![]() | Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 16:28 16/02/2010 |

![]() | Lugar: · 131 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 19:46 16/02/2010 |
| Para seviyanita19: |
| Gracias!! La verdad es que aún no me lo creo, estoy maravillado con esta SP ^_^ Y fue curioso, porque pujé por ella 65 euros pero me superaron la puja, y la ganó otro. Vi que al final se quedó en 90 y pico euros o.O Entonces me dije: "bueno, al final ha quedado demasiado cara, ya habrá otra oportunidad" (aunque me jodía mucho porque era única). Entonces a los dos días me viene el vendedor de que el ganador se ha echado atrás en la compra y que yo era el segundo que más había pujado, y que me la vendía a mi por el precio que yo había puesto. Así que imaginate, menuda sorpresa xDD |
![]() | Lugar: · 5766 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 20:40 16/02/2010 |
| Para Trokoyoco: |
| El típico truco de vendedor de eBay que puja por su producto superando tus pujas, para ver si suena la flauta y pagas el pastizal; una vez ve que nadie está dispuesto a pagar más, solamente tiene que ofrecer el producto al que más daba por él, alegando (además todos dicen exactamente el mismo cuento) que el que te superaba en la puja se echó atrás. En cualquier caso, enhorabuena por la adquisición. Verás cómo reviven los juegos de GB... |
Lugar: Yokohama-shi · 4243 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 20:57 16/02/2010 |
| Para davidlander: |
| Puede que muchas veces jueguen con la picaresca, pero siendo yo vendedor habitual ya me ha pasado varias veces que el primer pujador se me retira y tengo que acudir al segundo. Algunos se dedican a pujar una vez y marcar como puja máxima una burrada creyendo que alguien los va a superar. Al final resultan ganadores y se echan atrás. |
Lugar: · 83 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 21:46 16/02/2010 |

Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, Darmstadt, Hessen, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12867 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 12:20 17/02/2010 |
![]() | Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 14:15 17/02/2010 |
| Para avalancha: |
| Si que existe eso, y no es a espaldas de Ebay, es 100% legal. Ultimamente me cansa muchisimo Ebay, en el ultimo mes, de las pocas coss que he puesto en venta, 2 personas no me han pagado. Puedes hacer la oferta al siguiente pujador. Hace unos dias lo hice para una consola que no me pagaron, y podia enviarle la oferta a todos los pujadores a la vez, asi que asi el primero que la acepte, se lo lleva. Eso si, al maximo precio por el que pujaron. Cuando una subasta ya va por 90 euros, las pujas no son de euro en euro. Si es la SNES que no me pagaron, que acabó en 46€, y la pujas iban cada 1,5€ o cada 2, no recuerdo bien. El caso es que el vendedor tambien puede elegir a que pujador hacer la oferta en el caso de que el ganador no pague. Por ejemplo, imagina que una subasta mia acaba en 50€, y el segundo pujador pujo por 48€, y el tercero por 46€. Si yo veo que el segundo pujador tiene 0 votos, y el tercero tiene batantes votos, yo preferiria enviarle la oferta al tercer pujador ante que jugarmela con un nuevo usuario que me pueda hacer perder el tiempo y no pagarme. Eso si, al tercer pujador se la tendria que vender por 46€, que fue el maximo precio por el que pujo. Mas vale pajaro en mano que ciento volando. Aunque el segundo pujador llegara hasta los 48€, si yo no quiero hacerle la oferta a él, pues se lo hago al tercero, o al cuarto, o al quinto, o a todos a la vez |
|
| #53 Enviado: 15:47 17/02/2010 |
| No es así; no hay por qué pujar de euro en euro. Un euro o lo que indiquen en cada caso, es LO MÍNIMO para una puja, pero yo puedo ofrecer 90 euros por algo cuya puja máxima esté en 30 euros, por ejemplo. |
|
![]() | Lugar: Gato · 2871 mensajes · Colección
|
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, Darmstadt, Hessen, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12867 mensajes · Colección
|
| #56 Enviado: 18:35 17/02/2010 |
| Sí, un euro O LO QUE SEA (0,50, 0,60, 1,50) que ponga el vendedor. Cuantacosa lo ha explicado. El tema es que el importe máximo que uno pone es algo secreto, que sólamente debe quedar desvelado cuando te sobrepujan, por lo tanto nunca se sabe la puja máxima del comprador, el ganador. El problema en este caso es que el comprador deja de ser el ganador, el de la puja más alta, de forma que quedan desveladas las pujas máximas de los demás, QUE EN ESTE CASO SÍ SON POSIBLES COMPRADORES. |
|
| #57 Enviado: 19:32 17/02/2010 |
| No seas cabezón. Eso es para las PUJAS AUTOMÁTICAS. Uno puede pujar por el precio que le dé la gana por encima del precio estipulado, desde un mínimo establecido. Es como lo he explicado yo. Lo que ha dicho el otro forero, que es lo que tú decías y de ahí viene el error, es para pujas automáticas. |
|
| #58 Enviado: 22:17 17/02/2010 |
| No soy cabezón, simplemente creo que no te entiendo. ¿Quieres decir que además de las pujas automáticas hay alguna opción para subir directamente el precio a otro más elevado sin que nadie más puje? |
|
| #59 Enviado: 22:36 17/02/2010 |
|
| #60 Enviado: 10:35 18/02/2010 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|