Mi ultima compra: GBA retroiluminada por 63 euros, nuevecita (fotos inside)

seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:28 16/02/2010

Pues si que ha tenido suerte, yo buscaba una de ese color, que la he tenido pero la queria en perfecto estado. En una web hay un vendedor que la tenia por 100€, y la caja ademas bastante tocadilla aunque era 100% nueva con sus plastiquitos y todo. Vamos que has pillado una buena ganga, que los super amrio ademas son carillos. Enhorabuena por la compra  
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Trokoyoco
#47  Enviado: 19:46 16/02/2010

Para seviyanita19:
Gracias!! La verdad es que aún no me lo creo, estoy maravillado con esta SP ^_^ Y fue curioso, porque pujé por ella 65 euros pero me superaron la puja, y la ganó otro. Vi que al final se quedó en 90 y pico euros o.O Entonces me dije: "bueno, al final ha quedado demasiado cara, ya habrá otra oportunidad" (aunque me jodía mucho porque era única).
Entonces a los dos días me viene el vendedor de que el ganador se ha echado atrás en la compra y que yo era el segundo que más había pujado, y que me la vendía a mi por el precio que yo había puesto. Así que imaginate, menuda sorpresa xDD

Por cierto, en la caja viene el código para registrar la consola en la web de nintendo, pero lo he metido y me da un error... ¿quizás el código ya ha caducado o eso solo se aplicaba a los juegos?

Veces editado: 1
Última edición: 16/02/2010 19:47
Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada.
davidlander
#48  Enviado: 20:40 16/02/2010

Para Trokoyoco:
El típico truco de vendedor de eBay que puja por su producto superando tus pujas, para ver si suena la flauta y pagas el pastizal; una vez ve que nadie está dispuesto a pagar más, solamente tiene que ofrecer el producto al que más daba por él, alegando (además todos dicen exactamente el mismo cuento) que el que te superaba en la puja se echó atrás.

En cualquier caso, enhorabuena por la adquisición. Verás cómo reviven los juegos de GB...
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
asdecru
_karlos_
Lugar: Londres · 4734 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:57 16/02/2010

Para davidlander:
Puede que muchas veces jueguen con la picaresca, pero siendo yo vendedor habitual ya me ha pasado varias veces que el primer pujador se me retira y tengo que acudir al segundo. Algunos se dedican a pujar una vez y marcar como puja máxima una burrada creyendo que alguien los va a superar. Al final resultan ganadores y se echan atrás.
#50  Enviado: 21:46 16/02/2010

Saludos!
pues menuda tranca me han hecho!yo estaba pujando también por la dichosa SP y cuando vi el 90€ pensé que ni de coña. Pero sabiendome esto ahora me matas de veras, aunque bueno, ya he importado una graphite de EEUU que si no miente el pive que la anuncia está en ferpecto estado y casi que el color y todo me mola más, las pegas pues que no tiene ni el cargador europeo, ni la caja ni el Super Mario Bros. 3. Ya os comentaré.
Enhorabuena Pocoyó! digo... Trocoyoco
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13049 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:20 17/02/2010

¿Pero en eBay existe la opción de que el primero no pague y vendersela al segundo?
¿O se haría todo de espaldas a eBay?

También una cosa que no entiendo, es que si el precio final es de 90€, tiene que haber un primero que puje por 90€ o más, Y UN SEGUNDO QUE PUJE POR 89€.

Y suponiendo que ambos se rajen, si uno es el tercero, el precio que debería pagar si ha puesto 65€ no serían 65€, sino el del cuarto +1€.

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2010 12:26
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:15 17/02/2010

Para avalancha:
Si que existe eso, y no es a espaldas de Ebay, es 100% legal. Ultimamente me cansa muchisimo Ebay, en el ultimo mes, de las pocas coss que he puesto en venta, 2 personas no me han pagado. Puedes hacer la oferta al siguiente pujador. Hace unos dias lo hice para una consola que no me pagaron, y podia enviarle la oferta a todos los pujadores a la vez, asi que asi el primero que la acepte, se lo lleva. Eso si, al maximo precio por el que pujaron. Cuando una subasta ya va por 90 euros, las pujas no son de euro en euro. Si es la SNES que no me pagaron, que acabó en 46€, y la pujas iban cada 1,5€ o cada 2, no recuerdo bien.

El caso es que el vendedor tambien puede elegir a que pujador hacer la oferta en el caso de que el ganador no pague. Por ejemplo, imagina que una subasta mia acaba en 50€, y el segundo pujador pujo por 48€, y el tercero por 46€. Si yo veo que el segundo pujador tiene 0 votos, y el tercero tiene batantes votos, yo preferiria enviarle la oferta al tercer pujador ante que jugarmela con un nuevo usuario que me pueda hacer perder el tiempo y no pagarme. Eso si, al tercer pujador se la tendria que vender por 46€, que fue el maximo precio por el que pujo. Mas vale pajaro en mano que ciento volando. Aunque el segundo pujador llegara hasta los 48€, si yo no quiero hacerle la oferta a él, pues se lo hago al tercero, o al cuarto, o al quinto, o a todos a la vez
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
davidlander
#53  Enviado: 15:47 17/02/2010

Para avalancha:
No es así; no hay por qué pujar de euro en euro. Un euro o lo que indiquen en cada caso, es LO MÍNIMO para una puja, pero yo puedo ofrecer 90 euros por algo cuya puja máxima esté en 30 euros, por ejemplo.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#54  Enviado: 16:19 17/02/2010

Ya, pero si pones noventa y va por treinta el sistema hará la puja automática y te pondrá el mínimo posible siempre por encima de la puja más alta, en este caso 31 o el correspondiente a ese mínimo (va en proporción al valor de esa puja)
_EidaN_
Piticli, bonico!
Lugar: Gato · 2967 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:39 17/02/2010

Yo compré 2 en Opencor hará unos 2 años por 10€ cada una. Una gris con una especie de tatuaje y otra azul. Ambas completamente nuevas.

A lo mejor queda alguna perdida por algún Opencor...
-- Yo entendí Akira a la primera --
avalancha
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13049 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:35 17/02/2010

Para davidlander:
Sí, un euro O LO QUE SEA (0,50, 0,60, 1,50) que ponga el vendedor.

Cuantacosa lo ha explicado.

El tema es que el importe máximo que uno pone es algo secreto, que sólamente debe quedar desvelado cuando te sobrepujan, por lo tanto nunca se sabe la puja máxima del comprador, el ganador.

El problema en este caso es que el comprador deja de ser el ganador, el de la puja más alta, de forma que quedan desveladas las pujas máximas de los demás, QUE EN ESTE CASO SÍ SON POSIBLES COMPRADORES.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
davidlander
#57  Enviado: 19:32 17/02/2010

Para avalancha:
No seas cabezón. Eso es para las PUJAS AUTOMÁTICAS. Uno puede pujar por el precio que le dé la gana por encima del precio estipulado, desde un mínimo establecido. Es como lo he explicado yo. Lo que ha dicho el otro forero, que es lo que tú decías y de ahí viene el error, es para pujas automáticas.
avalancha
#58  Enviado: 22:17 17/02/2010

Para davidlander:
No soy cabezón, simplemente creo que no te entiendo.

¿Quieres decir que además de las pujas automáticas hay alguna opción para subir directamente el precio a otro más elevado sin que nadie más puje?
#59  Enviado: 22:36 17/02/2010

Algo no funciona bien por lo que comentan.
En una puja ordinaria, pongamos en una casa de subastas por ejemplo. La gente va mira lo que hay y va pujando gradualmente o de golpe para asustar, cierto. El tema es que ebay es una web principalmente de subastas online, ¿y qué más dará? pues todo. Los artículo que más te gusten o se te adapten no están seguiditas en una horita para que compres todo lo que te guste, si no esparcidas en el timepo y muchas a horas que si no es casi una cuestión de vida o muerte imposibles de presenciar. Para facilitar las pujas ebay puso su sistema de pujas automáticas puesto que eso es lo que más se podría asemejar a una asistencia en directo (tú te pones un límite propio de dinero a pagar y todas las ofertas que oigas por debajo de esa cantidad las sobrepujas nada más ser cantadas).
Con esto no quiero decir que la opción que nos ha explicado el forero davidlander no exista, puesto que no lo he comprado y la desconozco, simplemente decir que si es así, el uso de la misma atenta contra el sentido común.
davidlander
#60  Enviado: 10:35 18/02/2010

A ver, es tan sencillo que es probable que haya sido yo quien se haya explicado mal. Olvidad las pujas automáticas y todo eso. Cuando un vendedor pone un artículo en subasta, cualquiera tiene la opción de hacer una puja manual por el precio de subasta, y el siguiente pujador debe superar esa puja si quiere hacerse con el artículo. Hasta ahí todo normal, es lo que hemos explicado todos, y creo que eso queda entendido.

Pues bien, lo que yo estoy diciendo, es que cuando pujas por un artículo cuya última puja hasta ese momento es -pongamos por caso- 30 euros, tú puedes pujar ofreciendo -por ejemplo- 90 euros. Sería absurdo, ya lo sé, pero es posible hacerlo, y no hay que recurrir a la puja automática.

Mucho me estoy temiendo que de nuevo me explico fatal, ando un poco anquilosado hoy... de todos modos da igual, que nos desviamos del tema. El asunto es que yo quería decir que hay muchos vendedores (no todos, obviamente) que se sobrepujan con otras cuentas para que el máximo pujador las supere y le pague más, y si éste no paga más, siempre pueden recurrir al "el máximo pujador se echó atrás y tú eres el siguiente". Con lo cual no pierden nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal