![]() | Lugar: Vandal Online · 81654 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Cydonia · 2199 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 5357 mensajes · Colección
|
|
|
| #5 Enviado: 20:59 31/08/2009 |
![]() |
| #6 Enviado: 21:39 31/08/2009 |
|
| #7 Enviado: 21:47 31/08/2009 |
| Para Ryu_rouni: |
| ¿Entonces crees que son ellos? Yo diría que no, sobre todo teniendo en cuenta que llevan la ropa de la foto del paso de cebra, que no creo que repitieran en ningún otro momento. Además, a George y John los veo algo raros... sobre todo al primero. |
![]() |
| #8 Enviado: 22:08 31/08/2009 |
| Para javi79: |
Gracias tío! Creo que quedan un poco raros porque todos tienen pelo largo y barbas, y eso a la hora de superponer fotogramas tiene que ser jodido de hacer, contando con que las escenas en las que aparecen los pies y tal si las habrán realizado dobles xD fíjate en los pelos de John, en el plano en el que aparece sonriendo sólo, se nota un pelín que está superpuesto a la chica negra de detrás, es como si flotara en el encuadre, o cuando Ringo señala hacia abajo al final, creo que recordar que en el vídeo original se sentaba y comenzaba a tocar la batería... si encuentro el vídeo lo posteo Los fragmentos han podido cogerlos de algún clip, entrevista o fragmento de la gira del Abbey Road, como es posible que hayan cogido únicamente sus cabezas en algunos planos, como en el que Harrison coge la guitarra xD De todas formas, el resultado es más que curioso |
|
![]() | Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 00:56 01/09/2009 |
|
| #11 Enviado: 16:43 01/09/2009 |
| se trata de dobles de cuerpos, a los que les han superpuesto las caras digitalizadas de los Beatles. Sacadas de fotos y vídeos. |
| del que para mí es y será el mejor grupo de todos los tiempos, |

![]() | Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 22:49 01/09/2009 |
| Para javi79: |
| Paul sale impecable, casi parece estar ahí, pero Lennon si te fijas canta un huevo. Han puesto una cara de Let it Be (el film) en la que se está riendo, sobre unas greñas y una barba ajena. No son de John, creeme. Soy un enfermo de los Beatles en cuanto a poseer discos, libros, dvds , información y tal. Pero que está curradísimo el anuncio, por supuesto. Un saludo... P.D: Hablando del film Let it Be, a ver cuando leches lo sacan de forma oficial (lo tengo en semi), que mientras las demás pelis han salido una y mil veces, no se si por derechos o qué, esta se está haciendo de rogar una barbaridad... |
|
| #13 Enviado: 23:03 01/09/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|