RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Tekken 6 - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77761 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:13 31/08/2009

La lucha de Namco vuelve en todo su esplendor.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:51 01/09/2009

Promete ser el juego de lucha de año...madre mia que ganas tengo de pillarlo XDDD. Por cierto habeis visto los customs que salen en el video?, mencion especial al de Bryan Fury joasjoasjoas.

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2009 13:52
Rujim
Lugar: Capcom World · 4951 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:57 01/09/2009

La personalización de los personajes es la leche. Ese Heihachi en tanga como en el Tekken4 y con la cabeza de pedobear es lo más dios que he visto en años.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
N3aR
Lugar: Nintendo · 7576 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:58 01/09/2009

Sí, parece que lleva un peldaño más allá el tema de la personalización, cosa que me encanta.

Menos de dos meses para la vuelta del rey.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
Meich
#5  Enviado: 14:23 01/09/2009

Pinta muy bien. ¿Hay ya fecha para europa?

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#6  Enviado: 21:21 01/09/2009

30 de octubre, por ahora.

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
Lugar: TENERIFE · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:52 07/09/2009

Para Noticias Vandal:
introduce el texto
claro que si
#8  Enviado: 23:51 07/09/2009

Tekken es y sera el mejor juego de lucha 3D me encanta, solo el 4 me defraudo un poco, pero con el dark resurrection me volvio las alegrias.

eso si, en el 6, no me hace gracias lo ke han añadido de el poder utilizar "armas" no me ha echo gracia.

y esperemos ke el modo tekken force se pueda jugar online, sera el re-dios total.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:54 07/09/2009

Para Molis:
Pues al parecer el modo tipo tekken force solo se podra jugar de 2 jugadores en linea y no offline, al jugar offline tu compañero se maneja solo

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online