabrá de lo que hablo). Si no existen esas posibilidades se resta mucha emoción a las carreras. Por ello insisto en que en ese aspecto GT5 parece que no va a ser lo suficientemente realista y la prueba es el vídeo demostración de la Gamescom en donde se supone que las compañías muestran lo mejor para atraer la atención del público. El resto, como ya he dicho anteriormente, no tiene ninguna pega.

Quiero aclarar que nunca me ha gustado la saga NFS (nunca me he comprado ninguno). Hago una excepción con éste por el grupo encargado de su programación (que tiene sobrada solvencia en realizar simuladores de conducción) y por su enfoque, parecido a GRID.

En cuanto a los efectos, es cierto que en algunos juegos se abusa de los mismos -como en GRID, sin ir más lejos- pero en algunos casos la cosa funciona muy bien. Al fin y al cabo estamos hablando de juegos en los que las sensaciones de los pilotos se han de emular de algún modo.

Saludos.

Veces editado: 3
Última edición: 02/09/2009 04:55
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online