![]() | Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
|
| #31 Enviado: 22:08 11/01/2010 |
| Para Trokoyoco: |
| Exacto, no hay nada mas mosqueante que el saber que llevas la razon y alguien te este llevando la contraria, y por mas que le digas no de su brazo a torcer. Pues lo que te han dicho, al pagar con paypal te hacen el cambio automaticamente. Lo malo es lo que tarda el envio desde alli, y bueno siempre es mejor si pides que te envien certificado. Otra cosa a tener en cuenta es que tendrias que comprarte un cargador europeo. Un consejo, hace poco estuve viendo varios anuncios en Ebay USA de una GBA Surf Blue y no era retroiluminada. La caja era muy bonita y tal, pero no era retroiluminada. En un anuncio en el que se veia la consola abierta fuera de l caja, me quedo claro ese aspecto.Como ya dije en aquel post que te he enseñado, las cajas en USA ya es algo aparte. En las cajas de las GBA retroiluminadas de USA sí pone Brigther cuando lo son, si no lo pone....no te fies, seguramente no lo sean Podras encontrarlas de varios colores, pero Surf Blue retroiluminada en USA no la hay (o eso creo, porque la que vi no lo era). En Europa y España si la vendieron de ese color, incluso hubo una edicion especial (creo que de Japon) de no se qué juego que es un RPG, y creo que tambien era Surf Blue y retroiluminada, pero vamos esa edicion especial es bastante cara. Pero bueno solo te recalco eso porque a mi me confundio esa consola concretamente. A mi finalmente los colores que más me gustan son el rosita, como la consola que compre que estan las fotos en la primera pagina, y el color pearl blue, que es un celeste muy clarito |
Lugar: Yokohama-shi · 4238 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Málaga · 10195 mensajes · Colección
|
| #33 Enviado: 02:00 12/01/2010 |

|
| #34 Enviado: 02:16 12/01/2010 |
| Para Natsuhi: |
Tú tampoco vas desencaminado |
. Y si quieres me puedes enviar un privado pra avisarme cuando subas fotos y asi lo veo mas rapido. Un saludo![]() | Lugar: ronda city · 6052 mensajes · Colección
|
| #35 Enviado: 09:12 12/01/2010 |
| Para seviyanita19: |
| Oiep, tienes algún tuto para cambiar la carcasa? Con mis 27 tacos voy a ser la risa en mi casa cuando me vean sacar eso ^_^ |
![]() | Lugar: · 5754 mensajes · Colección
|
| #36 Enviado: 12:39 12/01/2010 |
| Para fakemaria: |
| Yo tengo casi 30 y bien orgulloso que las saco, tengo dos SP rosas retroiluminadas y una GB micro rosa también... |
|
| #37 Enviado: 12:46 12/01/2010 |
Si la has comprado completa con su caja, ¿porque le quieres cambiar la carcasa? En la caja aparecerá la foto de la consola rosita, y luego la consola sería de otro color, yo no sería capaz de hacer eso . Bueno, encontre un tutorial despues de buscar mucho, en una web inglesa, aunque en este pc no la tengo guardada en favoritos, cuando me vaya al otro editaré este mensaje. Fácil del todo no es, la bisagra te puede llegar a dificultar mucho la cosa.... y cuidado con no cargartela...¿Oye y por qué tienes verguenza de tener una consola rosita? Si es por los 27 años, ya a mucha gente puede extrañar que estes jugando a una game boy, y sobre todo a una game boy descatalogada de hace años . Si fuera por lo que opine la gente de que es normal y que no...no tendria una decima parte de los que tengo de videojuegos. ¿Tampoco juegas a Kirby por ser rosita? Es tan adorable . Y a mi novio le encantan los juegos de Kirby, si es que es un artista esa bolita rosa |
![]() | Lugar: Huelva · 2236 mensajes · Colección
|
| #38 Enviado: 14:59 12/01/2010 |
![]() | Lugar: ronda city · 6052 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Huelva · 2236 mensajes · Colección
|
| #40 Enviado: 19:43 12/01/2010 |
|
| #41 Enviado: 01:26 13/01/2010 |
Gracias por publicitarme . Creo que el enlace del tutorial sigue sin ir, de todas formas abrir la consola es facil, la parte delicada es las bisagras, que te podria decir como quitarlas |
| Para baek2.0: |
Pues ayer vendi la Surf Blue, me queda otra que es la que sustituti la carcasa, a 56€ GI [link:http://www.vandal.net/foro/mensaje/535905/vendo-gba-sp-retroiluminada-por-56-gi-y-juegosaccesorios-de-ndsgba-y-gamecube-actualizado-1201/7#98][/link]. A mi me encanta esta consola, por su retrocompatibilidad con juegos de game boy y gb color, porque ya no me veo jugando en la game boy con lo mal que se ve. Tambien una ventaja es su tamaño respecto a la ds. Pero estas son las ventajas que yo le encuentro, lo mismo si a ti no te importa lo de la retrocompatibilidad, o que la ds sea mas grande y pese mas, pues no te la recomiendo |
![]() | Lugar: Intelligent Systems · 3696 mensajes · Colección
|
| #42 Enviado: 12:31 13/01/2010 |
![]() | Lugar: ronda city · 6052 mensajes · Colección
|
| #43 Enviado: 21:21 13/01/2010 |

![]() | Lugar: Málaga · 4641 mensajes · Colección
|
| #44 Enviado: 20:12 15/01/2010 |

![]() | Lugar: · 131 mensajes · Colección
|
| #45 Enviado: 15:21 16/02/2010 |
Hoy justo me ha venido por correo... ¡ME ENCANTAAAAA! :'(Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|