RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: WET - El sonido del frío acero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:12 31/08/2009

Descubre qué se esconde en este videojuego.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:17 31/08/2009

Pues el juego tiene una gran pinta. Disfruté muchísimo de Stranglehold y Wet parece seguir un estilo similar con personalidad propia. A ver si pruebo la demo y salgo de dudas.
#3  Enviado: 11:31 31/08/2009

Para RaKKa:
yo he probado la demo y te aseguro q en cuanto baje de precio por debajo de 30€ cae fijo, es algo parecido a The Club, muy entretenido sabiendo el tipo de juego que esperas y la demo es la caña. Eso si en este foro no ha recibido una buena acogida.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#4  Enviado: 12:04 31/08/2009

A mi Strangehold no me gustó mucho, como algunos dicen, es un max paine pero malo. Aun asi la historia engancha si le das una oportunidad y si te gustan las peliculas de jhon woo pues al final te termina gustando. Yo me lo pasé y execpto la gran pega de que solo pueden llevar 2 armas a la vez por lo demas no esta tan mal.

Eso si, he probado Wet y me ha decepcionado mas aun... Jugabilidad, graficos... solo la música se salva. Una pena porque si lo hubieran pulido mas podría haber sido interesante.

Para los seguidores de Max Payne o juegos similares con tiempo bala solo nos queda esperar la 3ª entrega del mismo, espero que además de haber cambiado radicalmente al protagonista no hayan hecho muchos mas estropicios...

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#5  Enviado: 12:15 31/08/2009

Para Sorro:
WET no tiene un tiempo bala como max Payne, es bastante distinto

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online