![]() | Lugar: Vandal Online · 81654 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 15:54 28/08/2009 |
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 16:56 28/08/2009 |
| #4 Enviado: 17:00 28/08/2009 |
![]() | Lugar: Mordor e Isengard · 2109 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 17:12 28/08/2009 |
![]() |
![]() | Lugar: Jerez/Madrid · 7198 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 17:16 28/08/2009 |
![]() |
|
| #10 Enviado: 17:28 28/08/2009 |
| Para te_estoy_viendo: |
| 'El Poder de la Fuerza' es un juego incompleto y plagado de bugs que deberia haber estado tres meses más en salir. Un concepto prometedor que no culminó en un gran juego y se quedó en éso; una idea. Podria haber sido muy bueno, pero se quedó en una sombre del hype que creó y decepcionó a todos los niveles, con un sistema mecánico y ortopédico que no se parece en nada a lo que nos vendian, duelos aburridos plagados de quick-time events y que se reducen a "aprieta la misma sucesión de botones y luego el que yo te diga" y una pantomima de customización que quiere hacernos creer que en el juego hay mucho más de lo que hemos observado. Lo dicho, un festival medio decente de bugs, espectativas truncadas y agujeros argumentales... |
![]() |
|
| #12 Enviado: 18:32 28/08/2009 |
| Para El bastardo X2: |
| Es mi opinión que el juego es una mierda. Que es un juego inacabado y con demasiados bugs y glitches es un dato objetivo. Pero ya lo dicen; para gustos... También hay gente a la que le gusta que le caguen encima. Quién soy yo para juzgar? |
|
| #14 Enviado: 18:43 28/08/2009 |
| Para ConViction: |
| Y dale con los putos numeritos. El basar la opinión propia en reviews externas es de lerdos, y mucho más si se hace a través de notas numéricas tan poc representativas como artificiales. Lo que importa es la experiencia que cada uno ha tenido con el juego; y a mi no me ha gustado. Mi opinión (que e éso, una opinión) se fundamenta en unos datos objetivos que ya he expuesto. punto. Oye, a mi también hay muchos juegos y películas malas que me encantan, pero por lo menos, sé que me gustan por mi experiencia jugándolos, no pr una puñetera review numérica, y sé que son malos pése a que mi me gusten. |
![]() | Lugar: Mordor e Isengard · 2109 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 19:11 28/08/2009 |
| Para Gonsito Gonsales: |
| Que si, que muy bien, ¿pero no entiendes que lo que dicen de las notas no va por ti?. Está muy visto generalmente que si un juego no es sobresaliente lo tildan muchos de mierda, pero esos comentarios no creo que vayan dirigidos hacia ti. Pero tranquilo que ya les ha quedado claro que a ti aunque les hubiera puesto un 10 el juego sigue sin gustarte, por eso mismo, por que no te gusta xD. Aún asi, yo como el compañero de arriba me lo he pasado 2 veces en la xbox 360 y no he visto ningún bug. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|