RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Batman: Arkham Asylum obtiene un Récord Guiness

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81654 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:16 28/08/2009

Por ser el título de superhéroes más aclamado por la crítica.
www.vandal.net/noticia/41335/batman-arkham-asylum-obtiene-un-record-guiness/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:41 28/08/2009

Si esq ya hacen records d cualquier cosa xD
Eso sí, el juego es d lo mejor!

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:57 28/08/2009

Por lo que veo la mayoria estan de acuerdo con que el juego es bueno,yo no lo he probado,ni sikiera e visto nada en persona,como muxo un par de videos,pero no se qe es lo que tiene de especial,aver si alguno me dice lo bueno que tiene, por que si eso intentare apañarlo para PC,aunque viendolo quizas pide bastante maquina.

Aver si con esta buena acojida qe esta teniendo se consige que cambie la tematica de juegos de superheroes=juegos mediocres.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#4  Enviado: 21:05 28/08/2009

En mi opinion,hay pocos juegos de superheroes mediocres: Spiderman 2 , ultimate , 3 y el reino de las sombras, Hulk UD, Lobezno...... Frente a Iron man y poco mas....

-----------
PSN: eledupor2    
Cylon
Expulsado Lugar: Shin Megami Tensei Universe · 395 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:27 28/08/2009

Personalmente, coincido con El bastardo de arriba ( ), los juegos que nombra son muy decentes.
Y en mi caso me he divertido más con el Lobezno que con otras vacas sagradas de esta generación, esos si me parecen mediocres, pero no los nombraré para que la horda no se me tire encima.

¿El Guiness para Batman?
Pues muy bien, por lo poco que llevo jugado me está pareciendo un juego grandioso, pero no creo que sea el tipo de juego que necesita ese tipo de publicidad.

Eso es mejor dejarlo para los mediocres, esos que se llevan dieces y luego son una bazofia inmunda.

-----------
"I challenge you to a duel!. With my sword and my capote..."
Lugar: · 73 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:37 29/08/2009

lo k no se es cu ando sale para pc porke en game en fnac pone k saldra el 18 de septiembre kien me puede aclrar si ese juego no a salido o si porke vandal dice k sale el 28 de agosto pero las tiendas lo pone el 18 de sptiempre kien me lo podria aclarar
Porcunero
Lugar: Del Sur... · 507 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:21 29/08/2009

Para lae:
Joder tio que tienes un teclado... no un movil!!!

-----------
Pdran tener todo el dinero del mundo... Podran tener toda la felicidad posible... Podran tener toda la suerte del mundo... pero jamas.. jamas.. tendran un DINOSAURIO.       "Homer" ----- GAMERTAG: Porcunero
#8  Enviado: 11:06 29/08/2009

Para Porcunero:
Hoy en dia a saber, iwal esta desde un movil!!

Para lae:
Perdon, me cole, el de PC hasta septiembre na el 28 han salido las versiones de consolas

Veces editado: 2
Última edición: 29/08/2009 14:48
#9  Enviado: 11:54 29/08/2009

no se qe es lo que tiene de especial,aver si alguno me dice lo bueno que tiene

No puedo decir mucho porque sólo he probado la demo, pero me ha sorprendido gratamente. Técnicamente es muy bueno, el ambiente está muy logrado, el control es ágil y preciso, Batman tiene bastantes habilidades con las que el juego resulta muy dinámico y espectacular, tiene buenas batallas y también infiltración, y sobre todo, mola acabar con los malos pasando por encima de ellos sin que los demás se enteren .

A ello añadiré que Batman tiene el doblaje de Christian Bale en castellano, otra cosa que me ha sorprendido gratamente .
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:13 29/08/2009

Un poco patetico el titulo...
#11  Enviado: 16:18 29/08/2009

Saltandote la tendencia de salir rapido por la peli de turno y poniendole ganas...

No era algo difícil de superar, eso si, lo han hecho con un gusto excelente, ahora si que lo tienen complicado los que vengan con esas pretensiones.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#12  Enviado: 16:24 30/08/2009

Pues a mi los 2 Spider-Man de PSX me parecieron juegos sobresalientes.
Muy divertidos y originales.
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2750 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:37 30/08/2009

Extra de la version PCera(Mariconadillas de fisica con Physx)
spider_veneno
Lugar: Cádiz · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:42 30/08/2009

Joder con esas chuminadas es una gozada jugarlo.  

-----------
My spider-sense is tingling!!!!!
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:36 31/08/2009

en serio es tan bueno? no me e descargado la demo pero tendre que hcerlo..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online