Mi ultima compra: GBA retroiluminada por 63 euros, nuevecita (fotos inside)

seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:17 28/08/2009

Esta ha sido mi ultima adiquisicion. Fue una casualidad de encontrarla por tan solo 63 euros gastos incluidos en ebay. Nuevecita    . Yo ya tenia una azul perla que me costo los 80 euros, siendo de segunda mano y con ciertos arañazos que tenia en la tapa. Aunque me encanta, me quede con las ganas de tener una nueva o en mejor estado (tampoco tenia los corchos/cartones interiores). Y me encontre una rosa por ese precio (que será porque soy una chica y no me importa que sea de este color de hecho me encanta)No pude dejarla escapar, aunque estoy en la peor situacion economica por la que he pasado   . Aqui las fotos de la consola que la he recibido hace menos de 2 horitas, he tenido que hacerlas con el movil

[link]
[/link]

[link]
[/link]

[link]
[/link]

[link]
[/link]

[link]
[/link]

[link]
[/link]

[link]
[/link]

[link]
[/link]

[link]
[/link]

[link]
[/link]

¿No es preciosa?    . En una de las fotos está acompañada con mi otra GBA Blue Pearl.
No se si se pueden abrir temas de este tipo por aqui, pero post mas chorras se abren en actualidad ¿no?

He estado una semana en tension, pensando si se perderia el paquete, si vendria bien embalado, si pudiera ser una copia china que estan vendiendo ultimamente en una pagina web (que es dificil a simple vista distinguirlas de una original). Pero hice todas las comprobaciones, como se ve, es retrocompatible asi que eso descarta que sea una copia. Simplemente, he tenido suerte y ha sido un resto de stock. Una pena que cuando estuvieron liquidando consolas en open cor, bien llegue tarde, o bien ya no quedaban. Eso si era una ganga a los precios que se vendieron. O cuando overman las vendio mas o menos por el precio que yo la he comprado (por entonces decidi comprar la micro, sin conocer que la SP tenia retrocompatibilidad, y de que con la micro molesta la vista pasadas unas horas). En fin hoy me siento afortunada, de no ser porque tengo que estudiar para los examenes de septiembre

Si alguno de vosotros la quereis conseguir, podeis preguntarme por privado, pues por lo que veo al vendedor le quedan aun 4 mas

Saludos

EDIT: Se me olvidaron poner algunas fotos mas  

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2009 16:43
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Cutreman
Cutreman.
Lugar: A Coruña · 2936 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:39 28/08/2009

¡Felicidades por tu compra!
La verdad es que GBA SP me sigue pareciendo el mejor diseño de una portátil, tanto estética como funcionalmente. Creo que es la única que de verdad puede llevarse en un bolsillo. (La micro no cuenta por el tema de que la pantalla no está protegida )
¡Que las disfrutes!

Última edición: 28/08/2009 13:40
seviyanita19
#3  Enviado: 14:15 28/08/2009

Para jovenjedi:
Gracias    . La verdad es que la micro es tambien preciosa. Pero si es cierto que era menos ergonomica, costaba un poco usar los botones L y R. Y bueno en cuanto a guardarla en el bolsillo, yo usaba un protector para la pantalla, pero tambien una funda y la guardaba en el bolso. Si que es verdad que con una funda ya no es comodo llevarlo en el bolsillo. Pero de todas formas nunca la llevaria en el bolsillo aun con protector en la pantalla, porque la consola en si podria arañarse. Con una funda de esas de lanas que venden para el movil, solucionado el problema   . Pero opino lo mismo, la GBA SP es perfecta, sobre todo por la retrocompatibilidad. Tengo una game boy color, pero mas bien de coleccion. Jugarla a dia de hoy es bastante jodido, aun usando la lupa con luz. Quiero que la vista se me conserve bien cuanto mas mejor. Y ver los juegos de GB/GB Color en la SP es una gozada  
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:44 28/08/2009

Que jodidamente bien se ve, felicidades por la compra

Yo tuve la GBA original comprada el primer dia, luego la vendi y compre la SP normal y ahi la tengo muerta de asco  pues para jugar a los juegos GBA utilizo mi DS lite, aunque me mosquea que el cartucho sobresalga xdd en fin para mi el mejor diseño de largo es el de la GBA original pero su pantalla es una puta mierda(por eso la vendi) lastima que Nintendo no reeditara dicho modelo con esa iluminación tan magnifica que luce en tus fotos.

Última edición: 29/08/2009 18:47
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2731 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:38 29/08/2009

La verdad a mí también me gustaría conseguir una ya que mi Game Boy Color está bastante quemada y con un rayajo en una esquina que no me gusta nada.. sabes si la compraste en eBay en una tienda online o era simplemente una puja individual? Si era una tienda online, me podrías pasar el link para ver si me puedo agenciar una?
CONTINUE?
Lugar: Madrid · 1511 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:20 29/08/2009

ES ebay italia. Un saludo

Para seviyanita19:
Gracias por el aviso, ya esta corregido

Última edición: 29/08/2009 12:48
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
seviyanita19
#7  Enviado: 12:36 29/08/2009

Para -_-Strom-_-:
Gracias ^^

Para keep:
Exactamente ese es el enlace, el que te ha dicho orlando64.El ya la ha comprado ^^ . Espero que a todos os llegue en el buen estado que a mi me ha llegado, porque es una joyita de coleccion

Para orlando64:
No deberias dejar el enlace mucho tiempo. A mi me expulsaron una vez por poner un enlace a Ebay. Claro que tambien era a la tienda que por entonces tenía en Ebay, que no se si agravó la cosa  
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2731 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:58 29/08/2009

Gracias a los dos, probaré en eBay Italia, me podéis decir qué tengo que buscar en el buscador? con GBA SP me valdrá o como aparecer el modelo retroiluminado? (que es el que me interesa claro)

EDIT: la única GBA SP que encuentro que vendan con precio de 'Cómpralo ya' es una por 139 euros   , si no queréis poner el link me lo podéis mandar por mensaje privado por favor?

EDIT CHU: Gracias a los dos

Veces editado: 2
Última edición: 31/08/2009 23:52
CONTINUE?
#9  Enviado: 18:51 02/09/2009

Para keep:
Si tanto te molesta que tu game boy color tenga un rayazo bastante notable cambiale la carcasa. En ebay puedes encontrar carcasas completas para game boy color en vaios colores. Te dejo el seudonimo del vendedor: hongkongfairsellmarket.Yo le he comprado una en morado transparente para cambiarsela a una game boy color rosa que pille baratisima y la calidad de estas carcasas es muy buena.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 1228 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04:13 03/09/2009

Enhorabuena, menuda joyita. Ahora que la tienes cuál usarás , ¿la azul o la rosa? Protégela bien. ¿Te la sueles llevar si vas en bus? Si no tienes una funda cómprate alguna bolsita para protegerla y ya sabes a jugar hasta desgastar los botones.
Me gustan tu par de pómulos.
seviyanita19
#11  Enviado: 21:53 03/09/2009

Para Combusso:
Gracias    . Pues he pensado por un lado en usar la azul que esta mas tocada. Pero por otro no me gusta gastar un dinero por algo y no usarlo. De momento apenas he jugado porque estoy de examenes, y por otro lado porque tengo una partida empezada con harvest moon de ds y hasta que no la acabe, no quiero jugar con otros juegos (que me conozco y se que acabaria abandonando el harvest moon). Siempre protejo bien las consolas, tengo fundas para las 2. Pero creo que intentare buscar una funda de silicona esas que se acoplan a la consola y que viene muy bien para evitar arañazos y si se cae, que no se dañe tanto (aunque dudo que se me caiga   ) . Por otro lado, no la uso en el bus, siempre voy en coche. Si cogiera bus en largos trayectos usaria la gb micro (compraria una, porque no la tengo) ya que parece que jugaras con el movil, asi quedaria mas disimulado   . Saludos
alex_murcia
Hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no XD
Lugar: Murcia · 786 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:14 04/09/2009

A mi me costó 10 pavos una igual en el opencor, la última que quedaba en Murcia.
Fue un regalo para mi novia pero como no jugaba me la quedé yo XD
La verdad que no la toco, pero enseguida cuando acabe los examenes cojeré el Minish Cap que es uno de los próximos de mi extenso listado de juegos por pasarme, no doy abasto copón XD
votos alex_murcia (16) -> JBM, _eidan_, Dark_Ozma, esonosecura, jesus2804, Winnfield, SbikyStyle, Osezno, paltass, MuteCity, Artha, seviyanita19, biku, Mirikaoru, wisdom, 14palabras
Lugar: madrid · 30 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:46 04/09/2009

yo se en madrid en tienda fisica donde las venden nuevas a 50 auros por si a alguien le interesa saludos
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 4398 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:06 04/09/2009

Pues a mi podría interesarme, llevo ya unas semanas reuniendo dinero para conseguirme una.

Si puedes mandarme un mensaje con la localización, te lo agradeceré mucho. Tengo ya varias opciones para seguir xD
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
LoLo^
Lugar: Córdoba · 4903 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:20 30/12/2009

Hola!

Escribo aquí solo por la ilusión que tengo ahora mismo y por dar un poco de envidia sana al personal, para que negarlo xD

Podría escribir un post exactamente igual al tuyo, por eso respondo en este

"De casualidad por Ebay he conseguido una GBA Retroiluminada por 57'50€, nuevecita a estrenar"

Os dejo una foto (la que puso el vendedor). Ya haré unas pocas cuando tenga tiempo y abriré un post con mi colección, que tengo ganas de fotografiarla

Saludos
Mercadillo 22/05/2010 ---> LoLo^ (75/69)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal