RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pregunto sobre las descargas en un futuro lejano...

#1  Enviado: 22:38 28/08/2009

Muy buenas, es una cuenstion y no creo ke nadie lo sepa aun.
pero vosotros creeis ke eun futuro, las proxima xbox 3 y la ps4 en el servision PSN, Live y WiiWare
podriamos descargarnos todo los ke nos descargamos en esta temporada?

osea, por ejemplo nos descargamos el Monkey Island del live, podriamos descargarlo de nuevo en nuestra cuenta en la xbox 3?

otra cosa, yo ya tengo las 16 cuentas ocupadas en la ps3, si yo en un futuro me dieran otra ps3 o me compro una, ¿podria bajarme todo lo ke me baje en la "antigua" ps3?
pero el problema creo ke seria ke tengo uan cuenta compartido con 5 personas para bajarnos muchos juegos de la psn, ¿no se podria "cargar" en otroa cuenta o no es posible?

muchas gracias de antemano

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#2  Enviado: 22:54 28/08/2009

No hay forma de saberlo hasta que no se sepan las características de las próximas consolas, aunque yo apostaría que, al menos los juegos de xbla se podrán redescargar en la siguiente siempre y cuando continúes con el mismo gamertag. (de psn ni idea porque no la tengo y no se cómo va).

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online