Página 1 -
1 2 3 4 5 6
Mi ultima compra: GBA retroiluminada por 63 euros, nuevecita (fotos inside)
| #1 Enviado: 12:17 28/08/2009
| |
Esta ha sido mi ultima adiquisicion. Fue una casualidad de encontrarla por tan solo 63 euros gastos incluidos en ebay. Nuevecita  . Yo ya tenia una azul perla que me costo los 80 euros, siendo de segunda mano y con ciertos arañazos que tenia en la tapa. Aunque me encanta, me quede con las ganas de tener una nueva o en mejor estado (tampoco tenia los corchos/cartones interiores). Y me encontre una rosa por ese precio (que será porque soy una chica y no me importa que sea de este color de hecho me encanta)No pude dejarla escapar, aunque estoy en la peor situacion economica por la que he pasado  . Aqui las fotos de la consola que la he recibido hace menos de 2 horitas, he tenido que hacerlas con el movil [link] [/link] [link] [/link] [link] [/link] [link] [/link] [link] [/link] [link] [/link] [link] [/link] [link] [/link] [link] [/link] [link] [/link] ¿No es preciosa?  . En una de las fotos está acompañada con mi otra GBA Blue Pearl. No se si se pueden abrir temas de este tipo por aqui, pero post mas chorras se abren en actualidad ¿no? He estado una semana en tension, pensando si se perderia el paquete, si vendria bien embalado, si pudiera ser una copia china que estan vendiendo ultimamente en una pagina web (que es dificil a simple vista distinguirlas de una original). Pero hice todas las comprobaciones, como se ve, es retrocompatible asi que eso descarta que sea una copia. Simplemente, he tenido suerte y ha sido un resto de stock. Una pena que cuando estuvieron liquidando consolas en open cor, bien llegue tarde, o bien ya no quedaban. Eso si era una ganga a los precios que se vendieron. O cuando overman las vendio mas o menos por el precio que yo la he comprado (por entonces decidi comprar la micro, sin conocer que la SP tenia retrocompatibilidad, y de que con la micro molesta la vista pasadas unas horas). En fin hoy me siento afortunada, de no ser porque tengo que estudiar para los examenes de septiembre  Si alguno de vosotros la quereis conseguir, podeis preguntarme por privado, pues por lo que veo al vendedor le quedan aun 4 mas Saludos EDIT: Se me olvidaron poner algunas fotos mas  Veces editado: 1 Última edición: 28/08/2009 16:43----------- Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia |