RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Un nuevo nivel descargable de Star Wars: El Poder de la Fuerza

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81654 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:54 28/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:06 28/08/2009

Yo todavía estoy esperando el DLC "Y si 'The Force Unleashed' fuera un buen juego?"

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:56 28/08/2009

No sé qué tal estará el juego completo, pero probé la demo y estaba MUY bien.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:00 28/08/2009

Hombre, el juego tampoco es que sea la ostia, pero para nada es malo.

Este nuevo contenido es bastante tentador: ir a tatooine, el palacio de jabba, bobba fett...

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#5  Enviado: 17:12 28/08/2009

El juego sin ser una joya esta bastante bien. Es muy corto, pero tiene buenos gráficos y el control es bastante bueno y es "en mi opinión" extremadamente divertido. Vamos lo que necesita un juego de este estilo.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:14 28/08/2009

Mira tu por donde, que entre este Star Wars: El poder de la Fuerza y el Tenchu Z, para mi modesto gusto, son los que mas he disfrutado de todo el catalogo de la 360.
Bueno, malo... todo depende con los ojos que se miren..
#7  Enviado: 17:15 28/08/2009

Esperando a que salga barato por algún lado desde hace mil. Que ganas le tengo al jodido  
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:16 28/08/2009

A ver, el problema es que aquí no existe término medio, o un juego es una obra maestra o una mierda, un juego de 7-8 ya es de los considerados malos, no lo sabíais?

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#9  Enviado: 17:27 28/08/2009

Yo estas vacaciones lo he estado repasando y me lo pase pipa lanzando enemigos por los aires.

-----------
PSN: eledupor2    
Gonsito Gonsales
#10  Enviado: 17:28 28/08/2009

Para te_estoy_viendo:
'El Poder de la Fuerza' es un juego incompleto y plagado de bugs que deberia haber estado tres meses más en salir. Un concepto prometedor que no culminó en un gran juego y se quedó en éso; una idea. Podria haber sido muy bueno, pero se quedó en una sombre del hype que creó y decepcionó a todos los niveles, con un sistema mecánico y ortopédico que no se parece en nada a lo que nos vendian, duelos aburridos plagados de quick-time events y que se reducen a "aprieta la misma sucesión de botones y luego el que yo te diga" y una pantomima de customización que quiere hacernos creer que en el juego hay mucho más de lo que hemos observado.

Lo dicho, un festival medio decente de bugs, espectativas truncadas y agujeros argumentales...

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2009 18:40

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#11  Enviado: 18:08 28/08/2009

Eso en tu opinion por supuesto

-----------
PSN: eledupor2    
Gonsito Gonsales
#12  Enviado: 18:32 28/08/2009

Para El bastardo X2:
Es mi opinión que el juego es una mierda. Que es un juego inacabado y con demasiados bugs y glitches es un dato objetivo.

Pero ya lo dicen; para gustos... También hay gente a la que le gusta que le caguen encima. Quién soy yo para juzgar?

-----------
Expulsado Lugar: · 144 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:38 28/08/2009

No entiendo tanta critica extremadamente negativa a este juego, a mi me parecio bastante divertido. Y eso de bugs, yo no pille ninguno (x360).

Como dijeron por ahi, ahora si los juegos no son de 9 para arriba entonces son basura.
Gonsito Gonsales
#14  Enviado: 18:43 28/08/2009

Para ConViction:
Y dale con los putos numeritos. El basar la opinión propia en reviews externas es de lerdos, y mucho más si se hace a través de notas numéricas tan poc representativas como artificiales.

Lo que importa es la experiencia que cada uno ha tenido con el juego; y a mi no me ha gustado. Mi opinión (que e éso, una opinión) se fundamenta en unos datos objetivos que ya he expuesto. punto.

Oye, a mi también hay muchos juegos y películas malas que me encantan, pero por lo menos, sé que me gustan por mi experiencia jugándolos, no pr una puñetera review numérica, y sé que son malos pése a que mi me gusten.

-----------
#15  Enviado: 19:11 28/08/2009

Para Gonsito Gonsales:
Que si, que muy bien, ¿pero no entiendes que lo que dicen de las notas no va por ti?. Está muy visto generalmente que si un juego no es sobresaliente lo tildan muchos de mierda, pero esos comentarios no creo que vayan dirigidos hacia ti. Pero tranquilo que ya les ha quedado claro que a ti aunque les hubiera puesto un 10 el juego sigue sin gustarte, por eso mismo, por que no te gusta xD. Aún asi, yo como el compañero de arriba me lo he pasado 2 veces en la xbox 360 y no he visto ningún bug.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online