RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Recien operado de hemorroides

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#106  Enviado: 12:23 11/10/2009

Es un mensaje para ztlan. Estoy operado de hemorroides hace una semana y tengo un bulto en el culo que me tiene histerico porque parece una hemorroide. ¿Es normal? Me lo noto cuando hago cacas y luego el dolor me dura horas. POr favor, respondeme porque estoy muy preocupado. Me puedes escribir a mi correo: denis.ramos@hotmail.es. Gracias
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#107  Enviado: 11:16 14/10/2009

PARA TEKKEN.
HACE ALGUNOS DIAS LE ENVIE N MENSAJE A ZLATAN Y ME CONTESTO. ME GUSTARIA SABER TU EXPERIENCIA PORQUE YO ME OPERE EL 1 DE OCTUBRE Y AUNQUE NO HE PASADO GRANDES DOLORES, CADA VEZ QUE  VOY AL WC NOTO COMO SI SE ME SALIERA ALGO DEL CULO Y TIENE TODA LA PINTA DE SER UNA HEMORROIDE. ¿LAS TUYAS ERAN INTERNAS?. ME PUEDES RESPONDER A MI CORREO PERSONAL: denis.ramos@hotmail.es. GRACIAS.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#108  Enviado: 11:08 20/10/2009

DPRamos, yo tenía internas prolapsadas que al ir al baño se quedaban fuera. Cuando me operaron apenas me tocaba el culo los primeros días porque dolía bastante.Me limpiaba con baños de asiento. Si me acuerdo que tenía unos pequeños bultos de carne y que ahora también tengo muy pequeñitos. El cirujano me dijo que eran pliego de carne de la cicatriz y que en principio no son hemorroides. Simplemente digamos que es algo estético, pero en mi caso no eran grandes. Supongo que recién operado lo tienes inflamado e irá bajando poco a poco. De todas formas ten paciencia y coméntaselo al médico cuando tengas la revisión.

Saludos!!

PD: Perdona que no te conteste al mail pero tengo problemas con el correo y solo puedo responderte de momento por el foro.
Maxi_Lopez
#109  Enviado: 17:30 23/10/2009

Hermanos, tengo hemorroides  

Bueno, no creo, creo que es solo irritacion, a ver si Zlatan o cualquiera me puede asesorar mejor, resulta que llevo como 3 dias que defeco sin problemas pero al limpiarme me duele mucho y tengo que pasar el papel sin apretar mucho, no tengo una mala dieta ni nada, no se si es solo una irritacion porque ya digo que puedo defecar bien o sentarme etc.. me he analizado la zona y no tengo ningun granito pero para que me entendais las rallitas que tiene el ano xD, hay unas cuantas que estan como inflamadas, son hemorroides o no?

-----------
REAL MADRID CAMPEON DE LIGA 2011/12
#110  Enviado: 18:06 23/10/2009

Cada vez que tengo un empalme no deseado para bajar la erección me leo dos replicas de este post y santo remedio, gatillazo fulminante.
robyn
Lugar: Pinto · 230 mensajes · Colección
#111  Enviado: 18:48 23/10/2009

Cuánto culo chungo hay por el mundo!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2009 18:51

-----------
OO--__RoByN__--OO--> ¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?
#112  Enviado: 02:16 24/10/2009

Para Maxi_Lopez:
No te sabria decir la verdad,lo mejor si siguen las molestias esque vayas a un medico para que te mire.

Mientras yo comeria suave a ver si se pasa pronto.

Suerte.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Wampiro
#113  Enviado: 02:47 25/10/2009

En estos casos ni os lo penseis, a la minima hay que ir al puto medico. Por 3 razones:

1.- El problema no se va aunque lo ignores. Si parece mejorar es posible que en realidad esté empeorando (lo digo por experiencia). Lo que me lleva al punto 2...

2.- Si lo cogen a tiempo, es posible que unas pomadas, dieta ligera y tal, lo que aconseje el medico, te salve de una intervencion quirurjica, que os aseguro será una de las experiencias mas horribles de vuestra vida. Y resumiendo...

3.- Valen mas la pena 2 minutos de verguenza en una revision medica que toda una vida de dolor anal.

Vosotros mismos.
#114  Enviado: 04:32 25/10/2009

Valen mas la pena 2 minutos de verguenza en una revision medica que toda una vida de dolor anal.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
#115  Enviado: 13:46 25/10/2009

-----------
http://blogs.vandal.net/47489/
#116  Enviado: 15:37 25/10/2009

Para Wampiro:
Yo no pude evitar la operacion porque la situacion era insostenible,aunque al final estaba mejor cuidandome mucho,no podia hacer las cosas que hacia antes(beber,hacer deporte etc).

Y si,ir al wc el mismo dia o el despues de la operacion es una de las peores experiencias que he tenido en mi vida,dios era como cagar piedras ardiendo  

-----------
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#117  Enviado: 09:42 26/10/2009

Una pregunta para los que han pasado por el quirofano, ¿Que tal el viaje de vuelta a casa? Hoy le operan a mi madre y se queria venir en autobus para no sentarse en el coche, pero yo creo que es peor porque luego es un paseito andando. ¿Cuesta tanto sentarse recien operado?

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#118  Enviado: 12:44 26/10/2009

Para luifer:
Me imagino que ya no podras leer esto porque estaras en el hospital,las mias eran externas y me trajeron en coche a casa,el viaje fue bastante incomodo porque se me estaban pasando los efectos de la anestesia y lo pase mal,yo en mi caso pude sentarme desde el 1 dia,eso si,con molestias.

-----------
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#119  Enviado: 15:24 26/10/2009

Gracias, lamentablemente no puedo ir hasta por la tarde. Le acaban de operar hace cosa de una hora y media, no se hasta cuando dura la anestesia, espero que durante la vuelta (7 aproximadamente creo) aún le quede un poco.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#120  Enviado: 15:49 26/10/2009

Lo mejor esque vuelva en coche,molestias va a tener,pero si va en autobus va a ser peor(subir-bajar escaleras,frenazos etc etc).

Yo lo primero que hice nada mas llegar a casa fue tomar las medicinas que me mandaron.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online