RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Defienden una bajada de precio de Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81654 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:55 28/08/2009

Para que Nintendo mantenga su ventaja sobre las rivales.
www.vandal.net/noticia/41333/defienden-una-bajada-de-precio-de-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:25 28/08/2009

Y aparte de bajar el precio, que la propia Nintendo saque juegos para contentar a sus usiarios, por qué lo de este año es un cachondeo  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2278 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:44 28/08/2009

no porque los precios actuales de Xbox 360 o PlayStation 3 sean una amenaza; sino porque en algún momento podrían serlo

Que gran verdad; que Nintendo se ponga desde ya con la bajada de precio por que de hacerlo cuando esto sea una batalla campal de sistemas con deteccion por movimiento no sabremos que podra pasar.

-----------
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
#4  Enviado: 21:07 28/08/2009

yo creo que si tiene planes de bajarla para antes de que salga el natal y todo eso, lo que pasa es que no lo va a decir ahora, lo va a negar obviamente, porque si se supiera ya, las ventas de wii se reducirian drasticamente a la espera de una bajada. Eso estara todo preparado para cuando se anuncie y a la semana siguiente ya estara efectiva la bajada.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:15 28/08/2009

Yo pienso que no la van a bajar hasta al menos primavera 2010 y siempre dependiendo de los numeros que se hagan en Navidades y si son segun lo planeado adios rebaja, ademas creo mas posible lanzar algun color nuevo y algun tipo de pack que una rebaja, ya sabemos lo que Iwata dijo respecto a los precios y la percepcion de degradacion etc..
#6  Enviado: 21:18 28/08/2009

Nintendo tiene garantías suficientes como para tomarse el lujo de no bajarla en bueeeeeeeeen tiempo, y como empresa es de logica vamos.

-----------
PSN: eledupor2    
#7  Enviado: 21:43 28/08/2009

Pues yo creo que como no la bajen no van a lograr los resultados fiscales previstos, porque eran similares a los anteriores, y las ventas han bajado bastante este año.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:46 28/08/2009

Yo creo que Nintendo no tiene necesidad ni intención de bajar el precio de su cacharro porque está "sola", es otro mundo distinto al de 360 y PS3, y aunque puedan perder alguna venta por decisión de unos u otros compradores consoleros, como gran parte de su público no son gente que juegue a una consola, les da lo mismo.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:12 28/08/2009

Con los movimientos recientes de Sony y Microsoft, es probable que se empiece a notar un poco en las ventas de Wii. Vale que Wii juega en la liga de las viejas del brain training y las chicas del wii fit, pero quieras o no se terminará notando, gente que no pensaba comprarse PS3 por su precio ahora le ofrecen la consola con un juego y en versión "slim" y muchos se lo piensan igual que los packs de x360pro con 3-4 juegos. La Wii quieras o no todo el mundo la conoce ya y espero que las ventas se estrellen y bajen al último puesto, a ver si vemos declaraciones preguntándose porqué no vende.

Joder, es la primera vez que deseo que Nintendo no venda una mierda xD
#10  Enviado: 22:14 28/08/2009

Espero que el batacazo de sus juegos estrella de estas navidades (que será el mejor de su historia) sea bueno. Así veremos cuanto tardan en bajarla de precio.

Pero como no va a ser así y Wiifitmarioresort consegurán sus 8 milloncejos cada uno y venderán Wiis como rosquillas, pues...nada de nada.

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2009 22:14

-----------
GOTY personal.
PacoJM
Lugar: Albacete · 2661 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:47 28/08/2009

ZOR escribió
Con los movimientos recientes de Sony y Microsoft, es probable que se empiece a notar un poco en las ventas de Wii. Vale que Wii juega en la liga de las viejas del brain training y las chicas del wii fit, pero quieras o no se terminará notando, gente que no pensaba comprarse PS3 por su precio ahora le ofrecen la consola con un juego y en versión "slim" y muchos se lo piensan igual que los packs de x360pro con 3-4 juegos. La Wii quieras o no todo el mundo la conoce ya y espero que las ventas se estrellen y bajen al último puesto, a ver si vemos declaraciones preguntándose porqué no vende.

Joder, es la primera vez que deseo que Nintendo no venda una mierda xD

No te creas que no va a vender nada, en Japón porque está Monster Hunter Tri y tiene mucha fuerza, desde que llegó venden más Wiis, y en Europa bajará casi seguro, a no ser que las ventas se mantengan, cosa que aún es posible.

-----------
Los "indignados" enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados. La Razón.
#12  Enviado: 23:41 28/08/2009

No creo que bajen mientras la peña pique y sea la mas vendida.
#13  Enviado: 00:17 29/08/2009

Yo creo que Nintendo no tiene necesidad ni intención de bajar el precio de su cacharro porque está "sola", es otro mundo distinto al de 360 y PS3, y aunque puedan perder alguna venta por decisión de unos u otros compradores consoleros, como gran parte de su público no son gente que juegue a una consola, les da lo mismo.

Si Wii no estuviera al mercado o llevara 10 millones de consolas vendidas, o no hubiera tenido el éxito que tiene, a caso Ps3 no llevaría mas de 50 millones de consolas vendidas?

Algo a ocurrido en el tiempo entre Ps2 y Ps3, para que Sony pierda millones de seguidores de la Marca Psx, y  dile a Sony si Wii esta en otro mundo.

El mayor error cometido por parte de Microsoft y Sony es negar que Wii era competencia. Afortunadamente ya la ven como competencia (ellos mismos lo han declarado)pero han tenido que pasar algunos años.

-----------
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
#14  Enviado: 02:04 29/08/2009

Y a mi que me da le impresión de que Nintedo no tiene un rumbo fijo ahora mismo después dle boom Wii... como no espabilen para 2010...

-----------
http://www.tantascosasquecontar.com
k4rm4n
Lugar: Alcalá de Henares · 651 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:04 29/08/2009

No es por crear polémica, pero más vale que empiecen a salir juegos de calidad de sept a fin de año porque sino lo de este año va a ser bochornoso.
Y si deberían de bajar el precio de la consola aunque a ellos les va bien asi.

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online