RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Microsoft investiga la venta adelantada de copias de Halo 3 ODST

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81654 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:22 28/08/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 00:26 28/08/2009

"También estamos investigando las cuentas de Xbox Live que han mostrado actividad relacionada con Halo 3 ODST, y tomaremos medidas contra los que creamos que se hayan procurado copias del juego ilegalmente. No tenemos nada más que decir por el momento"

¿Ilegalmente?

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2009 00:26

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Expulsado Lugar: · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:28 28/08/2009

No lo saben, es un farol, este comunicado sale cada vez que un juego first sale antes de tiempo en el mercado sparrow.

Son declaracione estandar para acojonar, solo que no acojonan.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:29 28/08/2009

Microsoft se ha negado a comentar qué clase de medidas van a tomar contra estos jugadores adelantados (que por otra parte han comprado el título en una tienda habitual) pero, según fuentes del sitio Halo.Bungie.org, Microsoft Francia ha declarado que cualquiera que sea cazado jugando al título antes de la fecha de lanzamiento será baneado de Live.

Esto directamente no pueden hacerlo. Tu compras un producto y el castigo debe caer sobre la tienda, no sobre tí. A ver como solucionan la papeleta.  Y el que colgó el video se ha lucido tambien xD

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#5  Enviado: 01:05 28/08/2009

La prueba del delito o_O

Eso si que es poner los dientes largos a la inmensa masa de personas que lo están esperando...

Valla no funciona el vídeo directo de Gametrailers
http://www.gametrailers.com/

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2009 01:07

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:13 28/08/2009

¿Para finales de septiembre y ya estaba en algunas tiendas?  O.o!

Si que se fian poco de la puntualidad de las distribuciones, madre mia.

-----------
Tota pedra fa paret.
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:16 28/08/2009

Joe, ya puestos, que dieran luz verde y punto

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:47 28/08/2009

No pueden banearte por algo que tu has comprado legalmente en una tienda. Basicamente porque hay un contrato que ni tu ni ellos pueden romper. En el contrato no dice que te pueden banear por comprar juegos originales en las tiendas que lo ponen a la venta antes de tiempo.
Ahora que si los pillan jugando con halos piratas, esos si caeran, como paso cuando la beta de halo3 que hubo una lluvia de oxido de 3 pares de cojones

-----------
Un saludo
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 02:17 28/08/2009

completamente de acuerdo con el comentario de perseo360, si yo compro un juego en forma legal (impuestos incluidos) no pueden excluirme del live, ese problema lo deben arreglar con los que estan distribuyendo el juego antes de tiempo, ademas si ya esta listo, deberian lanzarlo de una vez , por que muchos lo estamos esperando.
#10  Enviado: 07:54 28/08/2009

En verdad si que pueden, es lod e siempre tu aceptas un acuerdo con microsoft en eso tan bonito que todo el mundo da a aceptar varias veces, es tan simple como que el juego oficialmente no a salido y el juego no se puede jugar hasta que salga, si tu lo tienes antes y juegas antes de que ellos ayan sacado el juego es TU problema no el de ellos.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 08:10 28/08/2009

Existe esa chorrada de cláusula en el Live?! Si existe ya es otro cantar. Lo que está claro es que el juego no va salir antes de tiempo.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#12  Enviado: 09:03 28/08/2009

Es imposible que exista una cláusula tan chorra. Vamos ahora la culpa será nuestra por comprar el título original y jugarlo ¬¬ Donde vamos a llegar.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:11 28/08/2009

Yo ví el video ayer y no daba crédito a lo que pasaba delante de mis ojos, el colega con el ticket de SATURN y enseñando la copia en gabacho con los dos discos y el sello de MS... XDDDD No sabía si reir o llorar.

MS debe tener mucho miedo para meter mano a las cadenas de ventas para salir con lo de las sanciones a los jugadores... Uhhhh MS con miedito XDDDDD

Y después las grandes editoras acojonando a la prensa con el embargo de los análisis, cuando se la están metiendo doblada en las tiendas a las que distribuyen. ¡Paradoja al poder!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
spider_veneno
Lugar: Cádiz · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 09:35 28/08/2009

Lo que tienen que investigar es el metodo para que no peten tanto las 360 y dejarse de tonterías.

-----------
My spider-sense is tingling!!!!!
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:37 28/08/2009

Lo que deberian es poner el tipico mensaje de (no podra jugar con este juego por el live! hasta el dia de su salida XXX), yo como comprador no tengo que estar permanentemente informado de las fechas de salida oficiales, si mañana me voy al eroski y veo el halo odst, nintendo game o trico y me banean por jugar con un juego original de la demanda que les pongo me iban a salir gratis los juegos de esa consola durante los proximos dos años.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online