RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Hans Zimmer firma la banda sonora de Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:27 31/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:09 31/08/2009

Éste juego está con el hype por las nubes, lo gracioso es que casi sin publicidad, sólo con lo poco mostrado ( el vídeo ingame de las favelas se mea en todo el world at war por ejemplo), el cooperativo special ops y cuatro detallitos sobre las ediciones del juego es el juego más hablado y comentado por los jugones, sin duda por ahora les está saliendo barata la publicidad, aunque contratar al señorito zimmer no creo que haya sido barato, aunque seguro que será una gozada para los oídos.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#3  Enviado: 10:10 31/08/2009

Hans Zimmer es un puto crack    

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#4  Enviado: 10:31 31/08/2009

Tendremos una gran banda sonora, sin duda .

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:53 31/08/2009

Algo me dice que sonara a "La Roca"...

Es un gran compositor y una OST del estilo de la pelicula  la Roca le vendria como anillo al dedo.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:59 31/08/2009

Genial, me gusta mucho este compositor, a ver que tal lo hace con este juego.
La BSO del primer moderm warfare también es bastante buena y si no recuerdo mal era de Harry Gregson Williams.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#7  Enviado: 12:15 31/08/2009

me c**** si vamos a jugar a CoD:MF2 con algo parecido a esto. De hecho a Killzone 2 cuando jugaba online ponía música de este tipo (entre ellas ese tema) y la verdad es que parece otro mundo, no me lo quiero ni imaginar si se contextualiza según la situación que está ocurriendo en el juego.

Para De-mon:
Calla

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2009 12:23

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#8  Enviado: 12:19 31/08/2009

En COD4 Harry Gregson-Williams participó... pero sólo para el tema principal. Me da que Hans Zimmer hará lo mismo en MW2.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2421 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:24 31/08/2009

Este es ahora mismo el compositor nº 1 de Hollywood. Tiene un caché más alto incluso que Williams.

Esto ha tenido que costar una pasta gansa...

Bravo Activision. Al final la barbaridad que ganais con la basura de GH va a servir para algo...

Imaginaros una escena a camara lenta con esta música...

-----------
Since 1988 playing for a living... Wipeout HD, House of the Dead 3 HD, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Zelda SS and Williams Pinball. La estrella #242#
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:45 31/08/2009

¿La banda sonora de la Roca la hicieron conjuntamente Zimmer y Williams? Es que siempre pensé que La Roca tenía BSO de Williams y ahora me entero lo de Zimmer XDDD.

A mí la BSO del primer Modern Warfare ya me parece una maravilla, ojalá esta la mejore.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#11  Enviado: 12:51 31/08/2009

Hace poco estuve jugando al multijugador de un juego bélico, no recuerdo si fue Bad Company u Killzone 2, y puse la canción de la roca. Tios volando por los aires, sonidos de balas silbándome los oidos, y bombazos por todas partes. Fué ÉPICO. Me creía el puto Rambo ahí xD

Estaba fliping in colours xDDD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#12  Enviado: 13:43 31/08/2009

Hasta en ese aspecto han mejorado , Gregson-Williams no deja de ser el Hans Zimmer de los pobres  

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Lugar: · 177 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:33 31/08/2009

mejor que Williams NO es..cuestion de gustos pero vamos va a ir bien servido de BSO este juego(bueno y de todo xD)
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5701 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:08 31/08/2009

De hecho, Harry Gregson-Williams es un discipulo de Zimmer, sus primeros trabajos los hizo junto a este (La Roca, por ejemplo) y su musica tiene un estilo casi identico al de Zimmer, aunque en sus ultimos trabajos ha evolucionado bastante y ya va teniendo un estilo propio. Personalmente Williams me encanta, pero Zimmer es el puto amo, un dios de la musica para cine, toque el genero que toque.

Supongo que para MW2 hara solo el tema principal (como suele pasar en estos casos, como Danny Elfman en Fable 2), puesto que no creo que tenga tiempo para componer todos los temas del juego, mas teniendo en cuenta que es probablemente el compositor mas solicitado de Hollywood. Aunque bueno, quien sabe, igual compone mas temas y nos da una alegria a todos.

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
solit
Lugar: Gotholand · 478 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:14 31/08/2009

Me están matando a pellizcos con este juego. Por dios alguien tiene
una máquina del tiempo para ir a pillarlo? gracias.

-----------
Konami old days
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online