RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Mi ultima compra: GBA retroiluminada por 63 euros, nuevecita (fotos inside)

seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:18 31/12/2009

Vaya, es mayor ganga que la mía   . Ya la recibiste? Es preciosa    . Ojala pillara una ganga como la tuya, pero con la Surf Edition. Tengo vista una nueva pero por casi el doble, 100 euretes ni mas ni menos. He puesto en venta dos gba retroiluminadas y si als vendo me comprare esa nueva que digo. Una de las que he puesto a vender, es mi Surf Edition, porque tiene arañazos y no encontre en ninguna web que vendan carcasa de ese color. Esa me costo algo mas de 80 euros    . Y bueno, a ver si subes fotillos de tu coleccion. Yo reciente hice fotos a mis colecciones, aun las tengo que subir. Que pena que no haya post oficial de eso ni que la gente se anime a subir fotos de sus colecciones, y que cuando las suban vaya el tonto de turno a meterse con la coleccion o con el forero en cuestion. En fin...

Yo he buscado en Ebay hace 4 dias o así, y no vi esa consola, asi que ya has tenido que rebuscar   . Bueno disfruta de tu nueva consola  

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#17  Enviado: 15:52 31/12/2009

Para seviyanita19:
Por esa razón yo no he renovado más las fotos de mis colecciones. Luego te das cuenta de que la gente viene a juzgarte moralmente, con que si tienes mucho dinero, o si la mitad es morralla... menudos listos.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#18  Enviado: 16:09 31/12/2009

Para davidlander:
Ni caso hombre xD

Yo colgare la mia y estare listo para todo tipo de criticas

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
seviyanita19
#19  Enviado: 16:39 31/12/2009

Para davidlander:
Pues yo recuerdo tu coleccion de GBA y me parecio tremendamente buena   . Lo que pasa es que hay mucha envidia. Yo em he gastado mucho en videojuegos (y sigo gastandome) y compro a mayor ritmo del que los voy jugando, eso me pierde. Pero me gusta más gastarme dinero en videojuegos que gastarme el dinero en cubatas,porros o cualquier otro vicio (por ejemplo el tabaco,en lo que la gente se deja cientos de euros al año). Y bueno, yo tengo por ejemplo el juego de Lilo&Stich 2 de GBA que me encanta, y es un juego muy simplon y cortito, pero es que Stitch me gusta mucho    (prefiero eso a que me guste el conejito de playboy). Y el juego Lady Sia, que creo que no es muy conocido, yo lo veo bastante bueno y tiene unos graficos de lo mejorcito que he visto. Pero en fin, tú sube las fotos y no eches cuenta, yo las subire pronto pero quiero hacerlo cuando haya hecho fotos de todo, que me faltaron algunas fotos por hacer y ademas me he comprado una NASA que tengo que recibir  

Para Natsuhi:
Para fotografiar tu colección por lo menos te llevarás un mes

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
LoLo^
Lugar: Córdoba · 4902 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:18 31/12/2009

Pues fue en Ebay España, el Sabado pasado. Vi la subasta el viernes por la noche con 0 pujas y me llamó la atención, que quedaran menos de 24 horas y no tuvieran ninguna, así que me puse una alarma
Al dia siguiente, unos minutos antes de finalizar seguía sin tener pujas, pujé y me la llevé. Increible pero cierto xD
La recibí ayer, el vendedor se ha portado genial, le hice el pago el lunes y el miercoles ya la tenia en casa. No quise decir nada antes porque no me lo podía creer hasta que no la tuve en la mano

A ver si pillo un fin de semana con sol que pueda hacer fotos buenas, que aquí en Córdoba, supongo que igual que en Sevilla, llevamos practicamente un mes en las tinieblas

PD: Proximo objetivo SP Zelda, a ver si encontramos una buena por ahí  

-----------
Mercadillo 22/05/2010 ---> LoLo^ (75/69)
#21  Enviado: 19:56 31/12/2009

Para seviyanita19 y Natsuhi:
Gracias. Quizá me ponga con calma y vaya fotografiando de nuevo...

Para LoLo^:
Supongo que ya sabrás que la edición Zelda, amén de ser preciosa, es una SP de las normales, o sea, de iluminación frontal.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Trokoyoco
#22  Enviado: 11:49 11/01/2010

Que envidia me daiiiiiiiiiiiiis!!! Yo quiero una también!!! =( Y no la encuentro!

¿Pero qué poneis en el buscador de eBay para que os salgan las SP retroiluminadas? Porque yo pongo "GBA SP Brighter" y no me sale ná! :\

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2010 11:49

-----------
Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada.
#24  Enviado: 13:13 11/01/2010

Para Trokoyoco:
Ahórrate ese "Brighter", todas las GBA SP tienen retroiluminación  

-----------
SNEStalgia
seviyanita19
#23  Enviado: 13:13 11/01/2010

Yo estoy vendiendo ahora dos, la Surf Blue que sale en alguna foto tambien y una que era Edicion Tribal pero le sustitui la carcasa y ahora es de color Pearl Blue.No tan economicas como la ganga que pille, que al fin y al cabo fue eso, una ganga. Por si a alguien le interesa el dato.

Par que te salga algo en Ebay, pon para que busque en todo el mundo. Y en el buscador pon GBA SP AGS 101. Y marca la casilla de buscar en el nombre y la descripcion. Intentalo tambien poniendo Game Boy Advance AGS 101 o tan solo con SP AGS 101 . Pero no olvides marcar la casillita esa que digo, para que bsuque tambien en la descricpion, no solo en el titulo

Un saludo

-----------
tonk
Lugar: Myst Island · 3963 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:16 11/01/2010

Infórmate un poco mejor anda.

Que hay dos modelos de la gba sp. Uno con iluminación frontal y otro retroiluminado, que no es lo mismo.

-----------
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
seviyanita19
#26  Enviado: 13:23 11/01/2010

No, no todas tienen retroiluminacion. No tengo tiempo ahora para explicar las diferencia. Pensé incluso en abrir un post-tutorial para explicar las diferencias, aparte de que apra quien no lo supiera, se enterase de que existe ese modelo. Y lo pense desde que en el foro de Meri, donde tambien estoy vendiendo dos retroiluminadas, un listo me vino a decir que la mia no lo era por ser de edicion tribal, y le explique con detalle todas las formas de diferenciarlas, para que el capuyo ni me diera la razon, y muchos menos las gracias por tal perdida de tiempo y por toda la informacion.

He de decir que si que es menos comun el modelo tribal retroiluminado, pero tambien existe, yo ya lo habia visto en anuncios de Ebay, y ya lo verifique al 100% cuando tuve la tribal. Vamos que se diferenciarlas perfectamen´te...

Un saludo

EDIT: Es que me enfado de nuevo al recordar al pintamonas del foro e Meri, pondria enlace a la discusion, pero en este foro cualquier enlace aprece estar permitido, excepto a los enlaces aotros foros "enemigos".

Última edición: 11/01/2010 13:25

-----------
Trokoyoco
#27  Enviado: 14:05 11/01/2010

Gracias seviyanita19! Y no te enfades, quien no te quiera hacer caso peor para él! ^^ Voy a ver si tengo suerte. Por cierto, ese tuto de cómo identificar una brighter estaría de lujo.

-----------
Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada.
seviyanita19
#28  Enviado: 14:11 11/01/2010

Para Trokoyoco:
Te he mandado un privado con el enlace a las explicaciones que tuve que dar en el mercadillo de Meri ^^ . Aunque sigo pensando en hacer un breve tutorial en un tema aparte, pero por falta de tiempo, si la informacion del enlace te ayuda de momento, pues me alegraría. Un saludo

-----------
Trokoyoco
#29  Enviado: 14:39 11/01/2010

Para seviyanita19:
Muchas gracias, ya lo he visto... Puf, si que da rabia el tio, no me extraña que te sulfures >

Por cierto, ¿alguien ha comprado algo en eBay de EEUU? Está en dólares, y no sé si habrá problemas con el cambio de moneda... ¿hay que hacer alguna pirula rara para comprar articulos en dólares? :S Es que siempre he comprado cosas de España y estoy pez.

-----------
tonk
Lugar: Myst Island · 3963 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:15 11/01/2010

Si en ebay pagas con paypal te hace el cambio él sólito al ir a pagar.

Ademas, nos beneficia mucho el cambio ahora mismo...

50 dolares se quedan como en 35 o 36 euros o.o

Última edición: 11/01/2010 15:16

-----------
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online