RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Mi ultima compra: GBA retroiluminada por 63 euros, nuevecita (fotos inside)

seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:08 11/01/2010

Para Trokoyoco:
Exacto, no hay nada mas mosqueante que el saber que llevas la razon y alguien te este llevando la contraria, y por mas que le digas no de su brazo a torcer. Pues lo que te han dicho, al pagar con paypal te hacen el cambio automaticamente. Lo malo es lo que tarda el envio desde alli, y bueno siempre es mejor si pides que te envien certificado. Otra cosa a tener en cuenta es que tendrias que comprarte un cargador europeo. Un consejo, hace poco estuve viendo varios anuncios en Ebay USA de una GBA Surf Blue y no era retroiluminada. La caja era muy bonita y tal, pero no era retroiluminada. En un anuncio en el que se veia la consola abierta fuera de l caja, me quedo claro ese aspecto.Como ya dije en aquel post que te he enseñado, las cajas en USA ya es algo aparte. En las cajas de las GBA retroiluminadas de USA sí pone Brigther cuando lo son, si no lo pone....no te fies, seguramente no lo sean

Podras encontrarlas de varios colores, pero Surf Blue retroiluminada en USA no la hay (o eso creo, porque la que vi no lo era). En Europa y España si la vendieron de ese color, incluso hubo una edicion especial (creo que de Japon) de no se qué juego que es un RPG, y creo que tambien era Surf Blue y retroiluminada, pero vamos esa edicion especial es bastante cara. Pero bueno solo te recalco eso porque a mi me confundio esa consola concretamente. A mi finalmente los colores que más me gustan son el rosita, como la consola que compre que estan las fotos en la primera pagina, y el color pearl blue, que es un celeste muy clarito    

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2010 22:12

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#32  Enviado: 01:39 12/01/2010

Para seviyanita19:
Te veo muy puesta en el tema, a ver si puedes echarme una mano ¿Alguno de los siguientes modelos es retroiluminado? No sé si con estas capturas te bastará para averiguarlo porque en ninguna aparece su caja original, pero ahí van:

Muchas gracias
#33  Enviado: 02:00 12/01/2010

Yo creo que ninguna es. La pantalla de las retro es oscura. Negra, vamos.

Seviyanita seguro que atina mejor que yo

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
seviyanita19
#34  Enviado: 02:16 12/01/2010

Para Natsuhi:
Tú tampoco vas desencaminado  

La primera aunque esté cerrada, te lo digo que no lo es, es la version que vendieron junto al pokemon rubi, y la he visto en muchos anuncios abierta, y no es retroiluminada esa version. La segunda es dudosa, no se puede apreciar del todo bien la pantalla (aunque muy negra no la veo, y casi que te puedo asegurar que por ende, no lo es). Ese color es ademas el Pearl Blue, que creo que en el unico sitio donde la han vendido retroilumianda es en USA. En Europa, las retroiluminadas han salido en color Surf Blue, en color rosita claro, y con menos frecuendia, se encuentra en edicion tribal. Pero vamos que aunque de ese color la vendiesen retroiluminada en USA, no quiere decir que alguien de europa/españa la pueda tener. Yo mismo tengo una porque le cambie la carcasa tribal y le puse de ese color, y mucha gente la habrá comprado de USA por los precios por lo general mas bajos.Y las demas, claramente se ve en la pantalla, que no lo son. Asi que la unica que deja lugar a dudas es la segunda

Tambien decirte que si fuera de España esa, el color blue pearl se ha vendido a patadas, pero sin ser retroiluminadas(por lo menos als comercializadas en España)

Tu postea las fotos que quieras y te ire contestando   . Y si quieres me puedes enviar un privado pra avisarme cuando subas fotos y asi lo veo mas rapido. Un saludo

Última edición: 12/01/2010 02:17

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#35  Enviado: 09:12 12/01/2010

Buenop, pues al final uno que se une al carro y ha comprado una en rosita-moña por 45 leres completita y en perfectísimo estado.

Para seviyanita19:
Oiep, tienes algún tuto para cambiar la carcasa? Con mis 27 tacos voy a ser la risa en mi casa cuando me vean sacar eso ^_^

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#36  Enviado: 12:39 12/01/2010

Para fakemaria:
Yo tengo casi 30 y bien orgulloso que las saco, tengo dos SP rosas retroiluminadas y una GB micro rosa también...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
seviyanita19
#37  Enviado: 12:46 12/01/2010

Para fakemaria:
Si la has comprado completa con su caja, ¿porque le quieres cambiar la carcasa? En la caja aparecerá la foto de la consola rosita, y luego la consola sería de otro color, yo no sería capaz de hacer eso   . Bueno, encontre un tutorial despues de buscar mucho, en una web inglesa, aunque en este pc no la tengo guardada en favoritos, cuando me vaya al otro editaré este mensaje. Fácil del todo no es, la bisagra te puede llegar a dificultar mucho la cosa.... y cuidado con no cargartela...

¿Oye y por qué tienes verguenza de tener una consola rosita? Si es por los 27 años, ya a mucha gente puede extrañar que estes jugando a una game boy, y sobre todo a una game boy descatalogada de hace años   . Si fuera por lo que opine la gente de que es normal y que no...no tendria una decima parte de los que tengo de videojuegos. ¿Tampoco juegas a Kirby por ser rosita? Es tan adorable   . Y a mi novio le encantan los juegos de Kirby, si es que es un artista esa bolita rosa  

EDIT: Es en este enlace donde encontre el tuto Tutorial para sustituir carcasa de GBA SP  . pero le he dado y no funciona el sitio, supongo que será algo temporal.

Última edición: 12/01/2010 14:50

-----------
#38  Enviado: 14:59 12/01/2010

Cuanto me saldria hoy en dia uan sp retroilumiada en buen estado?

-----------
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
#39  Enviado: 17:01 12/01/2010

Para baek2.0:
pues seviyanita vende una de puta madre de precio! hoy en dia es algo complicado encontrarla, yo tuve mucha suerte

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#40  Enviado: 19:43 12/01/2010

cuanto pedias seviyanita?, es que no se si pillarla como tambien los pongo en la DS ....

-----------
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
seviyanita19
#41  Enviado: 01:26 13/01/2010

Para fakemaria:
Gracias por publicitarme   . Creo que el enlace del tutorial sigue sin ir, de todas formas abrir la consola es facil, la parte delicada es las bisagras, que te podria decir como quitarlas

Para baek2.0:
Pues ayer vendi la Surf Blue, me queda otra que es la que sustituti la carcasa, a 56€ GI [link:http://www.vandal.net/foro/mensaje/535905/vendo-gba-sp-retroiluminada-por-56-gi-y-juegosaccesorios-de-ndsgba-y-gamecube-actualizado-1201/7#98][/link]. A mi me encanta esta consola, por su retrocompatibilidad con juegos de game boy y gb color, porque ya no me veo jugando en la game boy con lo mal que se ve. Tambien una ventaja es su tamaño respecto a la ds. Pero estas son las ventajas que yo le encuentro, lo mismo si a ti no te importa lo de la retrocompatibilidad, o que la ds sea mas grande y pese mas, pues no te la recomiendo  

-----------
#42  Enviado: 12:31 13/01/2010

yo soy tan old-school que prefiero jugar a cada juego en su propia consola. la verdad es que hace mucho que no toco un cartucho antiguo (GB o GBcolor), pero me revienta el hecho de que sobresalga parte del mismo en la GBA/SP/micro... por eso defiendo tan empedernidamente a la GBAmicro, pq para mí tiene nada más que ventajas. jugar a GBA en la DS tampoco me mola.
seré yo el rarito?

-----------
forza milan
#43  Enviado: 21:21 13/01/2010

Hombre, a mi las cosas que sobresalen no me suelen molar salvo la mia

Bromas aparte, me revienta jugar en la ds a juegos de gba, pero más que nada porque es enorme.
Después de haber tenido la odiosa micro y sus calambres al jugar unas horas, me quedo con la SP por diseño y ergonomía, y con la retroiluminada porque conjuga lo mejor de micro (su nitidez) y el tamaño de pantalla de la SP. Aparte de eso, puedes jugar a juegos tiestos los cuales yo empezaré a comprar, y tengo que pasarme de nuevo mi primer zelda de gba y comprar los oracle.

Total, que cada uno tiene sus gustos. También puedes tirar de emus en sp para jugar a los juegos de gb y gbc, pero eso es ya otra historia.

edit:  si hay un juego que parece diseñado en exclusiva para la micro

Última edición: 13/01/2010 21:25

-----------
#44  Enviado: 20:12 15/01/2010

Nunca he tenido una Game boy desde la tocha (que es la unica que he tenido y aun poseo) y hoy me doy cuenta de que Game liquida las consolas, me doy cuenta que tenia una Game Boy micro guardada en el almacen y me la he llevado solo por 10 euros y completamente nueva y precintada

Asi que si veis alguna en algun centro ya estais tardando en pillarla, aunque está dificil ya que hay poco stock.

Ahora que me ha dado la venada de coleccionismo de Zelda me viene perfecta para pillarlos, dejo foto;

Veces editado: 2
Última edición: 15/01/2010 20:13

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Trokoyoco
#45  Enviado: 15:21 16/02/2010

Bueno, tras semanas y semanas de búsqueda encontré una oferta única para conseguir una SP retroiluminada en eBay Hoy justo me ha venido por correo... ¡ME ENCANTAAAAA! :'(
Me ha costado casi 70 € (gastos de envio incluidos), está como nueva, ninguna rayadura por ninguna parte, manuales y caja en perfecto estado. Y además con el juego de Super Mario Bros 3.

Aquí hay fotos que le acabo de hacer (son grandes y no quiero descuadrar el foro):
http://i45.tinypic.com/2m345lc.jpg
http://i47.tinypic.com/2wnzjw9.jpg

He probado algunos juegos y madre mia... menuda diferencia con mi game boy advance normal! Qué felicidad, que colores. Merece muchísimo la pena, y me siento muy afortunado de haber podido encontrar este chollo. Así que ya sabeis, a insistir mucho tiempo que puede que encontreis cosas así, aunque se tarde meses.

Veces editado: 2
Última edición: 16/02/2010 15:23

-----------
Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online